Los días siguientes siguieron la misma rutina ambos trabajaban desde casa, Sanem había comenzado con sus clases de yoga bajo la mirada ceñuda de su esposo, quien miraba al profesor con cara de pocos amigos, Leyla quien había estado de visita y lo vio salir de la finca le comentó divertida a Sanem que la actitud de Can seguro se debía a que "estaba por demás e bien el profe y que se apuntaria en la próxima clase para que Emre se ponga un poco celoso".
Sanem divertida le dijo que Miriban y Susana a pesar de que podría ser su hijo se habían instalado a tomar un té en el jardín durante la clase para deleitarse con la vista diciendo que "semejante ejemplar era digni de admiración"
El trabajo para Modelmax seguía su curso pero sin la presencia de Can cosa que estaba impacientando a Ariana quien decidió presentarse en la agencia con la esperanza de encontrarlo ya que habían pasado diez días y quería reunirse con él para acelerar los tiempos según ella...Huma a pesar de que sus dos hijos la trataban con distancia sobretodo Can en dos ocasiones también apareció en Fikri Harika con cara de arrepentida, Emre sintió pena y le aconsejó que hable con Can y Sanem para pedir disculpas y ella como la actriz que era pensaba hacerlo...
El día que Ariana se presentó en la agencia coincidió con Huma quien al verla la saludó muy efusivamente, Ariana le dijo que necesitaba reunirse con Can pero que era imposible encontrarlo en la agencia, está aprovechó para alentarla a que se presente en su casa y le pida que respete los términos que habían acordado donde especificada que Can personalmente debía hacerse cargo de todo y estar presente, para completar Huma la invitó a tomar un café diciendo que quería conocer todos los detalles de la campaña y que tal vez ella podría darle algunas ideas...Mientras tomaban el café Ariana le contó la propuesta y el guión presentado, la cabeza de Huma maquiaba a mil por hora y cuando Ariana terminó de hablar dijo:
- Parece ser muy buena la campaña pero yo realizaría la fotos y rodaria todo lo que es indumentaria de verano en la playa, en algún lugar acorde... Mi hijo no puede oponerse ya que el cliente siempre tiene la razón.
Ariana pensativa le contestó:
-Para eso tendríamos que ir a alguna playa y por los alrededores no hay, implicaría todo un movimiento y ausentarnos unos días, apenas esas palabras salieron de su boca Huma la miro con complicidad por lo que ella dijo:
- Y sería perfecto para hacercarme a Can, el no puede negarse ya que en el acuerdo quedó claro que él debe respetar mi propuesta...
- Así es dijo Huma tomando su mano creo que juntas lograremos que mi hijo tenga una mujer a su altura al lado...
Ariana con chispas en los ojos y deseosa de poder quedarse con Can apretó sus manos y comenzó a reír.Huma como le había sugerido Emre apareció sin avisar en la finca, Can apenas la vió comenzó a reclamarle y ella comenzó a llorar pidiendo disculpas, diciendo que no fue su intención provocar el malestar de Sanem quién al verla en ese estado y porque estaba con los sentimientos a flor de piel por el embarazo aceptó sus disculpas y Can no tuvo ms remedio que tolerar la presencia de su madre aunque algo en su interior le decía que no era sincera...
Huma se fue de la casa de su hijo satisfecha había logrado acercarse nuevamente a ellos y por fin habia una mujer capaz de imponerse ya que las demás que se habían acercado a Can fueron muy estúpidas incapaces de alejarlo de Sanem, ni siquiera Polen que había sido su novia por muchos años tuvo la capacidad de conquistarlo, ahora sólo quedaba esperar y apenas llegó a su casa llamó a Ariana para contarle de su visita a la finca y para decirle que tenía que actuar lo antes posible.
Y eso mismo hizo ella al día siguiente llamó a Can cuando se encontraban desayunando con Sanem, está a escuchar su nombre se puso tensa y no quiso escuchar la conversación por lo que se levantó y fue a trabajar en sus cosas pensando que no habían tocado más el tema para evitar conflictos sólo esperaba que Can no saliera con alguna excusa, no pensaba tolerar más y ya casi terminaban sus días de reposo estaba recuperada, su bebé estaba en perfectas condiciones al igual que ella y se sentía fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomantizmEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...