41

363 45 11
                                    

Hyunjin terminó su desayuno lo más rápido que pudo. Se había levantado tarde. Su mamá ya se había ido a trabajar, pero para su suerte le había dejado preparados una chocolatada y un sándwich.

No sabía si Seungmin iría a la escuela, le desesperaba un poco no tener forma de saber de él si no se veían. Era una incertidumbre.

Pero quiso arreglarse, por las dudas. Quería que Seungmin lo viera más hermoso que nunca así alegraba su mañana, haciendo que se sintiera feliz de que fueran novios. Quería impresionarlo. Nunca lo había intentado, la verdad, y ahora que ya eran novios sabía que de todos modos gustaba de él.

Aún así sentía ganas de arreglarse lo mejor posible. Se sentía con ánimos y esperanzas de ir con todo.

Sin embargo, al no tener la certeza de que Seungmin fuese a la escuela, no sabía si valía la pena hacerlo o no. No quería perder su tiempo si al final sería en vano.

Entonces, su celular comenzó a vibrar de repente. Era una llamada de un número desconocido.

Frunció el ceño, extrañado, pero atendió.

ㅡ¿Hola?

ㅡHola, Hyunjin, soy Seungmin, mi mamá me dejó llamarte con su celular para avisarte que sí iré a la escuela. Así no tienes que preocuparte ㅡla voz de su novio lo sorprendió.

ㅡ¡Minnie! ¿De verdad? ¿Ya te curaste? ㅡHyunjin se emocionó.

ㅡNo sé si me curé, pero sí me siento muchísimo mejor ㅡhizo una pausa y luego habló más bajoㅡ. Creo que fue gracias a ti, me empecé a sentir mejor después de que vinieras a verme.

Hyunjin sintió que se derretía al oírlo. Comenzó a correr por todo el cuarto y festejar en silencio.

Se tranquilizó y carraspeó.

ㅡ¿D-De verdad? Qué bueno, Seungmin, entonces nos vemos en la escuela ㅡsonrió, aunque sabía que el contrario no podía verloㅡ. Te quiero.

ㅡYo también, nos vemos ㅡrespondió Seungmin, seguido de cortar la llamada.

Hyunjin se quedó quieto unos segundos, luego tiró su celular a su cama y rió, contento.

ㅡ¡Sííí! ㅡexclamó y comenzó a arreglarse. Después de minutos, se detuvo por completo, procesando su situaciónㅡ No puede ser, en verdad tengo novio. Realmente yo... estoy en una relación, ¡mi primer noviazgo! Mi primer amor. Oh por dios, no puedo creer que esto me esté sucediendo. Tengo novio, yo ¡estoy en pareja!

Tomó su celular de nuevo y le marcó a sus amigos.

ㅡ¿Qué pasó, niño? ㅡChaeryeong contestóㅡ Estoy ocupada terminando de desayunar.

ㅡEspera que responda Jisunguie, Chae ㅡle dijo.

ㅡ¿Hola? ¿Por qué llaman tan temprano? ㅡa los pocos segundos, Jisung se unió a la llamada. Tenía voz de dormido.

ㅡDios mío, Jisung, ¿sigues dormido? ㅡla chica se sorprendió, luego soltó una carcajadaㅡ Qué irresponsable, llegarás tarde a la escuela.

ㅡ¿Qué hora es? ㅡel niño hizo una pausa unos segundosㅡ ¡¿Qué?! ¡¿Ya son las siete?! ¡Voy a llegar tarde! ㅡhizo otra pausa, luego suspiróㅡ Ya qué, tendré que faltar, de todos modos igual me pondrán falta.

ㅡ¡Ah, no! ㅡgritó Hyunjinㅡ Ni se te ocurra faltar Jisung, tengo algo muy importante que contarles, y no se los diré por llamada.

ㅡ¿Es en serio?

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora