17

439 69 5
                                    

Hyunjin abrió la boca, sorprendido.

¡¿Su hermana tenía novio?! Nunca se lo había dicho.

Seungmin también tenía la boca abierta. Igual que la señora Park.

ㅡ¿Cómo que mi hija tiene novio y nunca me lo dijo? ㅡsu madre la miró sorprendida.

ㅡEra sorpresa, se los iba a decir ahora ㅡsonrió divertida.

ㅡWow, no puedo creerlo ㅡcomentó Hyunjinㅡ. ¿Cómo es que un chico pudo aceptar estar con alguien como tú?

ㅡIush, tú cállate, niño ㅡlo miró con desagradoㅡ. Deberías estar feliz por mí.

ㅡEra broma ㅡrióㅡ. Espero que ese tipo te cuide, o sino, sentirá el verdadero dolor llamado Hwang Hyunjin.

Pegó su puño con la palma de su mano. Seungmin lo miró y soltó una pequeña risa. Hyunjin al verlo parpadeó varias veces, casi atontado. Le encantaba escuchar la risa de Seungmin. Era como música para sus oídos.

ㅡEstá bien, hermanito. Pero sabes que no permitiré que me lastimen.

Hyunjin seguía mirando a Seungmin. De repente recordó que le gustaba mucho.

El menor pasó una vista a la habitación y no vio a Chaeryeong, luego miró a Hyunjin y lo tomó de la mano para ir a buscarla.

Seungmin lo estaba tomando de la mano.

No era la primera vez, y deseaba que tampoco la última. Su corazón latía rápido, quizás mucho más que el de Chaeryeong antes.

De tanto pasar tiempo con él y ser su amigo, casi que se olvidaba de que Seungmin era el chico que le gustaba desde hacía mucho tiempo. Se preguntaba si algún día serían algo más que amigos. No le importaba si no era en ese momento, eran niños. Estaban bien así, y no se sentía mal por no ser nada más. Estaba feliz de ocupar un lugar tan especial en la vida de Seungmin como ser su primer y más confiable amigo.

Si Changbin no hubiera tratado de obligar a Seungmin a hacer el trabajo con él aquel día... ¿serían tan cercanos ahora? 

ㅡChae, ¿estás bien? ㅡSeungmin se sentó junto a la chica, quien estaba en el sofá del living, sentada y mirando el piso.

ㅡSí, lo estoy ㅡapretó fuerte los ojos y luego parpadeó algunas veces y los miróㅡ. ¿Por qué no lo estaría?

ㅡHum... no lo sé, yo... ㅡel contrario se quedó callado. No quería mencionar nada.

ㅡQué lindos se ven tomados de la mano ㅡcomentó ella viendo sus manos con una sonrisa divertida.

ㅡ¿Uh? ㅡSeungmin se dio cuenta de sus manos y acercó a Hyunjin para que se sentara en el sofá tambiénㅡ ¿Qué tiene? ¿Los amigos no se toman de la mano?

ㅡSí, los amigos sí se toman de las manos ㅡHyunjin aparentaba tranquilidad, pero por dentro estaba muy emocionado. Deseaba jamás soltar la mano de Seungmin. Pero esperaba que no le empezara a sudar la suya.

ㅡBueno, yo sólo dije que se veían lindos ㅡella rodó los ojosㅡ. Si ustedes están pensado otra cosa no es mi culpa. Aunque, cualquier otra persona que no los conociera y los viera podría pensar que son novios.

ㅡ¿N-Novios? ㅡHyunjin se avergonzó y trató de soltar la mano de Seungmin, pero él no lo dejó.

ㅡ¿Qué tiene lo que piensen otras personas? Si nosotros sabemos lo que somos, no importa lo que crean los demás. Y aquí solo estamos nosotros, y todos sabemos que somos amigos ㅡdijo Seungmin mirándoloㅡ. Además yo quiero tomar tu mano.

Hyunjin se lo quedó viendo sorprendido.

Oh my gosh ㅡChaeryeong se tapó la boca para no reírse.

ㅡB-Bueno, si tu quieres ㅡel menor tuvo miedo de que su amigo piense que lo estaba obligando a tomar su mano, así que lo soltó.

ㅡSí quiero ㅡHyunjin volvió a tomar su mano y le sonrió.

ㅡAy, qué adorable amistad ㅡla chica los miró con una sonrisa.

Los tres se quedaron unos minutos sentados en el sofá sin hablar, sólo descansando de tanto vivir la nueva vida de chicos de secundaria.

ㅡ¡Niños, vengan a comer! ㅡsu madre los llamó.

Todos se incorporaron y fueron hasta el comedor para sentarse a comer.

Entre todos charlaban animadamente. Hasta que la señora Park y la mayor de los Hwang comenzaron a hablar de cosas menos interesantes para los menores, quienes se concentraron en su propia conversación.

ㅡChicos, me olvidé de decirles algo ㅡles dijo Chaeryeong.

ㅡ¿Qué cosa?

ㅡBueno ㅡtomó un poco de gaseosa y volvió su atención a ellosㅡ. Al parecer Chan y los chicos se están dando cuenta de que ustedes son súper amigos.

ㅡ¿Qué? ¿Cómo? Nosotros lo ocultamos bien, no pueden darse cuenta, ¿cómo que se están dando cuenta? ㅡHyunjin la vio alterado.

ㅡNo sé ㅡse encogió de hombrosㅡ. Igual no es que lo ocultan tan bien, que digamos...

ㅡ¿Cómo sabes que se están dando cuenta?

Seungmin los observaba sin decir nada. No podía ser su culpa, él siempre le seguía la corriente a Hyunjin. Si él se mantenía cerca de suyo, significaba que los demás no los veían, y si se alejaba quería decir lo contrario, y en ese caso no volvía a acercarse a él a menos que el mayor lo hiciera primero.

ㅡHan me dijo ㅡrespondió ellaㅡ. Me dijo que cuando estaban los cinco reunidos Changbin protestó porque tú ya no pasabas tanto tiempo con ellos. Entonces Minho dijo que seguro estabas más tiempo con "el niño raro". Jisung les dijo que no era así, pero Chan le ordenó a Felix que no te perdiera de vista.

Hyunjin se quedó callado, pensando. ¿De verdad era tan obvio? No podía dejar que se dieran cuenta de verdad, o se enojarían mucho. Quizás debía prestarles más atención a ellos y esconder más su amistad con Seungmin. Sí era verdad que a veces se olvidaba de sus amigos y no prestaba atención al hecho de que estaba con Seungmin casi frente a sus ojos.

Debía hablar con ellos y convencerlos de que no era amigo de Seungmin. Sí, eso iba a hacer. Sería muy fácil, luego pasaría más tiempo con ellos y así dejarían de sospechar.

Por suerte tenía a su mejor amigo, quien estaba dispuesto a cubrirlo en cualquier momento, y por suerte había avisado a Chaeryeong sobre eso.

ㅡQué fastidiosos ㅡbufó rodando los ojosㅡ. Ojalá me dejaran juntarme con cualquier persona.

ㅡNo sé por qué sigues siendo amigo de ellos. Sí, son cool y todo eso, pero son unos bravucones ㅡopinó Chaeryeongㅡ. Deberías rebelarte.

ㅡJa-ja, no ㅡnegó élㅡ. Son mis amigos, no puedo dejarlos así, sin más.

ㅡ¿Les tienes miedo? ㅡinquirió burlona.

ㅡClaro que no, no me dan miedo ㅡcontestó tratando de sonar seguroㅡ. El lunes hablaré con ellos.

Seungmin lo miró y se quedó pensando. No entendía por qué debía ocultar que era cercano a Hyunjin.








The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora