11

642 91 28
                                    


Según el profesor, el trabajo estaba "excelente", cosa que puso muy contento a Hyunjin. Había podido solucionar la idiotez que había hecho.

Ese día, a pesar de haber despertado preocupado, se había vuelto feliz para él. Cosas buenas habían sucedido hasta entonces y lo agradecía. Sobre todo el hecho de que había demostrado a Seungmin que sí quería ser su amigo, y, ¡había aceptado almorzar en su casa!

Hasta Jisung lo felicitó.

ㅡParece que no se te da tan mal pensar, ¿eh? ㅡbromeó su amigoㅡ Aunque te haya ayudado un poco tu mamá.

ㅡHasta yo me sorprendí de haber hecho mi parte bien ㅡadmitió el mayor riendoㅡ. Desde ahora seré más responsable con la escuela, ya que descubrí que tengo algo de cerebro.

Ambos se echaron a reír a carcajadas.

Seungmin los observaba sin decir nada, estaba junto a Hyunjin ya que había estado hablando con él antes de que llegara su mejor amigo.

Iba a irse para dejarlos solos, hasta que Jisung le habló, para su gran sorpresa.

ㅡTú eres Seungmin, ¿cierto? Nunca habíamos hablado ㅡle dijo con una sonrisa amableㅡ. Hyunjin me habla mucho sobre ti.

El menor parpadeó varias veces, sin saber que responder.

ㅡ¿E-En serio? ㅡatinó a preguntar.

ㅡPues claro, y de veras que lo hace. Lo debes traer bastante loco...

ㅡ¡Cállate! ㅡHwang protestó porque su amigo lo delataba.

ㅡ¿L-Loco? ¿Yo lo... traigo loco? ㅡSeungmin no entendía a qué se refería, así que miró a su amigo con una mueca de penaㅡ Lo siento...

ㅡ¿Por qué lo sientes? No es nada malo ㅡdijo Jisungㅡ. Quería referirme a que tú lo tienes enamo...

El otro le tapó la boca rápidamente y sonrió hacia el menor de los tres.

ㅡNo lo escuches, Minnie, no sabe lo que dice ㅡse excusó, tratando de sonar natural, luego le destapó la boca a su amigo y éste soltó una risa.

ㅡCómo sea, "Minnie" ㅡmiró al chico quien no entendía nadaㅡ, deberíamos hacer algo los tres algún día, ya sabes, si eres amigo de mi amigo, también eres mi amigo.

ㅡHum... está... está bien ㅡasintió algo extrañando con la situación.

ㅡGenial, ¡adiós! ㅡse despidió con una sonrisa y, luego de palmear a su amigo en el hombro y que este le dirigiera una sonrisa de agradecimiento, se alejó caminando por los pasillos de la escuela.

Los otros dos siguieron caminando, el menor pensativo. ¿A caso Jisung le había dicho que eran amigos?

ㅡVaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? ㅡuna voz femenina los sorprendióㅡ Parece que lograste reconciliarte con tu amor, Hyunjinnie.

Chaeryeong los observaba con una sonrisa.

ㅡEjem... ¿qué estás diciendo, Chaeryeongie? ㅡel chico la miraba con una falsa sonrisa, preguntándose porque sus amigos eran así y deseando que la Tierra lo tragaraㅡ ¿Qué amor?

ㅡPues Seungmin, duh ㅡrespondió ella con obviedad.

ㅡ¡Lee Chaeryeong! ㅡexclamó Hyunjin.

ㅡ¿Eh? ㅡpreguntó el nombrado, atreviéndose a hablar algo incómodoㅡ N-No, yo no soy su a-amor...

ㅡOh vamos, ¿no crees que Hyunjin es lindo? Puede ser insoportable a veces, pero es un buen chico, ¿no te gusta? ㅡla niña hablaba como si fuera la hermana mayor de Hwang, con la intención de ayudar.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora