Decepcionada

9.5K 139 6
                                    

Llegar a su casa con una bandeja en la mano y escucharlo conversar con "sus nuevos amigos", sobre nuevas aventuras me hizo sentir una estúpida cada vez más decepcionada y ahogada en un dolor  que me aprieta el pecho
El pretende incluirme en su aventura pero en carácter de que...
Ya no tengo lugar en su vida y mucho menos en su corazon, no me recuerda y tampoco siente nada por mí, lo que sabe es lo que le contaron y eso solo crea en Can confusión y siente que está en deuda conmigo, por lo que le digo antes de marcharme cuando el me persigue y me agarra de la cintura quedando los dos muy cerca y nuestros labios a punto de tocarse, lo que me produce una sensación aún más grande de perdida " no es necesario, no es lo que quiero" y me marcho conteniendo las lagrimas, con el corazón destrozado y sin esperanza pero decidida esta vez a ser fuerte y aceptar sin enloquecer otra vez que nuestra historia de amor fue hermosa pero terminó, el me olvidó y ya no estoy en su corazón, en sus recuerdos, en su piel, en su mente.
Me dirijo al muelle donde tantas veces fui a desahogar mis miedos, mis tristezas y mi mente agobiada por tanto dolor, me quitó el colgante donde llevo el anillo que tanto tiempo atrás me dió y lo arrojó al mar para nunca más pensar en el como algo más que " mi socio".
Vuelvo a casa más tranquila, decido hacer una maleta pequeña por ahora y marcharme temprano a la mañana, llamo a Miriban y le comunicó mi decisión, pidiéndole que venga temprano.

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora