Al día siguiente a primera hora estaban los dos esperando a que llamen a Sanem para realizar los análisis, le sacaron bastante sangre ya que eran muchos los análisis que solicitó el doctor y por ese motivo los resultados demorarian casi una semana explicó el bioquímico ambos asistieron y fueron a desayunar, cuando terminaron Sanem propuso ir a la agencia a ver cómo iban las cosas y saludar a sus amigos.
Can la notó pensativa pero no dijo nada.SANEM
No dejo de pensar, la preguntó del doctor me hizo caer en la cuenta de mi atraso, tengo un miedo terrible, no es que no quiera ser madre pero no es el momento, no me encuentro bien y los calmantes que tomo no creo que sean compatibles con el embarazo, encima Can no se despega de mi lado, quisiera poder ir a comprar un tes de embarazo y sacarme las dudas pero con el pegado todo el día a mi lado es imposible.
Por eso le pedí a Can ir a la agencia, mi hermana me tiene que ayudar a librarme de él por un rato.
Apenas llegamos a Fikri Harika todos nos reciben demostrando su afecto, conversamos sobre nuestro viaje y cuando veo a Can dirigirse con Emre a su oficina aprovechó para decirle a Leyla que busque una excusa para poder salir juntas un rato de la agencia, que necesito su ayuda con algo, ella me mira preocupada y asiente.
Cuando Can y Emre regresan le dice a mi cuñado:
- Querido salgo unos minutos tengo que comprar algo que me encargo mi madre y sabes como se pone si no cumplo con sus pedidos.Emre pone los ojos en blanco y contesta:
- Si mejor ve ahora que estamos con un poco de tiempo, no tengo ganas de escuchar chillar a mi suegra y nos mira a Can y a miLeyla me toma la mano y dice:
- Me llevó a Sanem espero no te moleste cuñadito no nos vamos a perder!!!Ambos nos miran con cara de bobos y mientras salimos...
En la puerta Leyla intrigada me dice:
- Me vas a contar hermanita que pasa?Siento un poco de vergüenza, de tonta nomás pero no puedo evitarlo y le largo todo de una vez
- Como ya sabes volvimos porque no me sentía bien, yo no quería, mi sueño era seguir hasta las Galápagos pero ya conoces a Can cuando algo se le pone en la cabeza no hay quién lo haga cambiar de opinión...
Ayer fuimos al médico me revisó y cuando me pregunto por mi regla caí en la cuenta que tengo un atraso, no dije nada, no quiero que Can se preocupe, con mi problema tomo calmantes y también vitaminas estas últimas no creo que sean problema pero tengo mucho miedo, los análisis estarán en unos días y ya no aguanto, necesito saber ya si estoy embarazada!!!
Can no se despega de mi lado, no puedo salir sola quiero que me acompañes a comprar un tes y por la noche cuando el se duerma pienso realizarlo.
Me trata como una muñeca que se puede romper si le llegó a decir que existe la mínima posibilidad de un embarazo es capaz de no permitir que salga de la finca o peor aún que no me levanté de la cama! Sabes que es un exagerado!!!Leyla escucho todo sin interrumpir y luego me agarró de la mano y me dijo:
- Vamos ya y no esperemos hasta la noche si voy a ser tía quiero saberlo lo antes posible, lo compramos y vamos al baño de la agencia, yo me ocupo de que Can este ocupado hay una pila de documentos para firmar le voy a decir que lo tiene que hacer hoy sí o sí, así aprovechamos.Le dí un abrazo y fuimos las dos por la prueba de embarazo, la guarde en mi bolso y volvimos a la agencia como si nada.
Apenas llegamos Leyla le dió a Emre un montón de carpetas diciendo:
- Querido porque no aprovechamos para que Can firme estos documentos ya veo que los recién casados sólo pasaron de visita y sabe Dios cuando piensan volver a trabajar!Emre tomo las carpetas y le dijo a Can:
- Como ves hermano mi mujer es muy mandona y mejor que firmes todo sino quién la aguanta después...Can largo una carcajada y se sentó, yo le dije que iría al baño y después hacía té para todos y Leyla se ofreció a ayudarme así las dos salimos de la oficina rumbo al baño...
En el baño...
Leímos las indicaciones las dos nerviosas luego mi hermana me empujó y cerró la puerta diciendo no te demores más...
Orine y coloqué unas gotas donde indicaba el tes y tenía que esperar unos minutos, abrí la puerta dejando el mismo sobre la tapa del inodoro, no dijimos nada Leyla miraba el reloj y movía esos enormes ojos impaciente, a mi me dolía el estómago, cuando pasó el tiempo entramos juntas de la mano lo tome y al mirarlo vimos las dos líneas....En ese momento un mareo me obligó a sentarme en el inodoro, Leyla emocionada me abrazo reía y gritaba voy a ser tía y yo sentía tantas emociones juntas y no pude contener las lágrimas, tenía terror y felicidad a la vez...
Después de un rato mi hermana me pregunto cuando pensaba decirle a Can a lo que conteste que tenía miedo de defraudarlo, él me había dicho que estaría felíz de tener un hijo pero yo no sabía si mi embarazo estaría bien en mis condiciones, que esperaría hasta aclarar mis ideas y tratar de dejar los calmantes a ver qué ocurría, igual no tenía mucho tiempo en un par de días tendría los resultados de los análisis y sería imposible ocultar la situación.
Mi hermana como siempre me apoyo y me lavé la cara para borrar los rastros del llanto, respiré profundo y salimos del baño, sólo esperaba que mis ojos no me delataran Can me conocía bien.
Preparamos el té para los cuatro y lo llevamos a la oficina de Emre tratando de demostrar normalidad pero Can se dió cuenta que algo no estaba bien, me justifique diciendo que estaba cansada y que tenía un poco dolor de cabeza y el me pregunto si tenia mis calmantes, le dije que sí y que buscaría un vaso de agua para tomar uno cosa que no pensaba hacer hasta no hablar con el médico y así saber si podía seguir tomándolos, tendría que soportar si me atacaba una migraña y trataría de consultar con el médico sin que Can se enteré no quería preocuparlo.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos olvidados, corazon destrozado
RomanceEsta es una historia de como me hubiera gustado que se desarrollará la serie Pájaro Soñador, después del accidente de Can, su pérdida de memoria, la lucha de Sanem y su cansancio por esperar de él algo que no sucedía Los personajes no me pertenecen...