La campaña es nuestra

3.7K 130 5
                                    

                                   SANEM

Me despierto temprano y tomo un café en la terraza, la vista es hermosa y siento que en este lugar puedo volver a comenzar, en un rato tendremos la reunión para saber si nuestra agencia logra la campaña estoy entusiasmada se que no podemos perder, a mi mente llega él, como siempre, saber que estará presente me quita la respiración, extraño sus besos, sus abrazos, su olor que me vuelve loca de amor, pero tengo que olvidarlo, el amor es de a dos y Can ya no me ama, se olvidó de nuestros momentos vividos, respiro profundo, tomo mi bolso y salgo para la reunión pensando que es viernes y por suerte tendré dos días libres para descansar mi mente
Llegó a la empresa y Deren ya está en la puerta, nos saludamos y decidimos entrar a esperar a Can, Emre y mi hermana Leyla, no tardan en llegar, Can me mira con intensidad no se como interpretar ese comportamiento.
Los directivos y Aixa entre ellos nos reciben, no puedo dejar de notar como ella toca todo el tiempo a Can con cualquier excusa a él parece no molestarle, ese era un problema en nuestro pasado nunca fue capaz de parar con los avances de las otras mujeres, al contrario parecía y parece ahora complacido, Polen y Ceyda vuelven a mi memoria.
                  
                                 CAN

No puedo dejar de mirar a Sanem, trato de buscar algo en ella que me conecte con el pasado, está mañana Emre me dijo que Leyla le comentó que su hermana estaba decidida a comenzar una página nueva en su vida, que estaba cansada de tener que recordarme todo, que ya no esperaba nada de mi y sus palabras me dejaron un vacío inmenso en el estómago.
En la reunión otra vez Aixa pegada a mi lado, tocando mi brazo, mi mano de manera accidental y veo a Sanem que nos mira indignada, siento un poco de satisfacción pensando que está celosa.

Finalmente nos dicen que La campaña es nuestra nos felicitan todos y estrechan nuestras manos y nos dicen que está noche será el anuncio oficial en una fiesta preparada para la ocasión a la cual están invitados todos los empleados de Fikri Harika, no podemos decir que no y quedamos en vernos en la fiesta.
Nos despedimos y cuando estoy saliendo Aixa toma mi mano y me detine Sanem nos mira se da la vuelta y sale apurada, escucho a Aixa decir que nota cierta tensión y que si necesito desahogarme cuente con ella a lo cual agradezco diciéndole que lo voy a resolver, me contesta      " somos iguales, cuando me pasa algo me aislo".Sin contestar me suelto de su mano y salgo tratando de alcanzar a Sanem.

La alcanzó casi cuando está por tomar un taxi, la tomo del brazo para que me mire, se da vuelta y  estamos muy cerca ese perfume me nubla la vista y tengo ganas de besarla, me pregunta que quiero, no se que contestar y lo primero que me sale es de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alcanzó casi cuando está por tomar un taxi, la tomo del brazo para que me mire, se da vuelta y  estamos muy cerca ese perfume me nubla la vista y tengo ganas de besarla, me pregunta que quiero, no se que contestar y lo primero que me sale es decirle si quiere ir a tomar un té, no responde sigue mirándome hasta que por fin me dice que tiene cosas que hacer, que no tenía previsto tener que asistir a una fiesta está noche
Se suelta, se separa de mi y para otro taxi, se sube y me quedo mirando, que me pasa ese perfume... de golpe veo un palco, un beso en la oscuridad y un vacío inmenso me abruma.

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora