SANEM
Decidí ir a casa de mis padres necesitaba ese cariño y contención que sólo mi hogar de la infancia me proporcionaban, estaba nerviosa, agobiada y tenía muchísimo miedo de que Can se marchara lejos otra vez y que su nueva aventura o trabajo le demandará más tiempo de lo que podía soportar, cuando le dije que aceptaría su libertad no pensé que decidiría tan pronto volver a marcharse aunque sea sólo por un corto tiempo.
Yo también tenía mis planes pero pensaba incluirlo cosa que no me anime a decir porque el parecía tener organizada su vida y no lo obligaría a cambiar por mí causa.Mis padres me recibieron con la calidez de siempre abrazos y besos que llenaron mi corazón confundido.
Mi madre intuitiva como siempre con sus miradas me preguntaba si estaba bien, no quería preocupar a mi padre debido a que su salud no estaba del todo bien
Cenamos juntos conversando de los últimos chismes del barrio luego ayude a mi madre a limpiar todo y me fui a mi antigua habitación, todo estaba igual, mis libros, algunos envases con cremas y el póster del albatros... Me quedé mirando pensativa y no escuché entrar a mi madre quien se acercó y me pregunto si estaba bienElla sabía de mi acercamiento con Can y estaba preocupada.
Le conté de mi próximo viaje con Mehdi y ella me pregunto si Can estaba de acuerdo, a lo que contesté que habíamos decidido tener una relación respetando la vida de cada uno, ella no dijo nada pero por su expresión supe que no entendía bien.También le conté que Can se iría a realizar un trabajo fotográfico y que no tenía idea por cuánto tiempo, escucho en silencio y cuando termine de hablar me dijo...
Hija tu sabes que yo siempre digo lo que pienso y me parece que esto entre ustedes no va a funcionar así, conocemos a Can su espíritu libre pero también tengo que reconocer que te ama con locura, sólo tenés que pensar con claridad y hacer lo que sientas en el corazónY después agregó algo que no esperaba...
También está Mehdi es tu editor y tu amigo pero me parece que ese hombre oculta algo mi corazón de madre me lo dice
Mamá Mehdi jamás se portó mal, ni me insinuó nada al contrario muchas veces con sus charlas y modo de ver la vida logro distraer un poco mi cabeza loca!Le contesté
Está bien hija si confías en el yo no voy a decir nada ni te voy a poner obstáculos para que viajes y difundas tu libro pero recuerda mis palabras y quiero que siempre estés atenta, agregó mi mamá con una sonrisa dulce.
Cuando mi madre me dejó sola me puse ropa cómoda y me acosté pensando en Can y en lo que dijo mi madre hasta quedarme dormida.
Por la mañana me levanté y busque en el armario algo para ponerme, tenía en casa de mis padres mucha ropa de " La antigua Sanem"
Elegí unos shorts cortos y una remera a juego, me quedaban perfectos todavía, no tenía problemas con mi cuerpo podía comer todo lo que quisiera y no engordan nunca, me estaba peinando y siento que se me nubla la vista, en estos días me sucedía con frecuencia pero no quise prestarle atención sólo que esta vez me obligó a agarrarme del borde de la mesita del tocador para mantener la estabilidad, fueron solos unos minutos pero me asusté y decidí que visitaría al médico lo antes posibleDesayuné con mis padres sin decir nada sobre el malestar que tenía no quería preocuparlos, seguro era por estrés, los abracé prometiendo volver pronto y salí para buscar un taxi...
CAN
Me levanté temprano decidido a ir por Sanem, la esperaría hasta que saliera de la casa de sus padres, espere más de media hora y ella salió, verla parada en la puerta de sus padres y vestida con esos shorts me hizo volver en el tiempo, que distinto hubiera sido todo entre nosotros si me hubiese quedado, seguramente estaríamos casados y felices.
Me acerqué y la llame, ella al verme parecía sorprendida pero enseguida esbozo una sonrisa y me levanto la mano
Subió a la Camioneta preguntando qué hacía allí y le contesté que Leyla me había dicho que pasarías la noche de tus padres y decidí venir a buscarte, la mire y sin decir nada mas arranquéEstacione la camioneta en el muelle pero ninguno de los dos dijo de bajar, sabíamos que era un lugar donde discutimos antiguamente y no era lo que queríamos.
No dije nada sólo saque de mi bolsillo la cadena con el anillo y se la entregué ella la miró sin entender y me dijo:
- Mi cadena!!! pero no entiendo yo la tiré al mar como la encontraste?No le dije que me la dio Miriban, sólo bese su mano y le conteste.
- El destino no quiso que se perdiera en el fondo del mar como tampoco quiere que nos separemos y no quiero seguir así, te amo demasiado, disfrutemos de lo que sentimos, no nos hagamos más daño...Ella me abrazo con fuerza y pude sentir sus lágrimas, mi corazón torturado no podía aguantar el sufrimiento de esos ojos y ambos nos necesitábamos.
Luego se separó un poco y me contestó:- No más Can yo también te amo, donde voy esta tu recuerdo, te llevo grabado en mi corazón y tienes razón no debemos separarnos, tenemos que aceptar nuestra vida como es ahora, pero juntos a pesar de nuestras obligaciones seguiremos juntos...
Al decir esas últimas palabras sus ojos se volvieron a poner tristes y después agregó...- Sólo prométeme que no tardará mucho tu viaje, no me dejes un año entero está vez, no podría soportarlo!!!
Al escuchar esas palabras mi corazón dió un vuelco, se me hizo un nudo en la garganta al darme cuenta que ella tenía miedo de que me fuera otra vez, entonces la abracé muy fuerte, la bese con pasión y le prometí que nunca más
Sanem asintió y me regaló una de esas sonrisas que tanto amaba y juntos nos fuimos a Fikri Harika...
Al entrar en la agencia los dos nuevamente felices de la mano notó que Sanem se tambalea y disminuye sus pasos me doy vuelta para ver qué le sucede y la veo pálida y como mareada la sostengo, parece que se va a caer y le preguntó si se encuentra bien
Ella me contesta después de unos minutos que si que sólo son mareos y se le nubla la vista que hace unos días que los sufre pero que seguro es por estrés.
Me quedó preocupado la acompañó a su oficina al archivo y le pido a Cey Cey que le traiga un té.Ella me dice que me quede tranquilo, que no es nada pero que hoy a la mañana ya había decidido pedir un turno médico para controlarse.
Después de un rato ya en mi despacho sigo preocupado y estoy decidido a ir con ella a la consulta, algo en mi interior está inquieto y no se porqué...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomanceEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...