Emre y Leyla al rescate

3.4K 123 2
                                    

Leyla y Emre estaban almorzando cuando sus teléfonos comenzaron a sonar- Es Sanem dice Leyla - Aquí Can dice Emre, que pasó ahora!
Después de escuchar los dos deciden pasar el resto del sábado y si es necesario el domimgo con ellos, saben que la situación es cada vez más difícil y para colmo Aixa y "El nuevo editor" serán un nuevo problema para enfrentar.
Emre deja a Leyla en lo de su hermana y se dirige a la finca no le gustó nada el tono de vos de Can
Al llegar lo encuentra sentado en el jardín con la cabeza entre sus manos es obvio que algo pasó!
- Hermano como estas?
- Confundido como voy a estar! Me desperté con Aixa entrando a mi habitación con el desayuno casi desnuda y con una sonrisa de satisfacción terrible y no recuerdo nada, sólo se que volvimos de la fiesta tenía la intención de despejar mi mente, quería olvidar a Sanem pero no pude, cuando quise hacerlo, no pude, ni siquiera la toqué, me ofreció una copa para relajarme y luego no me acuerdo de nada más! No se que paso y porqué mi mente está en blanco, sólo tengo un dolor de cabeza que no aguanto más y para colmo cuando se marcha me dice como al pasar - vino Sanem te dejo unas llaves y se fue sonriente! Imagínate Sanem la vió sólo con mi camisa dentro de mi casa! No pude soportar la situación y fui con Sanem, tengo el alma destrozada estaba inconsolable sólo me pidió que no quería sufrir más! No se que hacer!!! Estoy más que seguro que no paso nada con Aixa mi cuerpo me lo dice pero ella aseguro que sí!
- Can calmate, que bebieron?
- Un trago que preparó, sabía raro pero estaba tan cabreado que me lo tomé sin respirar
- Si eres bruto hermano esa mujer es capaz de cualquier cosa con tal de atraparte!, Donde están las copas?
- En la cocina, creo que aún está todo igual
Emre busco en el fregadero y vio dos copas, las olió y en una pudo distinguir algo extraño, la muy perra lo drogo para simular que habían pasado la noche juntos por suerte no fue capaz de eliminar la evidencia
-Can Aixa colocó algo en tu bebida puedes sentir el olor!
- Maldita sea!!!

En casa de Sanem, Leyla escucha la versión de Sanem
- Pasó la noche con Aixa dos días Leyla, sólo dos y ya llevo otra mujer a su casa!!! Intento olvidarlo dejarlo libre pero duele, me duele tanto que no puedo respirar, te llame porque no podía estar sola, tengo miedo de volver a caer en ese pozo negro del cual me costó mucho salir!
- Hermanita escuchame, tranquila respira despacio y aclara tu mente, vos podés salír adelante, seguí con tu propósito de ocuparte de tu libro, tus cremas y la agencia, no permitas que está vez te destruya, no te haga esto por favor!
Sanem se seca las lágrimas con fuerza, abraza a su hermana y le promete y se vuelve a prometer en vos alta no volver a caer y no permitir que nadie más le haga daño

Pasaron tanto Leyla como Emre todo lo que quedaba del sábado y parte del domingo cuidando y conversando con sus hermanos
Emre pasó a buscar a Leyla tarde el domingo, Emre estaba preocupado y Leyla indignada tenía ganas de matar a Can!
- Tu hermano habrá perdido la memoria pero lo canalla eso sí no lo perdió, no pensarás defenderlo!
- Calma amor, calma mi hermano fue engañando y drogado por Aixa, no tiene la culpa de nada, creo que se está dando cuenta cuánto ama a Sanem sino no hubiera ido a su casa a ver a Sanem! No recuerda nada!!!
- Jajaja no me digas Can Divit y sus ataques de amnesia, no me lo creo!
- Leyla yo mismo lo verifique una de las copas que la desgraciada le dió tenía algo raro y enserio Can tomo el trago y ya no sabe que es lo que pasó!
- No sé querido igualmente mi hermana ya no permitirá que la hagan sufrir lo de ayer fue demasiado!

Siguieron el resto del camino sin hablar cada uno pensando como sería el día de mañana...

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora