Al día siguiente Can se despertó temprano estaba ansioso por llevar a Sanem al hospital para que se realice todos los análisis y estudios indicados por el médico y aprovecharía para averiguar el nombre del doctor y preguntarle sobre la salud de ella, luego de tomar un café despertó a Sanem con besos suaves, ella se desperezo y lo miro sonriente con los ojos llenos de amor
- Vamos dormilona hay que llegar temprano al hospital, luego iremos a desayunar para recuperar fuerzas dijo Can
Sanem con fiaca se levantó y fue al baño a darse una ducha rápida, seco su cabello, se colocó un conjunto de falda y blusa haciendo juego, unos zapatos no muy altos sólo se maquillo un poco
Se miro al espejo satisfecha con lo que veía y sólo se dió el último toque aplicando perfume en su cuello y muñecas, tomo el bolso y ya estába listaCan al verla penso... es la criatura más bella que ví en mi vida, cada día está más hermosa, la abrazo y le dió un beso que provocó mariposas en el estómago de ambos.
Llegaron al hospital Sanem entregó las órdenes para los estudios y ambos esperaron a que la llamen.
Cuando la enfermera se asomó en la puerta y la nombró, Sanem se levantó miro a Can y le dijo
-- Vuelvo enseguida amor y le regaló una sonrisaCan asintió y también le sonrió y una vez que ella desaparecio con la enfermera se levantó para averiguar quién era el médico de Sanem
En la recepción la secretaría le dió la información sin inconvenientes, debido a que recordaba a ambos de la época del accidente y sabía que eran pareja
Can pidió hablar con el doctor pero la chica le contestó- Ahí si que no lo voy a poder ayudar el doctor Farut está mañana partió a Canadá a un congreso y hasta el lunes no estará disponible, si le parece puedo agendar una cita pero tendría que ser el miércoles porque antes tiene toda su agenda ocupada.
Can acepto, sabiendo que Sanem estaría con la promoción del libro, el se iría el jueves y si podía conversar con el médico antes mucho mejor así podría ir a realizar su trabajo tranquilo.El viernes llegó rápido y Sanem tenía todo listo estaba entusiasmada pero extrañaría mucho a Can si bien no dormían todos los días juntos si pasaban gran parte de ellos disfrutando de su amor, Can la sorprendía con desayunos, ramos de flores y estaba muy pendiente.
Los mareos que le producían un poco de desorientación y el estado de cansancio con el que llegaba a la noche seguían igual a pesar de que tomaba las vitaminas y los calmantes pero tendria que esperar hasta su regreso para ver nuevamente al médico.Mehdi la pasó a buscar en su auto, ya la noche anterior se había despedido de Can, no quería que se encuentren para evitar problemas sabía que él no confiaba en Mehdi y quería evitar una situación incómoda.
Can estaba realmente enojado con la situación y frustrado por no poder impedir la relación entre ambos pero trataba de no incomodar y estresar a Sanem hasta saber cuál era el diagnóstico que le daría el médico, ella no estaba al tanto de su próxima visita al médico, Can prefirió no decir nada sabía que Sanem no lo tomaría del todo bien.
Sanem y Mehdi llegaron a su destino, Bursa era hermoso y se alojaron en el hotel tenían las habitaciones enfrentadas y la de Sanem era muy cómoda y amplia, apenas se instaló llamó a Can para que se quede tranquilo luego se ducho y se preparó para una lectura que tenían prevista en la biblioteca popular
Ya en la biblioteca Sanem comenzó con la lectura, respondió preguntas de sus lectores y firmó una cantidad enorme de libros al finalizar el día, cuando terminó estaba agotada, su cabeza era como un bombo que no paraba de sonar y sentía el cuerpo pesado.
Mehdi la invitó a cenar pero ella se disculpó diciendo que estaba muy cansada y que pediría la cena en su cuarto y luego dormiría, él no insistió aunque le molestó la negativa de ella pero prefirió no mostrarse insistente la primer noche.
Sanem comió muy poco los ojos se le cerraban solos y se fue a dormir, entrando en un sueño profundo que no le permitió escuchar el teléfono que sonó en varias ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomanceEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...