Reproches

3.3K 82 2
                                    

Can entra corriendo tras Sanem antes de que ella cierre la puerta de entrada y le dice agarrandola del brazo...

- Vamos entra y sube al ascensor
- Sanem abre los ojos como platos y le dice - Que haces Can, estas vigilando lo que hago!!! No vas a subir a mi departamento!!!
- Si que voy a subir dice Can, quieras o no vamos a hablar y otra vez Sanem...otro "editor" que va a traer problemas? Te los buscas adrede o que!

Sanem lo mira indignada, no quiere discutir donde puedan escucharlos, es nueva en el edificio y no quiere tener problemas
Sube al ascensor, Can detrás de ella, le salen chispas por los ojos y se frota la cara con ambas manos.

Entran en el departamento...

- Con que derecho Can, dice Sanem no tengo por qué explicar nada pero para que me dejes en paz te voy a decir, Mehdi es sólo mi editor, en ningún momento intento nada y como habrás visto se fue, yo no tengo la capacidad que tenés vos para dormir un día con una y al otro día con otra.

- Que dices Sanem estalla Can, yo no hago tales cosas y no recuerdo pero estoy seguro que con Aixa no pasó nada y si realmente sucedió yo no estaba bien ella colocó algo en mi bebida! Y con respecto a lo nuestro en el archivo fuí un bruto ya lo sé, pero tenía tantos sentimientos encontrados, tanta rabia, tanto deseo... como el que siento ahora,eres mía Sanem

Can la toma en sus brazos, Sanem se separa lo mira con lágrimas en los ojos y le dice...

- Yo soy tuya claro no me digas, pero tú Can Divit eres de todas no!!! Aguante a un montón de mujeres a tu alrededor, nunca fuiste capaz de darme mi lugar y ahora te descubro en tu casa con una chica casi desnuda después de estar juntos todo la noche y yo sí tengo que entenderlo!
Porqué? Porqué siempre yo tengo que aceptar y luchar por nuestro amor, te fuiste un año, enloquecida de dolor estaba, era un ser que sólo vivía porque me obligaban a comer, empastillada las 24 horas del día! luego volviste logramos estar juntos otra vez, cuando pensé que por fin sería feliz, él accidente, y me olvidaste... Aposté todo a nosotros, invertí mi trabajo, mi vida entera para lograr que te recuperes y vos que hiciste, dime qué fue lo que hiciste...

Sanem se desploma en el sofá, se toma las piernas con ambas manos, comienza a amacarse como si estuviera loca y llora desconsoladamente, Can siente que el corazón se le parte en mil pedazos al verla así se da cuenta del enorme daño que le hizo, de lo frágil que es... Y recuerda lo que le contó Emre " Cuando te fuiste Sanem no salía de su cuarto, sólo lloraba con las piernas abrazadas al pecho, no comía y algunas veces parecía que hasta dejaría de respirar"
Tuvo miedo y comenzó a acariciarle el pelo, a besas sus manos, hasta que levanto la mirada y el sintió que se perdería en esos ojos, eran el reflejo de su corazón y en ellos sólo pudo ver amor, Sanem lo amaba y él a ella, le tomo la barbilla y le dió un beso suave, Sanem no dijo nada y se desmayo...

Can la levanto en sus brazos y la llevó a la cama le quitó la ropa, la tapo y se acostó a su lado acariciando su pelo, pasando uno de sus dedos por la nariz luego por el contorno de la cara, era tan bella... Y emitiendo un sonido parecido a un rugido le juro que nunca más le haría daño

Continuará...

Recuerdos olvidados, corazon destrozadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora