Seungmin se sorprendió al escuchar lo que le había dicho Hyunjin. ¿Había oído bien?ㅡEspera, tú... ¿crees q-que soy lindo? ㅡpor primera vez en su vida sentía sus mejillas arder.
ㅡPues... sí ㅡasintió el mayor. Luego soltó una carcajadaㅡ ¿Por qué te sonrojas?
ㅡ¡¿Eh?! ㅡse tocó la caraㅡ ¡Ah! En un libro leí que eso pasa cuando quieres correr pero tus músculos no responden entonces el cerebro envía sangre de más y se te acumula en las mejillas, por eso se ven rojas... si mal no recuerdo.
ㅡOh, ¿en serio? ㅡHyunjin se sorprendio de aquella respuesta. Bueno, aquel niño sí era raro, después de todo. Lo sabía, pero no se esperaba que lo fuera tanto. Aunque le agradaba, porque era ingenuo y adorableㅡ ¿Entonces quieres correr?
ㅡNo siento que quiera correr... es que... tal vez me da vergüenza ㅡadmitióㅡ porque jamás nadie me había dicho que era lindo... bueno, sólo una vez una niña, pero ella no quería ser mi amiga, quería ser mi novia... ya te lo conté... pero en ese momento no me dio vergüenza.
ㅡBueno, es que es la verdad, tú eres lindo, y adorable, y genial, y agradable, e increíble, y lindo, aunque eso ya lo dije, pero...
ㅡCállate ㅡlo empujó suavemente para que parara.
ㅡ¿Uh?
ㅡNo digas eso, me haces sentir extraño... ㅡle dijo Seungmin y se levantóㅡ Deberíamos barrer este piso... está lleno de papelitos.
Hyunjin se levantó, aún pensando en lo anterior y sonrió. Le alegraba ser el primer chico que le decía a Seungmin que era lindo y lo hacía sonrojarse por eso. Le hacía sentir especial. Aunque en el fondo supiera que no lo era, y que Seungmin hacía así porque nunca había socializado así con alguien y nunca había pasado por eso, pero si hubiera tenido una vida con amigos como cualquiera, ya lo hubiera experimentado.
ㅡ¿Cómo que te hace sentir extraño? ㅡle preguntó, mirándolo.
ㅡNo sé... yo... me siento raro...
ㅡAy qué gracioso que te sientas raro siendo que eres conocido como el niño raro, Seungmin ㅡdijo el mayor con ironía y luego soltó una carcajada.
ㅡSi fueras "raro" como yo, lo entenderías. Mejor olvidémoslo y juntemos la basura que hiciste ㅡSeungmin le restó importancia al asunto y volvió a agacharse para juntar los papelitos.
ㅡEs aburrido juntar eso, déjalo ahí, ya lo limpiará la persona que limpia la escuela ㅡse sentó en la mesa cómodamente.
ㅡOh, entonces así es para ti ㅡse incorporó y lo miróㅡ. Haces desastre y luego otra persona lo limpia por ti, ya que no es tu trabajo.
ㅡExacto ㅡsonrió satisfecho.
ㅡPues... eso está mal. ¿Sabes lo que debe costar limpiar toda esta escuela? Al menos podrías cooperar un poco, ya sabes, demostrar que tienes algo de buen corazón y juntar la basura que haces ㅡel menor parecía molestoㅡ. Es fácil para ti hacerla, porque no te pones en el lugar de quien la debe limpiar, pero no te gustaría realmente estar en ese lugar.
Hyunjin se lo quedó viendo serio, luego volvió a sonreír.
ㅡCuando te enojas también te ves lindo.
ㅡUgh, qué idiota eres ㅡSeungmin se cruzó de brazos, aunque estaba sonrojadoㅡ. ¿No puedes simplemente ponerte a limpiar en vez de desviar la conversación para escapar de eso? Bueno, sé que no lo querrás hacer, así que lo limpiaré yo, porque yo sí me pongo en el lugar del auxiliar que limpia, no soy tan idiota como tú, ni querría serlo, ¿sabes? Me sorprende que exista alguien así, pero en verdad...
ESTÁS LEYENDO
The Rare Kid || Hyunmin
FanfictionSeungmin es un niño raro que no tiene ni la menor idea de lo que es la homosexualidad. Pero Hyunjin le enseñará muy bien lo que significa amar a alguien del mismo sexo. | ADVERTENCIA | Si este tipo de historias no es de tu agrado, si no te gusta el...