Sigo Esperando...

3K 121 2
                                    

SANEM

Con el corazón en la mano me bajé de su camioneta y no permití que me acompañara, no quería derrumbarme otra vez ante sus ojos, si quería seguir adelante con la decisión que había tomado...

Los días en la agencia pasaron como un torbellino, Can estaba cumpliendo su palabra, no me presionaba y trabajábamos en armonía, me sentía con más confianza en mí misma y había entablado una verdadera amistad con Mehdi con quién compartía algunas tardes trabajando pero fuera de la agencia, no quería que Can interpretara mal nuestra relación, lo cual no podria sostener por mucho tiempo ya que tendría una entrevista para una revista donde habían pedido conocer todas las facetas de "La escritora" y querían realizar algunas fotos en la agencia, mañana le diría a
" Mi Socio" para que no se sorprenda al ver un movimento distinto.

Al día siguiente no demoré la situación y apenas llegué al trabajo, fuí a su despacho, se encontraba de espalda hablando por teléfono con el señor Sarín, el tío de Aixa, seguramente quería comenzar con el lanzamiento de algúno de mis perfumes...

Espere que terminara su llamada y noto que se queda pensativo si bien está de espalda sus gestos indican que algo lo preocupa, realizó un ruido para que se de cuenta de mi presencia, gira y me mira directamente a los ojos y antes de que pudiera hablar me dice...

Era Sarín, no piensa volver todavía pero insiste con el lanzamiento de uno de tus perfumes serás la encargada del proyecto ya que si bien ellos tienen parte de la patente vos los creaste y dijo que te confía el nombre y la publicidad del mismo quiere que en un mes este en la calle ya que empezaron con la producción y Aixa seguirá al frente de la empresa como directora hasta que el regrese.

Suspiré profundo y le contesté que no había problemas que me encargaría del asunto y me pondría en contacto con ella lo antes posible, solo me miro... Otra vez esa mirada que no podía descifrar...

Continúe, venía por otro tema, la revista "Escritores Noveles" desea hacerme una entrevista y una parte será acá en la agencia te pongo al corriente para que no te sorprendas ya que habrá movimiento.

¿Quienes vendrán? pregunta levantando una ceja
Una reportera con su asistente, el fotógrafo y Mehdi le contesto...  veo que su expresión cambia y aprieta la mandíbula, luego contesta

- Gracias por informarme y sin decir más sobre el tema vuelve la mirada al ordenador y me pide que me acerqué para mirar con él la información enviada por Sarín.

Tenía que acercarme, no podia ser tan infantil de pedirle que me envíe por correo la información era una pérdida de tiempo.

Tomé una silla y me senté a su lado comenzamos a mirar los documentos y cada vez se acercaba más...
Ese perfume tan de EL, lo extrañaba... no podía negarlo, por suerte estaba sentada, mis piernas se aflojaron y tenía esa sensación rara en la panza... Entonces lo escuché decir...

- Trabajas bastante seguido con Mehdi, parece que ya son grandes amigos no?
No lo podía creer!!! Como sabía de mis encuentros con Mehdi?

- Si contesté trabajamos bastante, es mi editor no hay nada de malo, igual no tengo porque explicarte nada sobre mi vida fuera de la empresa

Se acercó más y susurro...
- Sanem sigo esperando...
- Mi paciencia se agota...

CAN

A pesar de mi carácter decidí controlarme y darle el tiempo que dije a Sanem, no la quería presionar, era evidente que cualquier tipo de presión o disgusto la afectaba y no estaba dispuesto de ser el responsable de que sus crisis volvieran, pasaron dos semanas  y puedo ver cómo está saliendo a flote, trabajamos sin intimar demasiado, no la persigo en la agencia y aunque me muero por besarla, abrazarla, sentir su piel y acariciarla e logrado contenerme.
Paso por su edificio todos los días y en varias ocasiones e visto a Mehdi en la puerta, también  por su bien aguante y no baje a partirle la cara, estoy seguro que el tipo la quiere para él!

Hoy a la mañana recibí una llamada del tío de Aixa informando que seguía de viaje  y que su sobrina seguiría al frente de los negocios, otra vez tendría que ver a esa mujer que tanto daño nos causó!!! seguro haría sentir incómoda Sanem, pensaba decirle las novedades al otro día pero no fue posible ella escucho todo, no quedaba otra se enteró antes y por suerte parecía tranquila.
Me dijo que le realizarían una entrevista y ya no aguante y con la excusa de revisar lo que había mandado Serin le pedí que se acerque, fue un error, todo lo que había tratado de aguantar se desmoronó cuando la sentí cerca y pude percibir esa fragancia que me volvía loco, ni hablar de cómo vestía últimamente... y cuando nombró a ese tipo no pude aguantar y lance el dardo preguntando sobre su amistad con él.
Un rubor cubrió su rostro y me puso en mi lugar enseguida.

Por Dios que ganas de tomarla en mis brazos que tenía, apreté los puños y sólo le recordé

Sanem sigo esperando...

Y agregue...

Mi paciencia se agota...

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora