CAN
Me voy de la cabaña para calmarme y rogando que Sanem piense un poco y se de cuenta que Medhi no era tan bueno e inocente como ella pensaba, con Gigit pasó lo mismo! Confío en él, no creyó en que había quemado su cuaderno y mintió sobre las consecuencias de ese día que nos separó durante un año! Ya es demasiado sino recapacita y decide dar otra oportunidad al gran amor que tenemos más no puedo hacer...
Decido ir a mi casa darme una ducha, comprar algo de ropa para ella y comida, no voy a dejarla ir hasta que hablemos y está vez será decisiva.
SANEM
No me lo puedo creer, el bruto cavernícola se fue! Y me dejó encerrada!!!
Intenté un rato buscando un lugar para escapar y es imposible, tengo tantas ganas de llorar de bronca, no puede, es un salvaje.
Ah Sanem como te enamoraste de este hombre!!!
Pasaron varias horas y escucho su camioneta estacionar, sino me deja salir por las buenas lo voy a golpear cuando entre y saldré corriendoSanem busco entre las herramientas y tomó un martillo, apago todas las luces y espero tras la puerta...
Can desconfiado por no escuchar ningún ruido y al ver las luces apagadas entró despacio y de golpe sintió un ruido...
- Sanem!!! Estas loca, que haces dijo mientras le sacaba el arma improvisada y la tiraba a un rincón.
Con el tirón que le dió ella cayó sobre su pecho Can la tomo en sus brazos, cerró los ojos y se inclinó sobre su cuello... Ese aroma, sólo ella, lo volvería loco...
Sanem se dejó abrazar ese calor que le daba el cuerpo de él, su aliento en el cuello la pérdida por completo.La bronca, los celos y todas las palabras desaparecieron en ese instante, Can tomo su nuca para echarle la cabeza atrás y comenzó a besarla.
Sanem se colgó de su cuello y respondiendo el beso que comenzó suave y le dijo
- Me dejaste encerrada, sola...no abría los ojos quería más..
- Tenemos que hablar Sanem, dijo Can...sólo que no se si antes o después...Ninguno de los dos dijo más, los besos se intensificaron, Can siguió metiendo la lengua, explorando, Sanem se perdió en esos besos que no podía resistir.
Can comenzó a acariciar los costados de sus brazos, bajando y subiendo lentamente,se separó de sus labios para volver a besar su cuello, luego el lóbulo de su oreja y le murmuró...
Sanem te deseo tanto, si no paramos ya voy a hacerte mía y después de eso está vez sólo serás mía, mía para siempre, no voy a permitir que me alejes otra vez, serás mía todos los días y todas las noches.Ella se derretian en sus brazos amaba y deseaba a Can, era el único y sería sólo él toda la vida, se dejó arrastrar por el momento de pasión y le contestó...
- Después hablamos ahora sólo quiere sentirte, besarte ya veremos cómo seguir no aguanto más y emitió un gemido que para Can fue demasiado
La alzó y se sentó en el sillón con ella sobre su regazo, continuó con los besos cada vez más a
profundos y comenzó con la caricias mientras la desnudaba, beso sus pechos, la lengua viajó por sus pezones dejándolos duros y mojados, bajo su mano hasta su abdomen, siguió bajando hasta ese lugar que lo volvía loco y con los dedos comenzó a jugar, primero círculos sobre su clitoris luego introdujo un dedo en su vagina, que estrecha era! el había sido el primero y él único, ella era sólo de él y estaba tan mojada, estaba lista y no paraba de mover sus caderas y gemir
Se quitó la ropa sin dejar de tocarla y la sentó dobre su miembro de una vez
Sanem gritó de placer, tiró de su cabello y siguió besando, las embestidas y los jadeos fueron en aumento hasta que los dos llegaron al orgasmo y luego Can la puso de costado, sobre sus piernas y esperó hasta que las respiraciones volvieran a la normalidad para decir...- Sanem, mi amor no podemos estar separados, puede haber miles de mujeres, pero yo a la única que quiero es a vos, te necesito como el aire,no duermo, no respiro sin vos
Ella estaba callada lo escucho mientras jugaba pasando un dedo por el albatros que descansaba en su pecho, parecía pensativa, como si estuviera meditando las palabras
Después de unos minutos se separó un poco y mirándolo a los ojos contestó...- Can, yo tampoco puedo vivir sin tu amor, sin tu besos pero esta vez tiene que ser distinto, no quiero perder la libertad que tengo, mi departamento, mi intimidad, podemos estar juntos, pero vamos despacio, quiero decidir sobre mi vida y no más celos. Yo voy a poner de mi parte, si tenés la necesidad de ir de escalada, a navegar a hacer fotos por el mundo no me voy a oponer, siempre que vuelvas a mí, voy a hacer todo el esfuerzo necesario para confiar y no tener celos, siempre y cuando no los provoques...
- Can no interrumpió sus palabras en ningún momento, pensando lo difícil que le sería controlar su carácter posesivo con ella, no soportaba verla cerca de ningún hombre y últimamente parecía que los atraía como moscas...
Pero por otro lado ella aceptaba su lado aventurero, era tentador...Podrían vivir su amor de esta manera...
Por cuanto tiempo???
Can eligiendo las palabras le contestó...
- Podemos intentarlo, pasamos por muchas cosas y tal vez pueda funcionar, sólo tienes que prometer que siempre y todo el tiempo serás mía, solo mía...
Sanem lo beso y le contestó... Te queda alguna duda Can Divit!
Can tomo su cara y le dijo, lo sé, veremos si podemos con este nuevo comienzo...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomanceEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...