Sin Compromisos

3.3K 117 5
                                    

CAN

Espere pacientemente que Sanem volviera en sí observando ese rostro y esos labios que me volvían loco, finalmente ella abrió los ojos y me miro, intentó incorporarse seguramente para seguir peleando sabía que estaba decepcionada pero no le daría tiempo a nada...

SANEM

Abrí mis ojos y lo primero que ví fue esa mirada penetrante esos ojos oscuros que me derretian el corazón, desvíe la mirada para que no pueda leer mis sentimientos  y Can comenzó a acariciar mi rostro, mi cabello, luego mi cuello y se acercó a oler ese hueco como siempre lo hacía... Mis fuerzas se desvanecieron en ese mismo momento y lo mire con todo el deseo que me producían esas caricias y la barrera cayó...

Can al ver los ojos llenos de deseo de Sanem la sentó en la cama dejo de acariciar con sus manos y fue su boca la que comenzó a recorrer ese cuello que tanto amaba, su rostro, sus ojos hasta que llegó a sus labios y comenzó a besarla, sin decir una sola palabra, el beso que había comenzado suave y tierno se volvió exigente la lengua de Can comenzó a abrirse paso en la boca de ella se besaron un rato con pasión sólo se separaron para poder respirar se miraron y los besos continuaron y comenzaron las caricias, a Sanem le quemaban las manos quería tocar ese pecho musculoso y el albatros que tanto recordaba. Can quería explorarla toda esta vez sí ella lo permitía no dejaría un solo lugar de ese cuerpo que lo volvía loco sin acariciar y besar.
Sólo la respiración de ambos podía escucharse y los jadeos de Sanem que comenzaba a enloquecer a Can.
Can terminó de sacar la ropa de Sanem sin decir nada tenía miedo que las palabras rompieran el momento, Sanem lo imitó y terminó de sacar su camisa, luego acarició su pecho y siguió bajando sus manos hasta los pantalones, con manos temblorosas logro desabrochar y bajar la cremallera, está vez fue Can quien jadeo era más bien un rugido...
Hicieron el amor como nunca antes lo habían hecho y luego se quedaron dormidos, las palabras y promesas de amor eterno no existieron, Can las quería pero Sanem...

Sanem se despertó primero, Can la tenía abrazada y sus piernas entrelazadas, se movió despacio logró salir de la cama y fue al baño.
Se preparó un té, se sentó en el balcón con la taza entre las manosy su mente la llevó a la realidad, la noche con Can fue la mejor que habían pasado íntimamente pero no podía volver el tiempo atrás...

Can se despertó al no ver a Sanem se sorprendió se asomó y al verla se tranquilizó, fue al baño pensando como encarar la situación, recordó la noche anterior, a Sanem en sus brazos a sentir su olor, su frescura y ese cuerpo que se adaptaba tan bien al de él, tendría que volver a ser de él en todos los sentidos, su mujer, su única, sólo ella lograba que él, Can Divit  fotógrafo, viajero empedernido y aventurero, quisiera sentar los pies sobre la tierra.

Can se acercó a Sanem y la abrazo ella no lo rechazó al contrario se dió vuelta y lo beso dulcemente, luego lo miro a los ojos diciendo Can tenemos que hablar...

Escucho dijo él luego será mi turno...

Can lo de anoche fue hermoso no te puedo negar que lo disfrute sos el único hombre que amó y amaré pero siento que no puedo volver al pasado, no podemos ser ni novios, ni prometidos ni nada que genere un vínculo de pertenencia después de todo lo que pasamos, de lo que me ha pasado, no quiero que vuelvas a ser el centro de mi vida, podemos vernos si tu quieres pero sin compromisos, tengo miedo Can mucho miedo de que me hagas daño y esta vez no podré superarlo, se muy bien que no lo hiciste a propósito pero es tu naturaleza contra eso no puedo ni quiero luchar.

Can la escuchaba y no le entraba en la cabeza lo que ella estaba diciendo, el quería todo... pero respetaria su decisión, le daría espacio, nunca se lo había dado, ella lo merecía y volvería a su cama cada vez que pudiera, tarde o temprano sus miedos iban a desaparecer... Entonces dijo...

Está bien Sanem voy a respetar tu decisión, no voy a presionarte me conformo con que aceptes que me amas, yo también te amo, estaremos juntos sin compromisos, sin etiquetas y el tiempo dirá...

Hasta cuándo está situación???

Continuará

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora