Salgo del archivo dejando a Can sin palabras ni yo creo lo que acabo de decir y hacer ¡Que vergüenza! ¿Donde te criaste?, Que más da no me importa que piense lo que quiera, total en realidad no recuerda como soy, sólo sabe lo que le contaron y lo que leyó en mi libro y esto último es lo que le crea dudas pero sólo eso dudas, de amor ni hablar! Siento que se me cierra el pecho, comienzo a sentir como las piernas se me aflojan y luego oscuridad...
Puedo escuchar lejos los gritos de Deren y Cey Cey llamando a mi hermana pero no veo nada estoy como en una nube negra, logro abrir mis ojos y sentarme en el piso y siento unas manos que me sostienen y me ayudan a incorporar mi cuerpo, mi editor! Que desastre linda forma de comenzar a trabajar juntos.
- Sanem estás bien?
-Si si gracias Mehdi... No desayuné bien y seguro me bajo la presión y encima.... nada nada no pasa nada
- Bueno no se digas mas nuestro primer encuentro de trabajo será un desayuno-almuerzo, te parece?
- Genial pero no puedo ausentarme mucho vamos al bar que está abajo
Nos dirigimos al bar y todos en la agencia quedan cuchichiando... todos menos Emre quién se dirige al archivoEn el archivo...
- Can que haces aquí sólo y con esa cara de perro desorientado!!!
- No sabes lo que dijo Sanem creo que debe tener un episodio de locura, me da vergüenza repetir lo que acabo de escuchar hace un rato acá!
Se pasa las manos por la cara desesperado y dice...
- Hermano tengo ganas de correr lo más lejos posible de acá, de sólo ver naturaleza y limpiar mi mente de todo y de todos, pero por otro lado hay algo que me lo impide, algo dentro mío no me deja y no se que hacer!!!
- Bueno hermanito aclara tu mente tranquilo pero mientras lo haces Sanem se desmayó en el medio de la agencia, vino su editor y como si fuera un súper héroe la tomo de las manos y la llevó a comer algo
Se dió media vuelta y se marchó con una sonrisa.
- Emre!!! Que dices?, a comer, donde???
- En el bar que está abajo, Sanem es muy responsable y le dijo que no podía ausentarse por mucho tiempo.Vuelvo a mi oficina, me duele mucho la cabeza, es un dolor contante y crece más cuando pienso en Sanem...
Le pido a Cey Cey que me traiga un té y comienzo a trabajar, mejor no pensar y trabajar esa chica no puede perturbarme tanto, que haga lo que quiera, mejor me alejo un poco a ver si así logro aclarar mis ideas...
Tenemos que preparar una publicidad para "Trinzes Hotels" es una nueva cadena de hoteles en Estambul y voy a comenzar a investigar.
Después de trabajar un rato llamo a una reunión para "tirar ideas" le digo a Deren que llame a todos y me dice que en diez minutos estarán todos en la sala de reuniones... Todos menos Sanem todavía no regresó me dice...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomanceEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...