Mehdi confunde a Sanem

2.8K 108 5
                                    

Los siguientes días Can y Sanem la pasaron en casa de ella, empacando todo mientras ella se recuperaba un poco, los mareos seguían pero eran más leves y no eran seguidos la medicación estaba haciendo efecto, Can la trataba como si se fuera a romper y ella extrañaba que le hiciera el amor cosa que el parecía evitar por su estado.

Sanem decidió debido a que ya se encontraba bastante bien y lo único que le quedaba era el brazo con el yeso pero no le dolía y hoy después de quince días se lo quitarían, Leyla la acompañaría y después pensaba pedirle ir de compras.

Mehdi no había aparecido, sabía que en algún momento lo tendría que llamar para que renuncie a seguir siendo su editor era más que obvio que nunca más trabajaría con el después de lo sucedido, sólo esperaba que Can se controle...

Sonó el timbre y Sanem pensando que era Leyla abrió la puerta distraída mientras se terminaba de arreglar y para su sorpresa quien estaba parado frente a la puerta era Mehdi, Sanem se asustó e intentó cerrar nuevamente pero él con el piel lo evito entrando

- No te asustes Sanem no quiero hacerte daño, estoy muy avergonzado por mi comportamiento, pero te amo y ya no podía ocultarlo más, las cosas no salieron bien entre nosotros y como no quiero causarte más daño e renunciado a seguir siendo tu editor.

Sanem lo miraba asustada, tenía miedo de decir algo que lo enoje su cabeza comenzó a doler y después de muchos días su vista comenzó a nublarse, casi no podía respirar y se apoyo en la pared para evitar caer al piso.
Mehdi se dió cuenta e intentó sostenerla pero Sanem gritó pidiéndole que no la toque, el dió un paso atrás mirándola sin saber que hacer, Sanem le gritaba que se fuera mientras las lágrimas comenzaban a salir

Le dejó los papeles de renuncia sobre el sillón y se marchó pero antes le dijo:
- Yo nunca te hubiera abandonado, serias feliz todos los días de tu vida a mi lado pero lo preferís a él, yo siempre te protegeré aunque sea de lejos, quien cuidara de tí cuando tu querido Can parta a hacer fotos por el mundo? Estoy al tanto de todos sus movimientos sólo se queda hasta que te recuperes!
Sabías que hasta pidió cita con un psicólogo seguro te vuelve a ingresar para librarse de tí, tu misma me dijiste una vez que era un espíritu libre
El seguía hablando, Sanem se tapaba los oídos mientras lloraba y le gritaba que se fuera, que era mentira, Can no sería capaz.

Ella sabía que el médico había indicado que comience tratamiento psicológico, Can no le había ocultado nada, pero nunca había pensado que ocurriría si ella no lograba superar su problema, Can sería capaz de lidiar con eso? Las palabras de Mehdi debido al estado en que se encontraba la hicieron dudar... Y si lo hacía era capaz ella de obligarlo a permanecer a su lado y que resignar su carrera de fotógrafo y su espíritu libre...

Mehdi se marchó dejando a Sanem con la mente abrumada, tenía que salir a tomar el aire tomo su bolso y salió sin saber dónde ir... Necesitaba aclarar sus ideas.
Una vez en la calle se subió a un taxi y le pidió al chofer que sólo conduzca que ya le diría donde, después de un rato le pidió al conductor que la llevará al muelle, cuando llegaron a destino pagó y se bajo encaminandose a las piedras que tantas veces había recorrido sóla y con Can.

Leyla llegó a casa de Sanem y le extrañó no encontrarla, la llamó varias veces y tenía el celular apagado, entonces decidió preguntarle al portero del edificio quien le dijo que no la había visto salir pero que hace un rato largo vió entrar a un hombre, Leyla se sorprendió y le preguntó si lo había visto antes y después de pensar un rato le dijo...

- Sí hacia bastante que no lo venía por aquí pero creo que ese señor que lleva el libro de la señorita Sanem, es más ahora que recuerdo el otro día estuvo preguntando si la señorita aún vivía aquí, luego se marchó.

Leyla se asustó mucho y le preguntó al hombre si tenía una llave de repuesto de la casa de su hermana, el asintió también preocupado al ver la expresión de ella y le dijo que lo esperara que la buscaría enseguida.
Entraron a casa de Sanem y ella no estaba, Leyla vió la carpeta que dejó Mehdi y no tenía opción tenía que llamar a Can y preguntarle si sabía algo, el se encontraba en la agencia capaz Sanem decidió ir con el luego de la visita del imbécil de Mehdi.

Leyla marco su número con las manos temblorosas tenía miedo de que algo malo le hubiera pasado a su hermana, si bien se encontraba mucho mejor físicamente, cualquier cosa podía afectar su mente, Can respondió enseguida y ella le dijo:
- Can, Sanem está contigo?
El al escuchar esa pregunta y el tono de voz de ella se paró del sillón donde estaba sentado y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo

Leyla continuó...

- Vine por ella como habíamos quedado y no está, le pedí al portero si podía abrir su puerta Mehdi estuvo aquí y me dijo que hace unos días estuvo preguntando si todavía vivía acá, tengo miedo Can, Sanem no esta del todo recuperada y cualquier evento la puede desestabilizar mentalmente!!!

Can salió corriendo diciendo a Leyla que la buscaria, no sabía dónde pero tenia que encontrarla y le pidió que ella hiciera lo mismo, que llamara a todos a ver si alguien sabia algo.

Can manejaba como loco, fue al hospital con la esperanza de que Sanem cansada de esperar a Leyla decidiera ir sola a que le quiten el yeso pero le informaron que no se había presentado, luego llamó a Miriban preguntando si fue a la finca y ella le dijo que no, estaba desesperado donde podía ir Sanem y si Mehdi se la llevó...

No, no era posible alguien tendria que haber visto la situación, ella no iría voluntariamente y era imposible que la llevará a la fuerza.

Luego de pensar y pensar fue al muelle Sanem siempre iba ahí, esas piedras eran el lugar donde ambos se encontraban y también era un lugar de desahogo.

Al llegar la vió sentada abrazando sus piernas y mirando fijamente hacia el mar, se acercó Sanem no lo escucho, se colocó detrás de ella y abrazándola le preguntó que hacía ahí sola, ella se dió vuelta y sólo le dijo... necesitaba tomar aire y pensar... Y continuó diciendo, sabes Mehdi vino y me dijo cosas horribles pero creo que algunas pueden ser ciertas, que derecho tengo yo a obligarte a permanecer a mi lado, no realizas tus sueños y lo que te gusta por miedo a que yo no pueda soportarlo Can, no puedes dejar de perseguir tu sueños por la "loca de tu novia", te amo y no puedo permitirlo.

Can la miro maldiciendo a Mehdi, que poder tenian sus palabras sobre Sanem como había logrado confundirla tanto!

Tomo la cara de ella y le dijo:
- Sanem no es así, sabes que sólo demoré unas semanas mi trabajo, cuando estés instalada me ocuparé de realizarlo y mis sueños dices, no te das cuenta mi único sueño el que quiero perseguir a todos lados es estar juntos para siempre, casarnos y formar una familia.

Sanem se cogo de su cuello y lo beso sintiendo que el pecho le estallaria de amor.

Continuará...

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora