Sanem furiosa

2.9K 110 7
                                    

Sanem salió furiosa de la agencia, estaba indignada y no podía entender los celos estúpidos de Can, ella esperaba sorprenderlo con el buen trabajo que habían realizado y él lo único que hizo fue criticar y preguntarle si era modelo ahora!!!
Decidió salir de ahí, tenía que calmarse y esperaba que Can pensara mejor lo que dijo y le pidiera perdón.
Pasaría el resto del día en su laboratorio, crear sus cremas y perfumes le daba paz y su mente estaría ocupada sino era capaz de matarlo.

Can vió salir a Sanem indignada, pero que pensaba ella, era evidente que ese fotógrafo y ella habían creado un vínculo muy personal y eso lo mataba de celos, si quería que la campaña fuera por ese lado tendría que haber esperado que él tomará esas fotos, volvío a mirar las fotos, estába en todas, natural, hermosa y súper sexy, maldita sea!!!
No pensaba permitir que siguiera trabajando con él, el tipo era bueno en lo que hacía pero ella era su mujer y no estaba dispuesto a que se exponga de tal manera.
La campaña ya estaba lista no había nada que hacer tendría que soportar esa situación, hablaría con Sanem por la noche seguro estaría más tranquila y lo entendería.

Sanem trabajo todo del día en su laboratorio, estaba cansada y por suerte su mente se había despejado por lo que decidió ir a bañarse y preparar algo para comer, no pensaba acercarse a Can y tampoco llamarlo, tendría que venir él si quería arreglar las cosas.

Can volvío a la finca, fue a su casa y se ducho, se colocó unos shorts y una camiseta y decidido  arreglar las cosas con Sanem, no podían estar peleando por todo y seguro cuando le explicara lo que sintió al ver las fotos ella lo entendería, comerian algo y después pensaba hacerle el amor durante toda la noche.

Llegó a la casa de ella y la vió de espalda en la cocina preparando algo de comer.
Tenía que reconocer que en el tiempo que no estuvieron juntos ella había mejorado bastante en la cocina, eso sí mejor que no se enoje sino era capaz de envenenarlo!!!

Se acercó despacio y la abrazo de atrás, pudo sentir como ella se tenso no dijo nada, Can la tomo de los brazos y la obligó a darse vuelta para mirarla a los ojos luego comenzó a decir:

- Ya estas más tranquila, lamento mi reacción de hoy pero los celos me consumen...
Ella lo miro y levantando una ceja le contesto:
- Celos porqué Can?
Son fotos súper profesionales eso tendrías que saberlo eres fotógrafo!
- Si contestó él, pero es muy distinto, eres mi mujer y no estoy dispuesto a que otro este tan cerca tuyo, no quiero y por lo que puede ver hoy ese Artur parece bastante confiando y parecías encantada con su forma de tratarte, ya me di cuenta que todas las mujeres de la agencia suspiran cuando lo ven

Sanem lo miro y la rabia volvío, se alejó y echando chispas por los ojos le dijo:

- No es demasiado... se trata de algo de machos!!! No me lo puedo creer, tendrías que disculparte en vez de cuestionarse, como podés decir eso!

- No es un tema de machos Sanem!!! Contestó, tienes que entender como te caería si yo estaría de esa manera con otra chica, cuando lo dijo se dió cuenta que había comentido un error.

Sanem se largo una carcajada luego continuó hablando...
- No tienes cara Can te fuiste a trabajar con Sheida! Jamás te dije nada porque confío en vos! Pero parece que no es recíproco
Y te digo más tu querida compañera de trabajo me llamó la noche anterior a tu regreso diciendo que no me contestabas el teléfono porque no estabas disponible y que "ella", te había mantenido ocupado!!!
Siempre tendremos este problema?, Tu desconfianza y celos!!!

- Siento lo que hizo Sheida, porque no me lo dijiste antes?
- Para qué, no era necesario! Le dijo gritando Sanem

Can intento acercarse pero ella alejándose le dijo:
- Mejor vete, no tengo ganas de seguir discutiendo y que te quede claro la campaña sigue tal cual la organizamos y Artur seguirá haciendo todas las fotos que se me ocurran!

No me voy a ir a ningún lado, esto lo resolvemos ahora!respondió el.

Sanem frustrada siguió gritando te vas!
El ni se movía y Sanem tomo un plato amenazandolo, Can en dos pasos estaba delante de ella le quitó el plato y la abrazo con fuerzas.

Sanem pataleaba y lo insultaba sin parar, el sonreía y la cargo en el hombro dirigiéndose a la habitación mientras decía...
- No me voy a ningún lado, lo lamento y ya basta de berrinches, acepto todo lo que quieras.
La tiró en la cama y la cubrió con su cuerpo sin aplastarla y comenzó a besarla.
Sanem se resistió todo lo que pudo pero era imposible el solo sentir sus labios la volvía loca, se rindió a sus caricias y besos.
Uf pensó este hombre era imposible pero lo amaba y deseaba demasiado...

CONTINUARÁ

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora