34

337 59 17
                                    

ㅡBueno, veamos como se hace esto ㅡmanifestó Seungmin, con el estuche de maquillaje de su mamá.

ㅡYa encontré un tutorial, pero podríamos preguntarle a Dahyun. Ella es grande y seguro sabe maquillar ㅡdijo Hyunjin.

ㅡOh, buena idea ㅡasintió repetidas vecesㅡ, ¿cómo no se me ocurrió antes?

El mayor sonrió orgulloso de que Seungmin aprobara su idea. A veces se sentía tonto a su lado porque no era tan inteligente, y tenía la sensación de que no servía mucho. Así que al ver que a Seungmin le gustaba su idea, sentía que al menos le ayudaba en algo.

Seungmin salió de la habitación y Hyunjin se quedó allí, esperando.

Estaba mucho más feliz de lo que aparentaba. Sentía que había tomado una gran desición al enfrentar a sus amigos. Y había salido casi ileso. Ahora por fin iba a poder ser él mismo y tener todos los amigos que quisiese.

Se sentía liberado. Y lo mejor de todo era que Seungmin ya no estaba molesto con él, ¡incluso estaban juntos en su casa, cómodos el uno con el otro!

Aunque se había dado cuenta de algo y se sentía un poco avergonzado. Había dicho cursilerías sobre Seungmin y al parecer el menor lo había escuchado. ¿Qué habría pensado al oírlo? Agradecía que no sacara el tema, porque aunque a veces fuera descarado, en aquellos momentos se sentía tímido respecto a sus sentimientos, y por poco, debido a la costumbre, se olvidaba de que los tenía.

Seungmin sabía que gustaba de él, ya se lo había dicho. Incluso lo había besado. Pero haber dicho cosas más profundas que dieran a entender lo mucho más intensos que eran sus sentimientos era otro nivel. En verdad le aliviaba que el menor no tocara el tema o se pondría muy nervioso.

No quería hablar de eso ni hacer incómodas las cosas... pero a la vez quería escuchar lo que pensaba Seungmin, aunque le diera miedo que fuera lo peor.

Pero si Seungmin se hubiese sentido incómodo con lo que había escuchado, o no le hubiese gustado lo que Hyunjin había dicho, no estaría con él en aquellos momentos, o más bien, no se estaría mostrando tan cómodo y reconfortado junto a él. Al contrario, lo estaba tratando tan bien que hacía al mayor enamorarse más y más.

De todas formas, mientras Seungmin fuese feliz, Hyunjin también lo sería. Adoraba verlo sonreír. No permitiría que alguien lo volviese a molestar. Volvería a soportar cualquier dolor con tal de verlo bien. Y esta vez iba en serio.

ㅡ... la verdad no soy de maquillarme tanto, pero creo que será pan comido tapar unas pequeñas heridas ㅡoyó la voz de la señorita Dahyun acercándose.

ㅡEs mejor que nosotros, que no tenemos idea ㅡSeungmin entró a la habitación junto a su niñeraㅡ. Si quieres podemos poner un tutorial que encontramos en el teléfono.

ㅡ¡Está bien! Será mucho más sencillo si veo cómo una persona profesional lo hace ㅡasintió ella.

Hyunjin enseñó una sonrisa de entusiasmo, que a los pocos segundos se transformó en una mueca. Hubiera deseado que el maquillaje también sirviese para aliviar el dolor de aquellas heridas. Era algo normal para él sonreír, así que le estaba costando mucho abstenerse de hacerlo.

Le entregó su celular a Dahyun y ella revisó un poco el video tutorial.

Se sentó frente al niño y puso manos a la obra. Seungmin se colocó a su lado para poder observar como iba haciéndolo y en ocasiones comentarle su opinión, algún error que notaba o algún consejo que le parecía debía decir, aunque no supiera mucho del tema.

Estuvieron alrededor de quince minutos ahí.

Y realmente el rostro de Hyunjin no se veía natural. Se notaba que tenía maquillaje. Así que no estaba quedando tan bien.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora