SANEM
Era el día de la esperada presentación de mi perfume, había trabajado mucho, no dejando nada sin revisar varias veces, quería que todo fuera perfecto, " Hechizo de Amor", era todo un desafío, una fragancia única.
A pesar de que todos me decían que estaría todo bien estaba muy nerviosa, asistirán muchos empresarios del rubro y también la prensa.El lanzamiento se realizaba por la tarde-noche, luego estaba previsto una pequeña fiesta, con tragos, bocadillos y música para bailar.
Nadie fua a trabajar a la agencia, todos estaban desobligados, el día transcurrió rápido y cuando me descuide era hora de prepararme para asistir.
Había escogido un vestido largo con una gran tajo al costado y los hombros descubiertos.
Después de bañarme seque mi cabello y lo peine marcando algunas ondas, luego me maquille y coloqué el vestido y los zapatos, me mire al espejo y estaba satisfecha aunque podía ver el nerviosismo reflejado en mis ojos.
Cuando salí de la habitación, Can me estaba esperando en la sala, se había vestido con un traje elegante, estaba guapísimo! No pensé que utilizaría ese atuendo el prefería algo más informal, sabía que odiaba las etiquetas, era obvio que lo hacía por mi y ese detalle produjo un cosquilleo en mi estómago.Al verme tomo mis manos y me acerqué a él y nos besamos luego me dijo que estaba preciosa a lo que conteste que el no se quedaba atrás, estaba muy muy bien, me sonrió y dijo:
- Si nos demoramos un minuto más me arrepiento y nos quedamos, será mejor salir ya!
Con un suspiro tomé la mano que me ofrecía y salimos...
Al llegar nos esperaban periodistas y fotógrafos de distintas revistas y canales de televisión, saludamos aceptamos hacer algunas fotos, Can no me soltó en ningún momento y me sentía menos nerviosa con su presencia a mi lado, el estaba acostumbrado siempre fue una figura pública y sabía cómo manejarse en ese ambiente.
Antes de ingresar una periodista le preguntó sobre nuestra relación, el no contestó y entramos rápido.El lugar estaba lleno de gente, dándole un beso a Can me fui donde me esperaba Deren y Artur, estaban ambos muy elegantes nos saludamos y mi amiga me explico que en unos minutos comenzarían.
Los minutos pasaron y apagandose todas las luces apareció la imagen elegida para representar la marca, era un collage de fotos tomadas en el bosque y luego la imagen del perfume comencé con mi presentación al principio nerviosa luego me fui soltando y las palabras comenzaron a salir y cuando termine todos me aplaudían eufóricos, Can quien no me había apartado nunca los ojos me guiño un ojo y me sentía felíz, por el éxito de la noche y por ese hombre que me miraba con un amor infinito.
Al bajar del escenario me abrazo y me dijo al oído... Estuviste genial!
Le di un beso breve y lo mire satisfecha.Luego de todos los saludos y felicitaciones nos dirigimos a tomar algo, tenía la garganta que me quemaba de tanto hablar y sonreír, ya quería marcharme, mis ganas aumentaron cuando vino a saludarnos Sheida, no pensaba que asistiría pero esa mujer no tenía escrúpulos saltaba a la vista.
Me saludo con falsedad, con indiferencia acepté su saludo, no iba a hacer un espectáculo el día de mi presentación y por suerte Cey Cey me llamó un representante de la línea quería saludarme, me di vuelta diciéndole a Can que volvía enseguida esperando que ella se marchara pero no se quedó plantificada al lado de Can quien la miraba indignado, ella viendo a una periodista de la revista "Ellas" le hizo una seña quien se les acercó junto con un fotógrafo y aprovechó para colgarse del cuello de Can quien distraído fue tomado por la cámara y la mujer le preguntó:
- Hermosa noche Can Divit para su empresa y veo que está muy bien acompañado.Can con diplomacia se quitó a Sheida de encima y le contestó
- Así es mi novia hizo la mejor presentación que se vio en Fikri Harika desde que recuerde...
La periodista ignoró sus palabras y continuó...
- Estuvieron de viaje juntos nos enteramos podrían decirnos si aparte de ser un viaje de trabajo también sirvió de escapada romántica?Can miro a la mujer y a Sheida y al darse cuenta que era algo preparado y me busco con la mirada, no contestó y se fue con Emre quien estaba charlando con otros hombres.
En ese momento no se que fue lo que me impulso pero con una bronca que no puede manejar me acerqué a Sheida y le dije que la esperaba en el tocador...
Espere unos instantes, la descarada vino enseguida y cuando la ví me acerqué diciendo...
- Hasta cuando piensas seguir molestando a Can?
No te das cuenta que te detesta, tienes que aceptar de una vez que es mío! Nos amamos y nos vamos a casar, no molestes más!Basta de manipular y forzar situaciones, lo mejor que puedes hacer es marcharte y no arruinar mi noche!!!Sheida me miro y pude ver la maldad en sus ojos, se me acerco y antes de que pueda hacer algo me golpeó el pecho con los puños cerrados tan fuerte que perdí el equilibrio, antes de caer en una profunda oscuridad recuerdo un golpe seco y un gran dolor en mi cabeza...
CAN
Sanem estaba con Cey Cey y otras personas hablando decido ir con mi hermano para darle espacio y dejar a la bruja de Sheida y esa periodista que seguro trajo ella antes de hacer una locura.
Bebemos una copa y conversamos con unos publicistas invitados luego de un rato veo a Cey Cey que se acerca, le pregunto por Sanem y me dice que hace rato fue al tocador, decido esperar y seguir conversado.
Pasaron quince minutos y sigo sin ver a Sanem entonces busco a Leyla y le pregunto si la vió, ella me dice que no y en ese momento veo salir a Deren del tocador con sangre en la mano, nos mira y dice Sanem!!!Siento que se me congela la sangre, Deren tiene el terror reflejado en su rostro no deja de gritar y llorar, todo el mundo la mira, le sacan fotos, se amontonan a su alrededor, lo que me impide llegar rápido a él tocador, al entrar veo a Sanem en el piso inconsciente y un gran charco de sangre al costado de su cabeza, Leyla grita atrás mío, parece una pesadilla!!!
Me acercó y la tomo en brazos, trato de ver dónde está herida y que tan grave es mientras pido que alguien llame una ambulancia, trato de despertar a Sanem pero no responde, me siento morir de desesperación..
La ambulancia llegó enseguida ella sigue inconsciente subo con ella, mi hermano y Leyla nos siguen en su auto mientras que los demás tratan de apartar los periodistas y fotógrafos quienes en ningún momento dejaron de sacar fotos y hacer preguntas que no podíamos responder, como había pasado esto!!!
Que le sucedió a Sanem o quien fue capaz de tal cosa...Llegamos al hospital y la llevan a la guardia, no me permiten entrar hasta que no la revisen, camino de un lado a otro, el tiempo pasa y nadie me dice nada, llega mi hermano con Leyla y al rato los demás, también llegó con ellos Artur quien me pregunta que fue lo que pasó, lo miro y de la angustia que tengo le contestó mal diciendo que no se nada y que hace él, con que derecho viene a preguntar algo de mi novia, lo agarró con fuerza, mi hermano me separa y me doy cuenta de lo estaba por hacer, lo miro más calmado, el me devuelve la mirada como entendiendo la situación si decir nada.
Después de un rato de espera en un silencio terrible sale un médico y nos dice que Sanem sufrio un traumatismo, según parece producto de una caída y que tenía un golpe en el pecho lo que indicaba que la caída podría no ser accidental pero como sigue inconsciente no puede asegurar nada.
Le preguntó cuánto tiempo tardaría en despertar y el medico me dice que le realizarán una tomografía que cuando tenga los resultados volverá a darnos noticias que puede despertar en cualquier momento pero hasta no realizar más estudios no pude decirnos nada más
Le preguntó si puedo verla y me dice que sólo unos minutos
Entró en la habitación y Sanem está dormida tiene la cabeza vendada y cables por todos lados, me siento morir, nunca la ví así!
Ahora se lo que ella sintió cuando estuve tanto tiempo en coma es un dolor jamás experimentafo...Se ve tan fragil y pequeña...Le tomo la mano y le pido que despierte, que nos tenemos que casar, que es la mujer de mi vida y que no puedo verla así, las lágrimas caen, me siento culpable porque no pude cuidarla, que le ocurrio, quien le hizo tanto daño, como la dejé sola!!!
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomanceEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...