Huma al descubierto

3K 103 10
                                    

Al día siguiente todos estaban temprano desayunando, todos menos Ariana quién a causa del somnifero seguía durmiendo y a nadie le importó al contrario todos  parecían aliviados principalmente Sanem y Can.
Terminaron con todo lo que quedaba pendiente y Can les dió lo que quedaba del día libre para que disfruten y por la noche se marcharian.

Can y Sanem aprovecharon para caminar por la playa y tomar un poco de sol cuando entro la tarde se dirigieron a la habitación a bañarse y preparar todo para volver.
Cuando Sanem entro a la ducha Can con la excusa de ir a pagar los gastos, salió decidido a enfrentar a Ariana.
Goleó la puerta de su habitación y ella abrío, se veía fatal era más que evidente que la dosis que gracias a Cey Cey consumió hubiera sido muy peligrosa para Sanem, apretó los puños, si fuera hombre le partiría la cara!!!

Ariana al verlo esbozo una sonrisa y se colgó de su cuello e intentó besarlo, Can la aparto con asco y entró en la habitación, ella volvió a intentarlo entonces él dijo:
- Eres de lo peor, tu y mi madre se complotaron para alejarme de Sanem, no les importa una mierda nada, está esperando nuestro primer hijo, si ella bebía lo que sea que colocaste en su copa... Y no pudo seguir hablando porque Ariana gritando como una desquiciada lo interrumpió...

- Esa mujer no te llega ni a los zapatos, no se que le ves, tu madre tiene razón y ella, si es cierto me ayudó, yo te amo nunca pude olvidarte, soy mucho más mujer no lo puedes ver!
Se quitó la bata que llevaba quedando completamente desnuda y volvío a colgarse de su cuello frotándose contra Can
El la apartó está vez con más fuerza y la tiró en la cama, ella con los ojos lloroso se apoyo en los codos para mirarlo

Can la repasó con la mirada, era hermosa pensó pero ninguna se comparaba con su mujer, se dió vuelta para marcharse pero antes dijo:
- A partir de ahora las cosas serán como yo decida se acabó el privilegio, terminaremos con el trabajo nos pagarás como corresponde y nunca más te vas a acercar a Sanem y si no estás de acuerdo puedo denunciarte ya mismo, tengo testigos y me encargué de guardar la copa, con un simple análisis encontrarán restos de la sustancia y puedes llamar a mi madre y decirle que ya me ocuparé de ella...

Ariana con un odio incontrolable le grito:
- Huma tiene razón te tiene hechizado y mira que lo intentó...

Can salió dando un portazo, se dirigió a la recepción a arreglar todos y luego fue en busca de Sanem para marcharse junto con el resto, no quería que Sanem se enteré de su discusión con Ariana para no estresarla.

Durante todo el trayecto Can no dejo de pensar en las palabras de Ariana, que tanto había intentado su madre para apartarlo de Sanem? Estaba furioso y confrontaria a Huma lo antes posible no permitiría que nadie le hiciera daño a Sanem.

Cuando llegaron a la finca Sanem que lo había observado durante todo el trayecto le dijo:
- Dime qué pasa Can, te pude ver todo el viaje pensativo, casi ni hablaste y estas enojado, es por Ariana, hablaste con ella?

- Su dijo él pero no te preocupes, no será más una molestia, la puse en su lugar y si sabe lo que le conviene no la veremos por la agencia.
Sanem asintió pero sabía que él no fijo todo...

Al día siguiente desayunaron y luego Can le dijo a Sanem que pasaría un rato por la agencia necesita ver cómo iban las cosas, Sanem le dió un beso y le dijo que ella quería descansar, el la tomo en sus brazos beso su cuello aspirando esa fragancia que lo volvía loco y se despidió pensaba hacerle una visita a su madre...

Can llegó a casa de Huma y está se extrañó al verlo, él entró y dijo:
- Seguro tu cómplice ya te puso al tanto de que fueron descubiertas no?
Huma que había intentado un montón de veces comunicarse sin éxito con Ariana entendió, pero se hizo la tonta diciendo:
- No de de que hablas hijo, porque me miras así, no entiendo cuál es tu problema...
Can al escucharla echando chispas por los ojos contestó:
- Ya basta de mentiras madre Ariana confesó todo, la descubrimos intentando lleva a cabo vuestro plan!
Dime qué otras cosas hiciste para separarme de Sanem, no te das cuenta que es la mujer de mi vida, que nos amamos, porque te empeñas en meterte en nuestras vidas, en hacer daño, no te das cuenta que nunca podré perdonarte aunque seas mi madre!

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora