Nuevamente juntos

3.2K 115 6
                                    

Can permaneció atento observando a Sanem y esperando su reacción cuando abriera los ojos, rogaba en silencio que entrara en razón ,que piense con objetividad y que no arruine lo que tenían por un malentendido

SANEM

Abrí mis ojos los sentía pesados y me dolía muchísimo la cabeza, me sentía como en una nube y lo primero que ví fue a Can dormido, vestido y con la cabeza apoyada en una mano a mi lado, no entendía como estábamos los dos en mi casa pero era obvio que se durmió esperando que despierte... Otra vez una crisis y lamentablemente recordaba muy bien sus causa sólo el podía llevarme a ese estado de desesperación y locura, pero al verlo dormido a mi lado seguramente esperando saber cómo me despertaba hizo encoger mi  corazón, lo amaba más que a mi misma y si fuera culpable de lo que ví en esas revista que estaría haciendo velando mis sueños, no pude evitar tocar su rostro y darle un besos en los labios, me derretia con sólo con mirarlo.

CAN

Me desperté al sentir que Sanem se movía, no abrí los ojos podía sentir su mirada y me hice el dormido esperando su reacción...
No pude seguir cuando sentí su mano sobre mi cara y el tímido beso que me dió, mi cuerpo reaccionaba con ella automáticamente y la tomé en mis brazos y la sorprendí devolviendo otro beso pero más apasionado, ella respondió!!!
No lo podía creer me separé un poco para decirle...
- Sanem mi amor estas bien? Me quedé para cuidarte dormiste como tres horas y el cansancio me venció y me dormí

- Estoy bien sólo me duele la cabeza y mi cuerpo como siempre pasa después de una crisis queda flojo pero no te preocupes contestó Sanem y luego mirándome con los ojos llenos de lágrimas me dijo...
- Can lo siento, verte en esa revista me volvió loca realmente no pensé, no se lo que me pasó por la cabeza

Can comenzó a besar su cuello a pasar la lengua se moría por hacerle el amor, estaba felíz pero quería esperar que ella recuperara fuerzas

- Te entiendo bonita dijo Can, pero no hablemos más de eso, tienes hambre? No se que tienes en la heladera pero si me permites preparó algo

Sanem se sentó en la cama y asintió, Can se levantó y fue a la cocina dejándole espacio para que se recupere

Sanem se dió un baño y pensó:
Que mejor manera de reconciliamos, este hombre se va olvidar de volver a mirar a otra mujer y se puso la ropa interior más provocativa que encontró y encima un salto de cama transparente con plumas en el ruedo y en los bordes del cuello, se quedó descalza y no olvido colocarse ese perfume que sabía que tanto le gustaba.
Se miro al espejo, casi que se arrepiente de la vergüenza pero no lo pensó dos veces y salió de su cuarto disimulando como si vistiera cualquier pijama

Can parecía ocupadisimo al lado de la cocina revolvía unos huevos cuando levanto la vista y quedó pasmado, el tenedor cayó al piso y no dejaba de mirarla, nunca había visto a Sanem así! Siempre era tímida, será que cuando está en su casa anda vestida así! Tendría que preocuparse? Si alguien tocará el timbre  ella abriría la puerta vestida de esa manera, se pasó las manos por la cara y desechó ese pensamiento.
Se acercó como un león a punto de comer su presa, se olvidó de todo lo que estaba haciendo y la levanto y la sentó sobre la mesa, acariciando sus brazos, sintiendo ese perfume que ya estaba haciendo efecto en su entrepierna...
Sanem le preguntó
- Can no ibas a cocinar?
Pareció no escuchar siguió con las caricias, abrió la parte delantera de su atuendo lleno de plumas y enterró la cabeza en sus pechos, besando, chupando...
Sanem comenzó a jadear y colocó las piernas sobre sus caderas dejando libre espacio para que el hiciera con ella lo que quisiera.
Can no podía más, estaba expuesta toda para el, ella le saco la camisa mientra besaba su cuello y comenzó a acariciar su pecho, sus brazos y luego bajo a sus pantalones, el la ayudó a abrirlos y Sanem tomo sus miembro y lo acarició
Can bajo su sostén y le dedicó un tiempo a cada pecho, dejando sus pezones duros y colorados, luego acarició su clitoris arriba de tanga húmeda y  no aguanto más la corrió a un costado y metio dos dedos en su interior estaba tan mojada... Y la penetró suavemente, Sanem se retorcía y acompañaba sus movimientos acostada sobre la mesa, con las piernas enredadas en él, los movimientos comenzaron a ser más rápidos, sólo se escuchaba a Sanem pronunciar Can entre jadeos y a Can pronunciar Sanem entre gruñidos de placer hasta que ambos llegaron al clímax.
Quedaron exhaustos sobre la mesa, luego de recuperarse un poco Can al alzó y la llevó al baño y ambos se lavaron  a Sanem le temblaban las piernas, en ese momento a Can le pasó por la cabeza la idea de que las veces que estuvieron juntos el nunca se había cuidado, pero realmente no le importaría que Sanem quedará embarazada es más lo deseaba muy dentro de el
Ya hablaría con ella de ese tema, más tarde.

Luego fueron a la cocina, Sanem se paseaba mientras el cocinaba por toda la casa y el no podía de dejar de mirarla, si esa mujer no se tapaba un poco no comerian más!!! Pensó Can ya estába otra vez listo lo volvía loco!!!
Sanem disfrutaba la mirada de Can se encargaría de ahora en adelante de que no pudiera apartar la vista de ella en ningún lado aunque eso le traería problemas, no le importaba, sabía que la amaba pero quería que la deseará las 24 horas del día y que no pudiera apartarla de su mente, que la deseará así no estuvieran juntos, que anelara tenerla y que sufriera su ausencia como ella lo hacia.

Te perdone Can Divit... y me voy a encargar de que no puedas pensar o mirar a nadie más ni siquiera por curiosidad...

Ya lo había intentado una vez, tenía suficiente en su guardarropas para enloquecer a su hombre pero esta vez sería más astuta..

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora