SANEM
Al salir de la agencia Mehdi me está esperando, no tengo cabeza para nada, estoy agotada, el se da cuenta porque me pregunta si todo está bien a lo que respondo que sólo es cansancio y que tuve un día complicado, pero es obvio que no me cree y me invita a tomar un café así me relajo un poco.
Conversamos de temas sin importancia hasta que me mira serio y me pregunta...
- Sanem puedo hacerte una pregunta personal?
Asiento mirándolo con una sonrisa triste
- Tenés algo con Can? Te pregunto porque me pareció percibir una mirada extraña en él y noto que te pones nerviosa cuando está presente y por ejemplo ahora mismo con solo nombrarlo tu actitud cambió
- No tenemos nada Mehdi, no te voy a ocultar que es y fue mi único amor pero ya es parte del pasado ocurrieron muchas cosas entre nosotros, pero es pasado...
- Me lo imaginaba, bueno no más charlas y que te parece si comenzamos a trabajar? Vamos a mi oficina o volvemos a la tuya?
- Como te dije estoy un poco cansada te importaría si vamos a mi departamento y realizamos el trabajo ahí?
Fuimos a mi departamento, ese lugar se había convertido en mi refugio, con mis plantas en la terraza y la hermosa vista que tenia.
Realizamos un itinerario de las posibles ciudades en las cuales podría realizar presentaciones del libro, le deje claro que por el momento no quería salir de Turquía, era un paso que no estaba preparada para dar y me dijo que en la primera etapa no era necesario pero para la segunda tendría que ir pensando en viajar al extranjero, asentí sabiendo que me costaría horrores hacerlo sin CanTerminamos el trabajo y lo acompañe hasta su carro, la noche estaba hermosa, antes de despedirse se hacerca y me dice...
- Sanem eres una mujer maravillosa, creativa y hermosa, si necesitas un hombro para llorar o desahógate acá estoy
Se marchó después de besar mis mejillas demorando más de la cuenta, se subió a su coche mientras no apartaba sus ojos de mí.
CANSalí de la agencia muy tarde, no quería volver a la finca veía a Sanem por todos lados, la extrañaba tanto que me dolia el alma y no veía la forma para que ella quisiera volver a mis brazos.
Estoy a unos metros de su edificio con mi camioneta esperando que cambie la luz de semáforos cuando la veo con ese editor... El muy descarado se la come con la mirada y se nota que quiere algo más que ser su " Editor"... Será que estos tipos son iguales!!! y se enamoran de su escritora!!!
Abre el semáforo y decido estacionar, quiero ver la situación, que ganas de ir y romperle la cara... Seguro que se la tira de amigo y tiene otras intenciones... No me equivoco veo como le da dos besos en las mejillas y... Está oliendo su pelo!!! seguro Sanem no se percata, pero yo desde acá puedo verlo... Lo voy a matar!!!!Espero que se marche y me bajo... Que pase lo que tenga que pasar, es mía sólo mía y me duelen las tripas del odio que tengo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomanceEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...