Sanem llegó a su antíguo barrio y fue directo a la tienda sus padres al verla de sorprendieron, ella disimulando su angustia para no preocuparlos les contó que ya se encontraba bien y como les había prometido decidió hacerles una visita y compartir el día con ellos, enseguida se acercaron varios vecinos a felicitarla por su embarazo y diciendo que la extrañaban mucho.
En la agencia Can seguía reunido con Ariana pensando que Sanem estaría en su despacho, seguramente decidió no volver a la sala de reuniones porque pudo notar que no estaba conforme con los resultados de la reunión.
Tenían muchas cosas que organizar y se hizo la hora del almuerzo, Can les sugirió seguir hablando mientras almorzaban en un restaurante que quedaba muy cerca de la agencia, Ariana encantada se colgó de su brazo pero Can con discreción la apartó y dijo que podían ir saliendo mientras él buscaba a Sanem y que ya los alcanzarían.
Ariana de mala gana aceptó y junto con el equipo salieron hacia el restaurante.Can fue hacia el despacho de Sanem pero no la encontró, busco en el baño pero ahí tampoco la vió, entonces le pregunto a Muza quién estaba ordenando unos papeles pero el dijo que hacía rato no la veía, entonces Can la llamo sin éxito, el celular de Sanem parecía estar apagado.
Leyla había salido con el grupo y más que seguro no sabía nada igual decidió llamarla pero está como imaginó no pudo ayudarlo.
En la puerta preguntó al guardia y este le dijo que se había subido a un taxi, no quedaba dudas Sanem seguro estaba enojada y se había marchado a la finca.Can subió a su camioneta y fue a almorzar cuanto antes terminará mejor así podría ir con Sanem pensó y sabía que se enfrentaría a una discusión.
Durante el almuerzo Can no logró concentrarse pensando cómo hacer para que Sanem entienda que solo lo hacía para posicionar a la empresa en el lugar que estuvo alguna vez...Después de una hora y media por fin terminaron de almorzar y se pusieron de acuerdo, realizarían una parte de la campaña en un complejo no muy lejos que tenía un pequeño hotel y una playa encantadora solo les llevaría dos días no era demasiado pensó Can y como tenía lugar para descansar Sanem también podía ir.
Se despidió y sin perder tiempo salió rumbo a la casa para llegar y encontrar solo a Susana realizando la limpieza, le pregunto por Sanem y está le contesto que no había regresado, más inquieto pensó que tal vez estaba con Miriban y su padre por lo que llamó y le dijeron que Sanem no estaba con ellos
Solo quedaba la casa de sus padres pensó, se despidió de Susana que lo miraba intrigada y salió hacia el barrio.Por la hora seguro sus suegros estaba en la tienda estacionó y bajo, al verlo ambos lo saludaron y Nihat bromeando le dijo:
- Veo que no podes estar si mí Sanem pero hoy nos pertenece y ya que el médico dijo que estaba todo bien pasará el día con nosotros si querés podes quedarte Mevkibe va a preparar la cenaCan más aliviado respondió:
- No puedo resistirme a la comida de mí suegra, es la mejor cocinera que conozco por supuesto que los voy a acompañar y Sanem dónde estás?
- Está en casa fue a tomar un baño toma la llave seguro que si tocas el timbre no escucha sabes que mí hija adora bañarse escuchando música a todo volumen!
Can tomo las llaves con una media sonrisa y se fue decidido a hablar con Sanem era una suerte que estaba sola en casa de sus padres así podrían hablar tranquilos.
Al llegar decidió esperar en la sala a Sanem quién por lo que pudo escuchar estaba bajo la ducha, después de un rato apareció en la sala distraída y al verlo se sorprendió, él a pesar de tratar de estar calmado no aguanto y enseguida le reclamó:
- Porque decidiste salir así de la agencia y no me avisaste, te busqué por todos lados en la agencia, también fui hasta nuestra casa por suerte se me ocurrió venir al barrio sino todavía estaría buscándote y encima tenés el móvil apagado!Sanem echando chispas por los ojos le contesto:
- Para que querías que siga presente en una reunión donde te encargarte de tomar una decisión con la que no estoy para nada de acuerdo, mí opinión no cuenta es más ni siquiera me preguntaste nada solo decidiste complacer los caprichos de tu querida clienta!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomanceEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...