Viaje de Trabajo Parte 2

3.1K 104 3
                                    

SANEM

Era imposible resistirse a este hombre, su olor, su cuerpo, su voz susurrando a mi oído, una vez más había caído presa de sus encantos, al verlo relajado a sus anchas sobre la cama, tan seguro de sí mismo no puedo evitar sentir miedo...

Miedo a volver a perderme en sus ojos, en sus palabras y en sus promesas de amor... Por lo que decido levantarme, colocarme la bata y pedirle si puede regresar a su habitación que necesitaba descansar y arreglarme para la noche

El con una mirada sorprendida y  también con un poco de enojo me contesta...

- Sanem escuche bien? Que me vaya...

- Sí creo que fui clara con respecto a nuestra relación y la verdad necesito espacio.

Y puedo ver cómo aprieta la mandíbula y sin decir palabras se coloca el pantalón, junta su ropa y se marcha enfurecido

No puedo evitarlo las ganas de llorar me invaden pero no puedo, no quiero ilusionarme y después terminar totalmente destruida, Can Divit nunca cambiará su naturaleza no se lo permite, siempre existirá alguna mujer a la cual no podrá parar en el momento que corresponda o un destino  deslumbrante que tiente ese espíritu libre y aventurero que es él.

CAN

No puedo entender a esta mujer, hicimos el amor otra vez, puedo sentir que me ama y yo estoy cada vez más enamorado pero las actitudes que tiene ya no las puedo tolerar  tuve demasiada paciencia, si realmente quiere una relacion libre y sin compromisos eso es lo que le daré! Yo también tengo mi orgullo y estoy cansado de remar y remar y nunca obtener su perdón, un perdón por algo que estoy seguro no pasó y por perder la memoria y olvidarla, ni que fuera mi culpa!!!

Al llegar la noche todos los empleados se congregan en el comedor para una cena especialmente preparada y también tocará una banda.
Can bajo y busco en la multitud a Sanem, aún no estaba y se acercó a la barra a pedir un trago fuerte, lo necesitaba muchísimo, la camarera una chica bastante bonita se lo sirvió y le preguntó si estaban cómodos en las instalaciones y con una mirada provocativa le dijo...
Si necesita algo no dude en llamarme mi nombre es Sara y disimuladamente le pasó un papel con su teléfono, Can le sonrió con una media sonrisa y por respeto guardo el papel en el bolsillo de su pantalón.

Sanem estaba entrando al comedor cuándo ve a Can conversando con una camarera, no pasó desapercibida para ella la mirada de la chica y la media sonrisa de Can, le dió un papel, el lo tomó y lo guardo en el bolsillo! Cuanta razón tenías Sanem pensó...

Durante todo la cena Can y Sanem no se dirigieron la palabra evitando mirarse, Sanem de la bronca que tenía, por lo que había visto que ganas de arrastrar de los pelos a esa chica que cada tanto se acercaba a él con cualquier excusa y Can para evitar cargarla sobre sus hombros y sacarla de ahí para besarla estaba hermosa y varios huéspedes que también estaban en el comedor no dejaban de mirarla y comentar que era la famosa escritora.
Los celos lo estaban consumiendo por dentro y tenía miedo de cometer una locura.

Por suerte la noche terminó Sanem y casi todos los de la agencia y se dirigieron a las habitaciones, el día siguiente tendrían una reunión temprano durante el desayuno y por la tarde podrían disfrutar de las instalaciones

Can decidió quedarse un rato más, la camarera seguia dando vueltas a su alrededor como una mosca, era más que hermosa con un cuerpo que invitaba pero no podría estar con otra mujer que no fuera Sanem y después de lo sucedido con Aixa que lo habia llevado a tener que aceptar las condiciones de Sanem no podía arriesgarse a nada... Aunque era tanta la frustración que tenía por el continuo rechazo de ella a vivir el amor que ambos sentían que le estaba costando mantenerse firme, por suerte Cey Cey y Emre notaron su estado de ánimo y decidieron acompañarlo lo que hizo que la chica desapareciera
Estuvieron unas horas tomando, los tres estaban bastante ebrios cuando decidieron ir a dormir, el primero en despedirme fue Can, quién no sabía con la sorpresa que se encontraría en su habitación...
Entró y lo primero que vió fue a Sara esperándolo en la cama ya desnuda...
Eso fue suficiente, no sólo tuvo que evitarla toda la noche ahora pretendía meterse en su cama!!! Sin siquiera mirar su cuerpo le dijo en un tono de voz amenazante...
Sino te marchas ya tendre que sacarte a la fuerza e inmediatamente presentaré una queja para que te despidan!!!

Ella al escucharlo tan decidido y enojado salió sin cambiarse sólo se cubrió con las sabanas, estaba roja como un tomate.

Sanem no podía dormir daba vueltas y vueltas en la cama pensando que estaría haciendo Can y aguantando las ganas de tocar su puerta y dormir en los brazos del amor de su vida, después de resignarse, estaba claro que no podría conciliar el sueño, se colocó un suéter y decidió salir a caminar por la playa y cuando abrió la puerta desde la habitación de enfrente vió salir a "La camarera" casi desnuda, un sudor frío recorrió su cuerpo y echó a correr en dirección a la playa...

Continuará...

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora