14

550 82 8
                                    


Habían pasado varios días y Hyunjin y Seungmin ya eran bastante cercanos. Incluso tenían más confianza el uno con el otro. Hasta el menor se había hecho un poco amigo de Jisung y Chaeryeong, quienes lo encontraban raro pero agradable y curioso.

Hwang había mejorado sus notas porque su nuevo amigo lo ayudaba a entender la tarea o a concentrarse, a veces estudiaban juntos. Él estaba muy feliz de poder ser amigo de Seungmin, sentía que cada día le gustaba más.

Y Seungmin era feliz ahora, sentía que su vida tenía más sentido. Se divertía mucho con el mayor y también aprendía más sobre la vida social, esto claro en segunda persona, porque claramente él no sabía socializar aún, pero observaba a Hyunjin. Y también aprendía cosas que no se enseñan en la escuela y que su mamá tampoco le había enseñado, cosas normales de niños o adolescentes.

De lo que no se había percatado Hyunjin, era que uno de sus amigos estaba dándose cuenta de lo que pasaba. No lo ocultaba muy bien, a decir verdad. Había olvidado que sus amigos no querían que se juntara con "el niño raro". De vez en cuando, Jisung lo recordaba y se lo decía a su mejor amigo para que lo tuviera en cuenta.

Pero era inevitable no darse cuenta de la relación de amistad que había entre Seungmin y Hyunjin. A pesar de que el mayor trataba de disimular, no funcionaba mucho.

Aun así, si sus amigos se daban cuenta y le preguntaban algo, tenía la excusa perfecta.

ㅡOye, Hwang Hyunjin ㅡle dijo Chan un día, cuando el grupito iba camino a jugar fútbolㅡ. ¿En qué andas con el raro?

El nombrado y su mejor amigo se miraron por un segundo.

ㅡ¿De qué hablas? No ando en nada con él ㅡse encogió de hombros.

ㅡ¿Estás seguro? No creas que soy idiota y que no me doy cuenta de que te estás juntando con él ㅡsonaba severo.

ㅡClaro que no, yo estoy seguro de que... ㅡJisung quería defender a su amigo.

ㅡCállate, ardilla, es obvio que tú siempre lo vas a cubrir ㅡMinho lo interrumpió.

ㅡNo me digas "ar..."

ㅡ¿Qué? ㅡle lanzó una mirada fulminante.

ㅡNa-Nada ㅡHan desvió la mirada. A pesar de que era su amigo, Lee Minho lo intimidaba bastante a veces.

ㅡFelix, ¿tienes algo para decir? ㅡChan lo miró expectante.

ㅡYo los vi riéndose bajo el árbol del patio, donde siempre se sienta el raro a leer. Creo que Hyunjin no sabe el significado de "juntarse" con alguien ㅡrespondió el australianoㅡ. De hecho, los he visto muchas veces juntos. Incluso con Jisung y Lee Chaeryeong.

Todos dirigieron sus miradas a Hyunjin, quien se resistió a tragar saliva.

ㅡO-Okay, pero no es lo que parece, chicos, en serio. Yo me junto con él, pero no realmente. Solamente me hago pasar por su amigo para que me haga las tareas. Jisung y Chaeryeong me ayudan. Nada más, Seungm... el niño raro se lo cree. En verdad no soporto estar con él, pero me sirve ㅡmintióㅡ. Es todo.

ㅡSuena a algo que yo haría ㅡdijo Changbin y miró a Chanㅡ. Creo que dice la verdad.

ㅡClaro que digo la verdad, idiota. ¿Creen que les mentiría a mis amigos de siempre por un... simple chico raro?

ㅡBien, espero que estés diciendo la verdad, Hwang. Y recuerda que no puedes juntarte con ese raro por gusto. Si lo haces, te olvidas de nosotros ㅡle advirtió el mayor.

ㅡLo sé.

Hyunjin y Jisung se lanzaron miradas de "estuvo cerca" y casi al mismo tiempo suspiraron disimuladamente. Soltando el aire que habían estado reteniendo.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora