Mehdi- Aixa

3.4K 111 1
                                    

El "Desayuno-almuerzo" con Mehdi fue muy agradable era un hombre inteligente, de mente abierta y con muchas ideas, lo cual me gustó mucho y para la soledad que sentía como mujer fue un bálsamo recibir las miradas intensas y la forma en que me hablaba me hizo sentir deseada, era lindo incluso le permití hacercarse más de la cuenta mientras me mostraba algunos papeles que había llevado como borrador del plan para difundir mi segundo libro.
Mi celular estaba en silencio y cuando revisó la hora me doy cuenta que ya era bastante tarde, tenía tres llamadas de Deren, debía volver a la agencia!

- Mehdi nos demoramos bastante, debo regresar a mi trabajo
- Sanem esto también es tu trabajo, de hecho vamos a tener que reunirnos y trabajar bastante a partir de hoy
- No hay problemas la próxima reunión puede ser en mi oficina, ya acomodare mis horarios y te llamo
- Bueno por cierto no tengo muchos conocidos aquí, hace años que vivo en Estado Unidos y acá estoy muy sólo por eso asistí a la fiesta, cuando Aixa me invitó me pareció una buena idea para volver a conectarme con mis conocidos, pero a decir verdad me llevé una grata sorpresa al encontrarte
En ese momento toma las manos de Sanem...
- Me encantaría salir a comer o tomar algo una de estas noches sólo para divertirnos, nada de trabajo

Ella lo mira a los ojos y lo que ve la inquieta no quiere darle esperanzas, no podría amar a nadie más que a Can aunque él ya no la tiene en su corazón, el maldito accidente la borró de un plumazo de su mente, su corazón y sino fuera porque ella se había encargado de seguir a su lado, por el gran amor que siente también la habría sacado de su vida.
- Si - porqué no? De hecho no tengo tantos AMIGOS (enfatiza esa palabra) y necesito divertirme y olvidar, pero ahora me tengo que ir, me la pasé muy bien fue grato conocerte, estamos en contacto

Mehdi se despide y queda mirando a Sanem intensamente, Que mujer!!! Que aroma!!! No podía dejarla escapar...

En la agencia...
Sanem entra a la reunión y dice...
- Me disculpo estába ocupada con otro tema
Todos asienten menos Can
- ¡Otro tema! Sanem tu obligación es estar acá en el trabajo tenemos una nueva campaña por delante pero la señorita está en "Otro Tema"

Todos quedan en silencio y miran a ambos sin saber que pasará...

- Me parece que te equivocas Can tu falta de memoria tal vez te permite creer que acá soy una empleada más pero no es así, luego discutiremos el asunto ahora... Por donde iban?

Can la observa enojado y no dice nada más...

Deren le cuenta las reuniones previstas para esta semana con los representantes de "Trinzes Hotels" y arman un itinerario de trabajo siente la mirada sería de Can todo el tiempo y ya no aguanta más! Realiza varias anotaciones y les dice que va a tratar de tener un guión publicitario para pasado mañana que es cuando se reunirán en la agencia con ellos, se dispone a salir y Can se interpone en su camino...

- Podemos hablar en mi despacho, es necesario aclarar algunas cosas

Mientras se dirigen hacia la oficina llega Aixa quién los mira a ambos y luego con una sonrisa maliciosa hacia Sanem le dice a Can...

- Querido podemos hablar, el otro día me fuí apurada y...

Sanem no puede escuchar más da media vuelta y desaparece lo más rápido posible antes de que le salten las lágrimas...

Sanem no puede escuchar más da media vuelta y desaparece lo más rápido posible antes de que le salten las lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Can estaba como endemoniado toma a Aixa del brazo y la lleva al despacho...
- Si que vamos a hablar!!! Se puede saber que me diste para obligarme a hacer quien sabe que???
Yo estaba confundido y aprovechaste la situación, no quiero tener nada más que ver con vos a nivel personal, sólo trataremos temas de trabajo y hasta que tu tio vuelva, después pienso seguir con él.

- Can yo no te di nada, bebimos mucho una cosa llevo a la otra y terminamos en la cama!

- No te creo, yo no termine con vos en la cama, mi cuerpo lo sabría!

- Pues tu cuerpo está equivocado querido pasamos una noche hermosa y ahora no lo recuerdas!!! Pero no te preocupes como ya sabes me encantan las aventuras, somos iguales lo tenés que reconocer!

Can quedó confundido pasó algo entre ellos? De lo que están saguro era de que en su copa había una sustancia extraña

- No lo recuerdo es cierto, pero si había algo en mi copa hasta mi hermano pudo comprobarlo, es más el se dió cuenta y por favor antes de que pierda la cabeza vete! Y sólo espero que en un mes cuando tengamos que sacar el otro producto ya esté tu tio!!!

Aixa se marcha con media sonrisa pero antes decide pasar por el archivo...

En el archivo Sanem logro calmarse, era el lugar de la agencia donde encontraba paz, estaba escribiendo algo con la cabeza gacha cuando entra AIXA

-Sanem disculpa... Te estoy interrumpiendo quería pasar a saludarte y felicitarte otra vez después de la fiesta no pudimos hablar y en la casa de Can... Bueno no era el lugar ni el momento...

- Gracias- le dice Sanem-
- Estoy con bastante trabajo, necesitas algo más?
- No eso es todo, mi tío y yo estamos encantados con ustedes quería que lo supieras, nos vemos pronto

Sanem no soporta más... El dolor es demasiado!
Se queda mirando la puerta con lágrimas a punto de salir otra vez...

 El dolor es demasiado!Se queda mirando la puerta con lágrimas a punto de salir otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...






Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora