Habían pasado varias semanas desde lo sucedido en el centro comercial.
En todo ese tiempo, Hyunjin aún no había solucionado el problema con sus amigos. Seungmin y él seguían escondiendo su amistad.
No se le había ocurrido nada para solucionarlo. Nada más que decir la verdad, pero no pensaba hacer eso. Tenía miedo.
Aún así, en los días pasados, tenía la perspectiva de que las cosas estaban bien así, de que sus amigos no sospechaban nada y que no era necesario tomar acciones. Para él, todo estaba bien tal cuál estaba, y no se daba cuenta de lo mal que se sentía Seungmin.
Luego de aquello del centro comercial, Seungmin había estado un poco distante, como pensativo. Le había herido. Hyunjin había tratado cada día de hacerlo sentir bien y animarlo. Creía que lo había logrado.
Pero el menor, aunque no lo demostraba, se sentía harto de tener que fingir odiar a Hyunjin cada vez que se acercaba uno de sus amigos, estaba harto de escuchar las palabras de desprecio de Hyunjin para mentir a sus amigos, estaba harto de que los chicos lo mirasen siempre mal, estaba harto de tener que esconderse siempre.
Ahora ya casi no estaban juntos en el recreo, por "precaución", y Seungmin volvía a sentirse solo. Como si no tuviera amigos. Entendía que Hyunjin tenía otros amigos y no podia estar todo el tiempo con él, pero se había acostumbrado tanto a su presencia que entonces lo extrañaba.
Era como si Hyunjin tuviese una doble vida, como esas personas que tienen dos familias porque les miente a cada una. Más bien, era como si los amigos de Hyunjin fueran su familia "feliz" y Seungmin fuera su amante. Así se sentía.
Y no es que Hyunjin amara esa situación, él también estaba un poco cansado. Pero tenía miedo de sus amigos, y como nadie protestaba, no se molestaba en buscar una solución o al menos intentar decir la verdad.
Si sus amigos se llegaban a enterar de cuánto les había mentido, se enfadarían mucho. No quería eso, porque probablemente habrían consecuencias. Tal vez incluso irían contra Seungmin, como casi lo hacía Felix. Hyunjin por nada del mundo podría permitir aquello otra vez. Siempre se sentía culpable de no haberlo defendido antes. No quería que pasara de nuevo. En especial porque se creía incapaz de enfrentar a su amigos.
Era algo terrible, porque eso no era amistad verdadera. Se suponía que los amigos estaban para apoyarse, para acompañarse, para divertirse. Pero ellos no lo apoyarían con Seungmin, usualmente no tenían compañerismo, y la diversión la encontraban en la humillación de los demás, cosa contraria a Hyunjin.
Ellos no eran maduros, pero sí eran más confiados, más seguros y "más adolescentes" que Hyunjin. Todos, quitando a Hwang y a Han, tenían la mente en el mismo planeta y se entendían entre ellos. Hyunjin había creído ser igual, pero últimamente se sentía diferente, como si ya no encajara en su grupo, aunque quisiera pretender que sí. Sentía que aquella relación ya no conectaba como antes. Él seguía actuando como niño, y ellos querían crecer.
Sólo se sentía cómodo con Jisung y Chaeryeong... y Seungmin.
Su hermana tal vez tenía razón, y la secundaria te cambiaba. Ella había dicho que las relaciones también cambiaban. Parecía ser cierto, pero no quería entrar en razón, y no quería pensar en eso.
ㅡOye, Hyunjin ㅡChangbin sacó a Hyunjin de sus pensamientosㅡ, ¿vienes a mi casa hoy? Mi mamá me compró la play cinco ayer, ¿qué mejor que estrenarla con un amigo?
ㅡ¡Wow! ¿La play cinco? ¡La quise tener desde que salió! Pero son tan caras ㅡrespondió el contrario, sorprendido.
ㅡLo sé, pero sabes que puedo conseguir cualquier cosa ㅡsonrió presumidoㅡ. Si quieres te regalo una para tu cumpleaños, pero ven a mi casa hoy.
ESTÁS LEYENDO
The Rare Kid || Hyunmin
FanfictionSeungmin es un niño raro que no tiene ni la menor idea de lo que es la homosexualidad. Pero Hyunjin le enseñará muy bien lo que significa amar a alguien del mismo sexo. | ADVERTENCIA | Si este tipo de historias no es de tu agrado, si no te gusta el...