La mañana en la agencia comienza agitada por la reunión con la cadena de hoteles, Sanem evita a Can todo lo que puede hasta que le fue imposible y en el medio del caos...
- Sanem podemos hablar en mi despacho?
- Can estamos tapados de trabajo, mi día será largo y evita su mirada
- Sanem es importante... Anoche, yo... Después de lo que pasó pude recordar, mi memoria volvío, no se como fue, un click en mi cabeza y...Sanem se queda mirándolo sin decir nada, siente como su garganta se cierra y le arden los ojos
Can la observa atento esperando su reacción abre y cierra las manos al costado de su cuerpo para aflojar la tensión que tiene
En ese momento Deren que había escuchado algo les pide a los dos que revisen los últimos detalles de la campaña y Sanem no tiene otra que ir hacia la sala de conferencias con él.En la sala de conferencias...
- Sanem, mi unica, mi amor, recordé!!! Ayer fui un estúpido no se que se apoderó de mí ser, pero lo que sea que me pasó y después de hacerte el amor todos los momentos vividos comenzaron a caer uno a uno y se acomodaron en mi mente y en mi corazón!!!- Can intenta tomar su mano y Sanem se alejan
La cara de Sanem era una máscara de dolor, desconcierto y a la vez decisión
- Can me alegro mucho por tí, de corazón pero que te hayas recuperado no cambia nada para nosotros, hay una barrera ahora que no se si con el tiempo podré lograr levantar
- Pero nuestro amor... Dice Can confundido
- Nuestro amor Can? Que amor el que olvidaste y te sirvió de excusa para estar con esa mujer o el que te llevo a hacer lo que hiciste anoche, eso no fue "hacer el amor" no tienes ni idea lo que significó para mí y no quiero que vuelvas a tocarme o ni siquiera imaginar que podemos volver atrás... A el día antes del accidente, no eso no va a pasar!!!
- Estaba confundido, no era yo, era el Can Divit de hace dos años por favor Sanem!!!- No Can, yo me enamoré en la oscuridad sólo por un beso de ese Can de hace dos años el cuál nunca volverá, tus acciones lo impiden!!!
Sanem se limpia las lágrimas que cubren su rostro, se sienta y comienza a revisar la campaña mientras Can siente que se destroza por dentro, no soporta ver el dolor que reflejan sus ojos, el rechazo que demuestra y las palabras que escucha.
La campaña fue aceptada por los representantes de "Trinzes Hotels" quienes considerarón necesario la visita a los nuevos hoteles de los empleados y directivos de Fikri Harika, la idea era grabar en las instalaciones y de paso disfrutar de un fin de semana, la invitación no podía ser rechazada...
Por la tarde Sanem recibe un mensaje de Mehdi
- Hola Sanem podemos encontrarnos luego de que salgas de la agencia es necesario ultimar detalles del libro
- Sanem al ver el mensaje suspira y piensa...
- Es mi deber me comprometí a sacar el libro lo antes posible y aunque estaba agotada llamó a MehdiTerminado el día de trabajo antes de que Sanem se retire encuentra a Leyla en el pasillo y esta le dice...
- Hermanita te estuve observando todo el día, pasó algo? Tus ojos están tristes y te noto cansada
- Estoy bien hermana, la vida me pasa y algunas veces siento que no puedo respirar!
- Can recuperó la memoria Sanem que me dices? Recuerda todo no entiendo tu actitud!!!
- Sí recuperó la memoria pero a mí no...
Me voy por desgracia mi día no termina tengo una reunión con MehdiY se marcha dejando una Leyla preocupada y a Can que había escuchado la conversación destrozado y muerto de celos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomanceEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...