Durante el rodaje

3.2K 111 20
                                    

El día que viajaban para realizar la campaña llegó más rápido de lo que esperaban, con Ariana habían ultimado detalles telefónicamente, la misma Huma le había aconsejado mantener las distancias para que Can no se sienta agobiado y cuando lo tuviera lejos de Sanem tenía que aprovechar para seducirlo, lo que estás no sabían era que Sanem también sería parte del equipo de Fikri Harika...

La cara de Ariana al verla de la mano de Can era un poema pero trato de disimular lo mejor que pudo aunque Sanem se dió cuenta que no apartaba la vista de ambos con disgusto, se saludaron y luego Can  tomó de la cintura a Sanem acercándola a él, cosa que le molesto aún más y como estaba en trance debido a que sus planes no darían resultado se excusó diciendo que tenía una llamada que realizar de urgencia y llamó a Huma...

- Querida dijo Huma cómo van las cosas? Me imagino que ya llegaron al lugar...
- Así es contesto, y Can vino con la vulgar esa, andan de la mano y abrazados como dos tortolitos, creo que nuestro plan no funcionará
- Es increíble el poder que tiene esa mujer sobre mí hijo dijo Huma, pero veamos de qué manera lograr que se quede solo ...
Hizo silencio un rato mientras pensaba y luego dijo:
- Busca una actividad, algún lugar que  Sanem no pueda ir!
- No se dijo Ariana la propuesta pensada es en la playa y en el hotel, no se me ocurre nada...
- No me vas a decir que te quedaste sin imaginación! Con ese cuerpazo que tienes... no se toma sol en traje de baño, pide que te realice algunas fotos como favor, no puede oponerse.
Sino consigues nada envíame un mensaje que algo se me puede ocurrir
- Lo voy a  intentar dijo Ariana pero ya sabes lo pesada que es Sanem, estamos en contacto ahora cuelgo así no sospechan.

Cuando terminó de hablar se acercó otra vez, Can le dijo que sería mejor instalarse y luego empezar a recorrer el lugar y decidir en donde se realizarían las distintas fotos y el rodaje así después del almuerzo podían comenzar.
Ella asintió y todos fueron a sus habitaciones.

Mientras Sanem se acomodaba en el cuarto que les asignaron Can preparaba el equipo quería llevar la máquina para hacer algunas fotos, una vez que estaban listos bajaron dónde estaba el resto ya esperando, solo faltaba Ariana quien no tardó en aparecer con unos pantalones cortos por demás y un top escotado dejando a varios hombres a su paso con la boca abierta...

Sanem al verla lo primero que hizo fue mirar a Can quien la miraba como todos los hombres presentes pero al darse cuenta que su mujer lo observaba apartó enseguida la vista.
Ariana satisfecha se paró delante de Can diciendo:
- Estoy lista podemos empezar...

A Sanem no le gustaba nada la actitud de Ariana, comenzaba a ponerse de mal humor a pesar de que Can no se apartaba de ella y hablaba con Ariana a nivel profesional pero ella le coqueteaba todo el tiempo.
Recorrieron las instalaciones del hotel y la playa que tenían cerca, Can le realizó unas cuantas fotos a Sanem mientras estaba distraída cosa que Ariana había notado y tenía una bronca terrible, tenía que buscar la manera de que Can este solo...

Llegó la hora del almuerzo y todos estaban hambrientos, volvieron al hotel pero antes de almorzar subirían a las habitaciones a refrescarse ya que hacía bastante calor.
Ariana otra vez aprovechó para llamar a Huma para contarle indignada que su hijo no la registraba solo la había mirado unos segundos y le pareció ver en sus ojos algo distinto pero solo fueron segundos luego se volteo y otra vez se dedicó a la maldita de Sanem dijo.
Huma que tenía tiempo de sobra por lo sila que estaba había estado pensando y después de escucharla le dijo:
- Vas a buscar una farmacia alguna tiene que haber por ahí, di que necesitas un calmante por problemas femeninos, nadie te preguntará más si dices eso y vas y compras el nombre de las gotas que te mando por mensaje, después trata de acercarte a Sanem.
Ignora a mí hijo por un raro es muy tonta y seguro bajará la guardia y le colocas en la bebida unas cuantas gotas de ese remedio, verás como duerme y te deja el camino libre...
Ariana encantada  dijo:
- Eres única querida Huma tu mente es privilegiada, gracias cuando tenga resultados te aviso.

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora