19

408 71 13
                                    

Abrió los ojos con una sonrisa cuando sintió que lo movían, esperando encontrarse con su amigo Hyunjin. Pero su expresión se tornó completamente seria cuando alzó la vista y vio que la persona que lo había interrumpido de su paz y tranquilidad era uno de los otros amigos de Hyunjin. El que parecía el líder, Christopher Bang, o Bang Chan.

Frunció el ceño. Sólo le agradaba cuando Hyunjin perturbaba su paz, o máximo Chaeryeong y Jisung.

Se quitó un audífono e hizo un ademán al chico para que le dijera qué quería.

Lo había sorprendido, puesto que no se hubiera esperado que algún día se dirigiera a él por cualquier motivo. Aunque, podía ser para hablar sobre Hyunjin.

ㅡVen conmigo ㅡle dijo Chan, en tono de órden.

ㅡ¿Para qué? ㅡcuestionó el menor.

ㅡSólo ven, ya lo sabrás cuando estemos allí.

ㅡ¿"Allí" adónde? No voy a ir contigo si no me dices para qué. Y rápido, quiero volver a mi tranquilidad, si no te molesta ㅡdijo molesto.

Chris lo miró furioso y lo tomó del brazo, haciendo que se incorporara.

ㅡTen cuidado con cómo me hablas, raro ㅡle advirtió, señalándolo con el dedoㅡ. Si yo te digo que vengas conmigo, lo haces calladito y sin preguntar.

Seungmin se soltó del agarré, aún más molesto que antes, e indignado. ¿Cómo se atrevía a tratarlo así? Ni con toda la confianza del mundo permitiría que alguien lo tratase de esa manera. Le daba mucha rabia que aquel chico se creyera la gran cosa como para hacerse el malo con él.

ㅡ¿Qué te pasa? No tienes derecho de tratarme así, menos de tocarme. Así mucho menos iré contigo. Estás demente ㅡse quejó el menor, limpiándose la zona del brazo donde el contrario lo había agarrado.

Seungmin normalmente ignoraba a las personas que se burlaban de él o lo insultaban, estaba acostumbrado. Pero jamás nadie le había levantado la mano, y jamás imaginaría que podría llegar a pasar.

Pero ahora que veía los ojos de Chan brillar de la rabia, no le iba a sorprender si intentaba pegarle. Él nunca había peleado con nadie, pero trataría de defenderse. Ya no quería ser un chico tímido y sumiso como antes, del cual todos se aprovechaban. Gracias a Hyunjin se había dado cuenta de que era más que eso, y de que no debía dejar que los demás lo pisotearan.

Aún así, una punzada de miedo lo atravesó cuando aquel chico alzó su brazo con la mano hecha un puño, amagando a pegarle y provocando que se cubriera con los brazos.

ㅡSi no quieres que te lastime, ven conmigo. Hyunjin está esperándote ㅡel mayor decidió nombrarlo, convencido de que así Seungmin decidiría hacerle caso.

El niño lo miró con más atención y bajó los brazos. ¿Hyunjin?

¿Qué estaba pasando? ¿Por qué de la nada el amigo de Hyunjin lo quería llevar hacia quién sabe dónde para estar con él? Era obvio que era una excusa para que lo siguiera. Seungmin no era tonto.

ㅡSi me ves cara de estúpido, te confieso que no lo soy ㅡespetó el menor, con una pizca de ironía en la voz.

El mayor se hartó de intentar que aquel "raro" lo siguiera por su cuenta, así que decidió recurrir a un método más práctico y rápido: la fuerza.

Lo tomó de la muñeca fuertemente para que no se zafara y caminó hacia el patio donde estaban sus amigos, tirando de él.

Seungmin se quejaba y le decía que lo soltara. Trataba de soltarse él solo pero no tenía tanta fuerza, así que no lo lograba. No quería gritar mucho para no llamar la atención. Odiaba la atención. Incluso si estuviera en una situación de gran riesgo lo pensaría dos veces antes de tratar de llamar la atención.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora