Silencio y Maldad

2.6K 101 13
                                    

Can regresó  junto a su padre quién saludo con cariño a Sanem y después de conversar un poco de despidió diciendo que ya era muy tarde y seguramente Miriban estaba esperando su regreso
Cuando Aziz se marchó comenzaron a preparar la cena, Can notó a Sanem bastante ausente hasta parecía tensa e incómoda, la miraba tratando de adivinar qué pasaba por su cabeza, le preguntó varias veces si se encontraba bien y ella respondió que sí, que sólo estaba cansada y le dolía un poco la cabeza, cosa que era mentira en su cabeza sólo buscaba la manera de sacar el tema de Ariana sin parecer exaltada o demasiado celosa.

No valía la pena mentirle a Can para proteger a su amigo, si él preguntaba cómo se había enterado de la petición de Ariana, de una manera u otra descubriría que fue Cey Cey quién le contó.

Se sentaron a cenar y no fue necesario sacar la conversación ya que él le dió píe cuando le preguntó cómo estuvo su día a lo que ella respondió:
- Muy bien almorcé con Cey Cey lo echaba de menos sabes que somos muy amigos...
Can la miró y siguió comiendo, tomo un sorbo de su copa y comentó:
- Me imagino que conversaron bastante, te habrás puesto al corriente de todos los chismes de la agencia.
- Si contestó ella ya sabes que no puede guardar secretos, igualmente él no me ocultaria nada...

Can dejo la servilleta en la mesa y le dijo:
- Hay algo que quieras preguntar qué no te quedó claro de tu charla con Cey Cey?

- Hay algo que debería saber y tal vez se te olvidó mencionar? Contestó Sanem enojada

El se levantó y se acercó para decirle...
No hay nada importante o que pueda crear problemas, pero para que te quites las ideas locas que tienes en la cabeza y porque ya veo por donde viene esta conversación, Ariana exigió que yo me haga cargo de la campaña de Modelmax personalmente y como bien sabes la agencia necesita del dinero que nos va a dejar la campaña hay mucha gente que depende económicamente de nuestra agencia...

Es más en mi ordenador tengo todo y necesito que comiences lo antes posible con el guión, cuanto antes tengamos todo resuelto mejor.

- Porque no me dijiste antes que ella había exigido tal cosa?, Si Cey Cey no me visitaba no pensabas decirme?

La situación ya estaba enojando a Can quien le contestó:
- No es así, yo solo quería evitar que te estreses, el médico dijo que tenés que estar tranquila, sólo quería evitar una situación como esta!!!

Sanem lo miraba con los ojos llenos de lágrimas, Can no lo podía soportar y abrazándola siguió hablando...

Con Ariana sólo fuimos compañeros en la universidad y puede exigir lo que quiera sólo obtendrá de mi una excelente campaña, no me gusta verte así, ni me gusta esta situación, no hay motivos ni los habrá para que estés celosa, sólo existes tu y nuestro bebé, después de esas últimas palabras levanto el mentón de Sanem y la beso, ella respondió pero algo en su interior le decía que Can no decía todo para protegerla y eso en ocasiones como ésta, la molestaba mucho.
Pero no dijo nada más, se sentaron y terminaron de cenar aunque los dos sabían que no quedaría así el tema.

Luego de cenar Sanem con la excusa de que estaba cansada se fue a la habitación, Can se sentó en el jardín a beber un whisky disgustado con el mismo, porque no fue capaz de decirle a Sanem que había salido con Ariana! Si fue hace un millón de años y sólo tuvieron algo pasajero, sin importancia!!!

Sólo encontró un motivo, el amor que sentía por su mujer lo llevaba a querer evitarle cualquier disgusto y situación incómoda, no podían juzgarlo mal por eso!

Al día siguiente Can se levantó muy temprano, observando como su mujer dormía con el cabello sobre la almohada y algunos mechones sobre su cara, la cual se veía en paz, con los labios levemente abiertos y totalmente destapada, pudo disfrutar con la vista ese cuerpo que lo volvía loco, amaba todo de ella, pasó suavemente la mano por su vientre aún plano y le dió un beso breve en las mejillas, Sanem no se despertó...
Salió de la habitación, antes de ir a la agencia era necesario hablar con Miriban para pedirle que no visitará a Sanem durante la mañana ya que su madre tenía pensado ir a saludar a su mujer y quería evitar peleas y situaciones incómodas, todos conocían a Huma y sí se encontraban era inevitable una pelea que no las llevaría a nada y no quería a Sanem en medio de tal situación.

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora