Llegó la noche de la fiesta, Aixa se ocupó de todo pensando en deslumbrar a Can y este no pudo notar el cambio de ella, con un vestido negro super ajustado ya no parecía la montañistas que se presentó en la agencia, en su interior surgió un deseo primitivo de macho que hacía mucho tiempo no recibía las atenciones de una mujer, pero Aixa quedó opacada apenas entró Sanem también con un vestido negro muy sexy y corto que acaparó la mirada de todos los hombres, Can estaba desesperado muerto de bronca porque todos la saludaban y felicitaban en algunos casos, para su gusto con demasiado fervor.
Sanem también percató primero la mirada de Can a Aixa y el deseo que vio en sus ojos fue una puñalada, de la bronca que tenía no podía darse cuenta que a ella la miraba con adoración y estaba más que celoso.
La noche transcurrió en armonia, con miradas furtivas, Sanem y Can se trataban cordialmente pero se notaba la electricidad en el ambiente y eso ponía de los nervios a Aixa.
A mitad de la noche Aixa recibió un llamado y se dirigió a la puerta, luego se incorporó a un grupo de empresarios que conversaban con los integrantes del equipo creativo de la agencia de Can y Sanem, en ese momento entra un hombre que con una sonrisa saluda a Aixa y está lo presenta como un amigo de la familia que vive en Estados Unidos pero que por razones laborales debe venir a instalarse e Turquía.- Can el es Medhi abogado e hijo del dueño de una gran editorial
Can le estrecha la mano con cortesía
Aixa continúa, Medhi te presento a Deren creativa de Fikri Harika, Emre hermano de Can encargado de las finanzas de la agencia, su esposa Leyla también ejecutiva de la empresa y Sanem Aydin accionista de la empresa y escritora.
Medhi se atraganta con la bebida y mira a Sanem, ¡Sanem Aydin! No me lo creo, que chico es el mundo, un gusto le dice mientras se la come con la mirada soy el nuevo representante de la editorial que lleva tu libro, mi padre insistió en que regrese a Turquía y me haga cargo de lo negocios acá, nos vamos a ver seguido, de hecho pensaba llamarte el lunes a primera hora pero el destino quiso que nos encontraramos hoy.
Can estaba furioso y no entendía porqué, ese hombre casi desnuda a Sanem con la mirada y cuando le beso la mano demoró más de la cuenta.
La noche siguió cada vez más tensa a partir de ese momento hasta que la música comenzó a ser más lenta y Medhi aprovechó e invitó a Sanem a bailar, ella aceptó sintiendo la mirada de Can en su nuca, con que derecho!!! pensó, bailaron y conversaron sobre los proyectos de la editorial y los de la agencia, Can los observó todo el tiempo con un humor de perro a pesar de los continuos manoseos de Aixa quién estaba un poco pasada de copas
Luego de bailar Sanem fue a los sanitarios con Leyla, Can dejo a Aixa diciendo que iría con su hermano y Medhi se acercó a ellos sonriente, tengo que felicitarlos les dijo, son dueños de una de las mejores agencias y tengo que reconocer que la belleza de sus compañeras es envidiable, especialmente Sanem quién es preciosa e inteligente , baila de maravilla y huele tan especial que dan ganas de comerla. Emre miro de reojo a Can quién tenía una mirada asesina y se no lo sacaba urgente de ahí parecía a punto de romperle la cara.
La fiesta por suerte estaba llegando a su fin, Sanem se despidió primero que todos y se disponía a salir cuando Medhi le dijo que el lunes a primera hora la llamaría, ella asintió y se fue.
Aixa le pidió a Can que espere que tenía que decirle algo, sin ganas espero y cuando ya no quedaba nadie en la fiesta le pidió acompañarlo a su casa, Can estaba tan enojado que pensó que tal vez otra mujer lo ayudaría a borrar el sabor amargo de la noche.
Se fueron juntos, al llegar a su casa Aixa se le insinuó de una manera descarada pero el no pudo aceptar, no tenía ganas y para disminuir la tensión le dijo que preparará un trago, ella aceptó y al ver el humor de Can colocó unas gotas de una sustancia en su copaContinuará...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomansEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...