Las guerras duelen

3K 110 5
                                    

A los dos les costó conciliar el sueño, extrañaban los besos, caricias y mimos que se realizaban cuando dormían juntos.

El primero en despertar fue Can quien vió y sintió a una Sanem totalmente desparramada sobre él, desnuda y con el cabello sobre sus brazos, su cuerpo respondió enseguida, se pasó las manos por el rostro y bufó malhumorado pero no daría el brazo a torcer.
Se la quitó suavemente de encima y se dirigió a la ducha para apagar el deseo que sentía en su entrepierna

Sanem se despertó y escucho el ruido del agua caer en el baño, se colocó la camiseta de Can encima, no se preocupó por nada más y salió rumbo a la cocina a preparar el desayuno.

Can apareció envuelto en una toalla...otra vez pensó Sanem... que difícil sería resistirse a ese ejemplar de macho!!!
Lo saludó desviando la mirada para evitar que se diera cuenta del deseo que seguro mostraban sus ojos

Can la miro también sin mostrar interés para que ella no pudiera ver lo que realmente sentia...
Como le gustaba que usará su ropa, le quedaba grande y la hacia ver súper sexy..

Desayunaron en silencio y cuando terminaron Sanem se fue a cambiar pidiendo a Can que se encargue de juntar la mesa

Sanem eligió un conjunto rosa de pantalón ajustado con el top haciendo juego que dejaba sus hombros al descubierto y unos tacos altos, casi sin  maquillaje, el cabello suelto y unos aros pequeños debido a que el conjunto de pantalón y top haciendo juego lo decían todo y no olvidó colocarse  bastante de su crema perfumada...

Cuando salió Can ya se había cambiado y estaba sentado esperando, que bello ejemplar pensó ella... El deseo no satisfecho de la noche anterior parecía que estaba a flor de piel en ella, nunca había sentido tanta frustración!!!

Can al ver a Sanem trago varias veces... estaba espectacular! Ella sabía cómo enloquecerlo no cabía duda y lo peor era que no sólo él caía presa de sus encantos, eso le provocó un mal humor que sabía lo acompañaría el resto del día.
En el ascensor del edificio fue una tortura para ambos, ninguno de los dos quería demostrarle al otro el deseo que tenía, por suerte la agencia quedaba muy cerca y el viaje fue breve, sólo faltaba el ascensor de Fikri Harika y cada uno podía trabajar en su oficina.

En el ascensor de la agencia...

Can decide provocar los nervios de Sanem y deleitarse un poco, acercándose a su cuello y besando su clavícula que estaba al descubierto

Sanem cerró los ojos, suspiro le dió un beso breve en los labios y le dijo muy despacio al oido...
Disfruta es lo único que obtendrás de mí y te vas a tener que aguantar mi amor porque en tres días me voy y por una semana no nos veremos
Can esbozó una de sus medias sonrisas y le contestó:
No hay problema cuando vuelvas seguramente no estaré, tengo pensado realizar un trabajo como fotógrafo y me ausentare unos días...

Sanem lo miró, Can no pudo descifrar esa mirada parecía triste de golpe pero fue sólo un segundo y enseguida le contestó... ojalá te demores bastante no te aguanto más!!!
El ascensor abrió sus puertas y salió echando chispas por los ojos mientras Can largaba una carcajada.

Deren los estaba esperando ninguno de los dos se acordaba de la reunión con el equipo creativo  que tenían prevista esa mañana para una campaña de neumáticos que ya estaba bastante demorada
Fueron a la reunión y durante la misma Sanem realizó anotaciones notando la mirada de Can, ella también en varias ocasiones se quedó mirándolo pensativa...

Sería horrible tener que irse sin despedirse de el y disfrutar juntos, incluso había pensado pedirle que fuera algunos días con ella, pero en la situación que estaban ni muerta se lo diría, el tenía sus planes y no lo culpaba ella misma le había dicho que aceptaría que fuera de escalada, que viajará y realice fotos por el mundo siempre y cuando vuelva a ella, pero la aterraba que demorará demasiado en volver...

Cuando terminaron la reunión era casi mediodía y Sanem estaba agobiada, Can se dió cuenta, la tomo de la mano y le preguntó si se sentía bien, ella asintió y le dijo que necesitaba ir a su barrio a ver a sus padres, el se ofreció a llevarla pero ella se negó quería tomar un poco de aire sola le dijo, le sonrió y se fue

Can se quedo pensando si no había jugado demasiado con los nervios de ella, sabía lo frágil que era y encima le había soltado sin delicadeza que se iría seguramente ella estaría pensando en ese año que estuvieron separados.
No podía permitir que ella piense que la volvería a abandonar cuando volviera trataría de hacer las pases ya era suficiente, no podía verla sufrir la amaba demasiado.

Sanem no regresó y Leyla vino a decir que ella se quedaría en casa de sus padres a pasar la noche lo que preocupó más a Can quien volvío a la finca y se encontró con Miriban que le traía un pedazo de postre que había cocinado

Miriban había aprendido a conocer las expresiones y estados de ánimos de Can y apenas bajo de la camioneta se dió cuenta que algo lo preocupaba...
Lo recibió con un abrazo y un beso maternal y dispuesta a escucharlo si el quería, sus ojos lo invitaban a conversar, sabía que podía confiar en esa mujer era como una madre.

Le contó la guerra que tenían con Sanem, omitiendo detalles intimos, Miriban lo escucho y con una sonrisa le dijo:
Can no es nada que no puedan arreglar, es cierto Sanem es muy frágil pero también tiene una gran determinación y saco de un bolsillo la cadena de Sanem con el anillo...
Can la miro confundido diciendo... y eso te lo dió ella?
No contestó Miriban la encontré sobre unas piedras en el muelle, seguro la tiró cuando decidió irse de acá decepcionada y cansada, ella no sabe que yo la encontré, no se porqué no le dije nada, tal vez te corresponda a vos entregársela de nuevo, ella siempre te llevo presente en este anillo que durante más de un año jamás se quitó.

Can asintió y le dió un abrazo fuerte, cuando ella se fue busco en la mesa de luz en el primer cajón el pañuelo que durante el tiempo que estuvo muerto en vida en el mar lo unió a Sanem y lo impulsaba a respirar

Mañana hablaría con ella...

Mañana hablaría con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ...



Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora