23

438 68 13
                                    

Hyunjin empujó a Seungmin, quien chocó contra la pared, haciendo una mueca de dolor.

ㅡ¿Qué te pasa? ㅡse quejó el menor, mirándolo con expresión de dolorㅡ Creí que... creí que éramos amigos.

ㅡPues no. ¿A caso no escuchaste el otro día en el patio? Todo fue para... aprovecharme de ti. No creerás de verdad que yo quería ser tu... amigo, ¿o sí? ㅡle dijo Hyunjin, mostrándose molesto.

Chaeryeong soltó una risa de burla, mirando a Seungmin.

ㅡEres tan tonto. Seguro estás enamorado de Hyuhyu, ¿no? ㅡinquirió, cruzándose de brazos.

ㅡYo... ㅡtragó salivaㅡ yo...

ㅡ"yi... yi...", ¿no sabes hablar? Siempre te defiendes y ahora te quedas mudo, mejor así. Conoce tu lugar, niño... raro ㅡvolvió a empujarloㅡ. No vuelvas a hablarme nunca más, ¿entendido?

Seungmin tardó unos segundos en responder, como si no terminara de procesar lo que estaba pasando.

ㅡHyunjin, tú... dijiste que estabas feliz de ser mi amigo, tú... ㅡsus ojos se llenaron de lágrimas.

El mayor abrió los ojos como platos, no creyó que Seungmin se pondría a llorar, comenzaba a sentirse culpable. Pero no importaba, tenía que hacer eso, era la única forma.

ㅡA-Ay, mira, el rarito está llorando, qué triste ㅡcomentó Chae con ironía.

ㅡVe a llorarle a tu mamita, que es lo único que tienes ㅡespetó Hyunjin.

ㅡJa-Jamás debí haber confiado en ti ㅡbalbuceó el menor, cabizbajoㅡ. Tuve que haber insistido en que me dejaras en paz... al final volví a ser usado.

ㅡSí, sí, llora ㅡdijo Chaeryeong, rodando los ojosㅡ. Yo me largo, mi hermana me debe estar esperando.

ㅡSí, la mía igual ㅡasintió el chico y miró a Seungminㅡ. Adiós... estúpido. Pero más vale que me sigas haciendo la tarea o te las verás con mi puño.

El menor no respondió, sólo se dejó caer de rodillas al suelo, mientras soltaba lágrimas.

Hyunjin y Chaeryeong dieron la media vuelta, sin prestarle más atención, para volver con sus hermanas, pero se toparon con Felix, quien había estado observando la situación.

Chaeryeong abrió los ojos como platos.

ㅡF-Felix ㅡmurmuró Hyunjin.

El contrario no respondió. Le lanzó una mirada a Seungmin y caminó hacia él.

ㅡHey, rarito ㅡle dijo.

Seungmin alzó la cabeza, sorprendido. Felix sonrió con suficiencia.

ㅡVeo que ya asimilaste que eres el rarito. Es gracioso ver cómo respondes a tu nombre ㅡle dijo, burlón.

El menor se lo quedó viendo, comenzando a molestarse.

¿Qué se creía? Sólo porque estaba llorando no significaba que no se iba a defender. Qué idiota. De verdad un idiota, ¿cómo era que Hyunjin quería ser su amigo?

Tenía ganas de gritarle. Pero él no hacía eso. No iba a hacer un escándalo cuando podía responder con tranquilidad. No quería darle el gusto de reaccionar. Felix quería hacerlo sentir mal, y no le demostraría que lo estaba, aunque sí lo estuviera.

ㅡQue sepa que ustedes me llaman así, no significa que lo haya asimilado. Además, "ratito" es que acosen a otra persona sólo por ser diferente a ustedes ㅡle dijoㅡ. Y de eso sí deberían estar avergonzados. Yo al menos sirvo para algo porque tengo cerebro. En cambio ustedes tienen la cabeza hueca y sólo sirven para...

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora