21. AGUA BENDITA.

63 5 0
                                    

~~JO~~

Los siguientes días las personas y especialmente Pat, rumoran que Nathaniel acabó su asociación con Alexander, lo que al parecer lo ha mantenido lejos del Gold. Suele mandarme mensajes expresando lo fastidioso que es estar en reuniones con los socios para saber con quién se quedan y las dos veces que me llamó sonaba cansado. Ya quiero verlo.

Llega el sábado y Marina viene a mi casa para llevarme en su auto, ambas de vestido corto y cartera de mano. Aprecio la bella noche que nos mantiene cautivas, me gusta lo hermosa que es la ciudad del otro lado del que vivo; tan lujosa y elegante que siento que no encajo.

—Dime algo o me duermo —finge un bostezo.

—No hay nada nuevo que contar en mi vida. —Soy sincera—. ¿Por qué mejor no me cuentas sobre la tuya?, si me pongo a pensarlo con cuidado es muy poco lo que sabemos de ti.

—Yo no tengo nada que contar... —murmura.

De Marina sé que tiene familia, tiene mucho dinero de sus exclusivos clientes y de lo que gana bailando, y que tiene 19, eso es todo.

—¿Quieres que contrate a un detective para que me dé información sobre ti? —la amenazo en juego, pero su expresión me da entender que definitivamente hay algo.

¿Qué oculta?

—Te contaré mi mayooooor secreto —exagera elocuentemente—; estoy o más bien estuve en el Gold por venganza los primeros meses, ahora estoy ahí por mí, es mi lugar seguro.

Que... ¿Está diciéndome la verdad o es una broma?

—¿Venganza contra quién? —indago sin poder creerlo.

—Contra mis papás que fueron o son... unos asesinos, vi imágenes que no logro quitarme de la cabeza, no entiendo nada y no los veo igual que antes —sus manos aprietan el volante—, dicen que trabajan, pero ni siquiera sé dónde están ahora, ¿Matando?, lo que sea que hagan, si saben que estoy en el Gold van a sentirse al menos un poco como yo me siento... Es lo que creí al principio —continúa y empiezo a dudar que sea mentira. Si lo es las mentiras le salen muy naturales.

Es como un balde de agua fría con hielos que me da de frente, así que su risa de diversión pura me desconcierta.

—¡¿Acabas de inventar todo eso?! —le reclamo enojada.

Realmente logró darme un susto.

—¡Seria una gran actriz! —alza la voz orgullosa y luego prende una pantalla en medio del auto para poner música al azar.

Mora x Lunay - CUANDO SERA suena y la cantamos a coro hasta llegar al lugar. Marina le da su nombre al señor en la entrada y él nos guían hasta una mesa en medio del restaurante elegante donde están Ana, Olivia, Niden y Dana.

El lugar es amplio y con las paredes color crema mientras que manteles blancos cubren las mesas, las sillas lucen cómodas y acolchadas, no desentona nada, hay varios candelabros y un florero con rosas blancas en cada mesa, la nuestra es la más larga del sitio.

—¡Amigas! —exclama Niden en cuanto llegamos.

—Hey babys —saluda Marina y se sienta frente a Niden. Es una mesa rectangular.

—Buenas noches, chicas —Me siento a su lado.

—La palabra hermosas no es una descripción para como lucen —Niden nos halaga con un tono dulce.

Marina hace un puchero tierno y le agradece. En eso un camarero se nos acerca y cada quien pide su cena, Marina ordena dos de los vinos más caros y hablamos mientras esperamos.

LUMINISCENCIA (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora