Confusión de Can

4.3K 130 1
                                    

Me despierto sobresaltado por el timbre del teléfono, son más de las diez, anoche no logré dormir temprano después del altercado con Sanem, miles de preguntas sin responder sobre lo que tendría que haber dicho o tal vez hecho, pero no quería ir tras ella, necesitaba espacio para pensar y entender mi situacion, no lo hacia aproposito, no recordarla, me frustraba mucho y en mi corazón estaba el aventurero que soy, encontrarme con los amigos de Aixa me despertaron las ganas de aventuras, de escalar, de hacer todo lo que mi mente y corazón recordaba y para mi pesar y el de Sanem no sabía cómo incluirla en ese tipo de cosas.
Contestó el teléfono y escucho los gritos nerviosos de Deren pidiéndome que me presenté en la agencia, que son más de las diez y que la reunión programada es para las diez y treinta, le contestó que busco a Sanem y vamos pero ella me dice que Sanem llamo temprano para informar que llegaría cerca del mediodía, que tenía pendientes por realizar.
Corto, me levanto y me cambio para salir preguntándome qué pendientes tendría ella?
No importa ya tengo que salir seguramente ya me iba a enterar, ahora tenía que ocuparme de la campaña de las cremas.
Al llegar a la agencia es todo un descontrol, gente corriendo por todos lados, Deren al borde de un ataque de nervios, Cey Cey y Muza discutiendo, Leyla y Emre me miran preocupados y yo no entiendo nada, luego hablaremos me dice mi hermano.
Llega Aixa con un grupo de colaboradores y comenzamos la reunión se sienta muy cerca mío y continuamente trata de tocarme y su mirada dice mucho más, eso me tiene sin cuidado sólo la veo como clienta y posible compañera de aventuras, espero que no piense otra cosa o se ilusione ya que mi mente y corazón están confundidos, no se lo que quiero en estos momentos sólo necesito estar libre para resolver mi situación y descubrir que me pasa con Sanem.
Terminamos la reunión en buenos términos el equipo de Aixa se retira pero ella no, me pide tomar un café juntos a lo cual accedí y le digo a Cey Cey que nos sirva
Me cuenta que las otras agencias presentarán su proyecto mañana al igual que nosotros y que luego si es que estoy decidido podríamos salir de escalada, le digo que me deje pensarlo que primero quiero resolver el tema de la campaña y que luego veremos cómo se desarrollan las cosas a lo cual  asiente y me da un beso en la mejilla a modo de despedida, eso sí me incómoda un poco.

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora