36

277 51 15
                                    

Maratón: 1/2.


Seungmin no había asistido a la escuela aquel día.

Hyunjin había llegado alegre, esperando verlo, pero no lo había encontrado por ninguna parte. Pensó que quizás llegaría tarde, lo cual era raro en Seungmin porque jamás llegaba tarde... pero siempre existía la posibilidad.

Aún así, ni tarde llegó.

Seungmin nunca faltaba. No lo había hecho desde que había comenzado el año, excepto cuando hubo lluvia fuerte, lo cuál había sucedido en uno o dos días del período escolar.

Y aquel día estaba hermosamente soleado.

Hyunjin no lo entendía, por eso se preocupó. ¿Y si algo le había pasado? Lo peor era que no podía enviarle un mensaje para preguntarle.

Tal vez se había enfermado. Pero era una gran coincidencia que se enfermara justo en ese momento, cuando había dado un paso hacia Hyunjin y éste estaba tan ansioso por verlo. Además, Seungmin había ido al colegio enfermo varias veces porque, según él, no se había sentido tan mal como para permitirse sumar una falta.

¿Y sí...? ¡¿Y si su mamá había descubierto lo del beso?! Quizás lo había castigado y... oh no.

Otra vez Hyunjin sacaba conclusiones, buscando la que pudiese ser la correcta. No le gustaba cuando no tenía la certeza de qué sucedía. No le gustaba no saber qué estaba pasando, porque luego hacía eso, pensar en las millones de posibilidades que existían, entrando en pánico y quedándose pensando en lo peor.

En la mañana se había despertado y su mamá ya se había ido a trabajar, por suerte. Hyunjin comenzaba a sentir lástima por ella, porque sabía que seguro estaba preocupada por él, teniendo la sensación de que no podía hacer nada, mientras él se la había pasado encerrado en su habitación pensando en su crush.

Al menos había descansado muy bien porque había dormido más de doce horas. Hyunjin se sentía lleno de energías.

Sólo al estar cerca de la escuela se le había formado un nudo en la garganta con el que había ingresado, porque se había acordado de que volvería a ver a sus amigos... ex amigos, y tenía miedo de que le dijeran algo.

Pero, afortunadamente, no le habían dicho nada. Simplemente lo habían ignorado.

Luego había corrido a contarles sobre su beso con Seungmin a sus dos mejores amigos, quienes se habían puesto emocionados y felices por él.

ㅡPor Dios, Hyuhyu, es obvio que le gustas. Sino, ¿por qué te besaría? ㅡinquirió Chaeryeongㅡ Debe ser que está algo confundido porque ni siquiera sabe cuál es su orientación sexual y lo está descubriendo.

ㅡEs súper gay, se nota a kilómetros ㅡdijo Jisung, soltando una risaㅡ. Tengo un amigo homosexual, así que se me hace fácil reconocer a otros con la misma condición.     

ㅡIdiota ㅡHyunjin rodó los ojosㅡ. Ni siquiera soy homosexual...

ㅡ¿Quién dijo que estaba hablando de ti? Tú solito te echaste al frente ㅡsonrió burlón.

ㅡClaro, es que, no tienes más amigos, así que es obvio que hablas de mí. Soy el único que te soporta ㅡestá vez, Hyunjin se burló.

ㅡEs al revés, soy yo el único que puede lidiar con tu enfermedad.

ㅡBueno, pero ten cuidado porque mi enfermedad puede ser contagiosa ㅡse acercó a él imitando un monstruo.

ㅡShhh ㅡJisung lo calló con su dedo índice, exageradamenteㅡ, cuando te cures me hablas.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora