Mantener el Acuerdo

3.4K 109 4
                                    

Can y Sanem pasaron juntos toda la noche en la cabaña disfrutando del amor que se profesaba hasta casi el alba hasta quedar los dos extenuados y felices.

CAN

Desperté cerca del mediodía feliz y al abrir mis ojos la imagen de la única mujer que consiguió llegar a mi corazón y mi alma me llenó de ternura, recordar la noche que pasamos juntos, sus besos, sus caricias, ese cuerpo que se adaptaba tan bien el mío y me hacías temblar...
Estaba apoyada sobre mi pecho sus cabellos  desparramados sobre mis brazos y esa fragancia tan suya estaba por todos lados y me hizo pensar cuanto me costaría respetar los límites y libertades que aceptamos para nuestro nuevo comienzo.
Me levanté despacio para que descansará un rato más mientras preparó el desayuno

SANEM

Me desperté con la luz que entraba en la cabaña, con el cuerpo flojo después de una noche de amor como nunca había tenido, el sólo recordar sus besos, sus caricias y las formas en que me hizo el amor varias veces con ternura, también con necesidad y descontrol, me pintaron una sonrisa estoy segura que si me podría ver ahora mismo en un espejo me reiria de mi cara de tonta enamorada...
Can estaba afuera y por los ruidos seguro preparando la mesa para el desayuno el cual necesitaba y mucho ese hombre había robado toda mi energía, me cubrí con una manta, fuí al baño y al salir ahí estaba el hombre que amo concentrado colocando todo sobre la mesa me acerqué y lo abracé apoyando mi mejilla en esa tremenda espalda que tenía, se dió vuelta me besó y lo escuché decir...
- Buenos días amor desayunamos?

Desayunaron en medio de la naturaleza regalandose miradas de amor y deseo, sin hablar de nada importante ninguno de los dos quería romper el hechizo.

Pero el hechizo se rompió el teléfono de Sanem comenzó a sonar era Mehdi...
Sanem se levantó y fue a contestar
- Hola Mehdi dime dijo ella mirando de reojo a Can
- Sanem recuerda que hoy tenemos una reunión, en siete días comenzaremos con la promoción por Turquía, tenemos que combinar días y horarios y comenzar a hacer reservas en hoteles y también hay que armar itinerario para promocionar en las redes
- Si quédate tranquilo no lo olvide, pasa por la agencia a las seis de la tarde y vemos que hacemos.

Can sentía que un fuego comenzaba a arder en su interior pero también sabía que debía contenerse y respetar el trato de confianza que realizaron
Sanem colgó y le dijo...

- Te parece que volvamos! Me podría quedar acá la vida entera pero el deber me llama.

Can asintió y comenzó a recoger sin decir nada más, ella notó la tensión tampoco dijo nada, no iba a dar el brazo a torcer con la condición que había impuesto, ella necesitaba mantener su independencia.

Llegaron a la agencia de la mano, felices y todos al verlos se alegraron por ellos, Leyla y Emre se miraron...Sabían que no todo sería color de rosas.

Trabajaron lo que quedaba del día laboral cada uno en su oficina.
Sanem esperando que Can controle su genio
Can caminando sin para controlarse, por suerte lo llamó un colega que volvía de hacer fotos en Canadá conversaron un rato y su mente se despejó y quedaron para tomar un trago más tarde y seguir hablando.

Seis menos diez Sanem apareció en el despacho de Can

- Can me voy como sabes tengo que reunirme con Mehdi, luego hablamos, le dió un beso apasionado para apagar sus quejas y se fue diciendo que a la noche lo llamaban.

Can no pudo decir nada, ni tiempo le dió para contarle que iría a tomar algo con un colega.

Sanem se reunió con Mehdi y luego cenaron algo rápido, no dijo nada de su reconciliación con Can a Medhi no tenía porque interesarle pensó, era un tema privado, si bien tenían una relacion de amigos no quería que opinara, después de cenar y con todo organizado, llegó a su casa esperando que esté viaje por las ciudades cercanas no disgustada mucho a Can
Tiró todo sobre la cama y se metió en la bañera necesitaba un largo baño para relajarse y mientras tomaba un té con mucha espuma a su alrededor decidió llamar a Can...
El teléfono pasaba al contestador, llamo varias veces el no contestó, sin saber que pensar decidió mandarle un mensaje... "Hola Can te llame para desearte buenas noches, te amo, nos vemos mañana"

Can en el bar con su colega y varios tragos encima no escucho el teléfono, la música era muy fuerte y ya estába bastante mareado, tomo más de la cuenta para no pensar que ella estaba trabajando con ese tipo.
Estaban bebiendo recordando viejos momentos cuando dos mujeres muy provocativas se acerca  e intentan seducirlos.
Ellos estaban borrachos pero no lo suficiente para evitar los avances de las chicas que se colgaron del cuello de ambos invitándolos salir y divertirse en otro lugar, ambos con diplomacia lograron salir del bar dejando a las dos frustradas

Salieron y cada uno tomó un taxi no estaban en condiciones de manejar.
Lo que no les permitió su estado es darse cuenta que habían sido presa de un paparazzi que los fotografió con las mujeres colgadas de ellos y susurrando en sus oídos...

El paparazzi...

Amigo tengo el chisme para mañana ya te mando las fotos y el texto...

SERA QUE SANEM ENTIENDE LA SITUACIÓN?
COMO SE DEFENDERÁ NUESTRO CAN?...


Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora