ㅡHyunjin ㅡle llamó Chaeryeong.
El nombrado la miró, sin responder.
Ella se lo quedó viendo unos segundos, luego suspiró y negó con la cabeza.
ㅡTe ves terrible ㅡadmitió Jisung, quien estaba a su lado.
Hyunjin no dijo nada. Ambos empezaron a caminar hacia donde estaban sus otros amigos mientras Chaeryeong los observaba irse cruzada de brazos.
Ya era más de una semana desde que Seungmin y él se habían alejado.
Y habían sido días muy tristes para Hyunjin. No se sentía para nada mejor, como si todo hubiera sido en vano. Se suponía que lo que había sucedido era lo correcto y lo mejor para todos. No se percibía así.
Hyunjin se sentía mal porque sabía que Seungmin había sufrido, y todo para que no valiera la pena, ya que se sentía vacío sin él. No podía estar feliz con sus amigos.
Se había dado cuenta de que, a parte de Jisung y Chaeryeong, sólo necesitaba a Seungmin. Y casualmente los tres se llevaban bien. Por lo que quienes sobraban eran los otros de su grupo de amigos.
Pero Hyunjin ya no tenía ánimos. Estaba mal y arrepentido por haber hecho pasar a Seungmin aquella situación y no creía que fuera digno de tener su amistad otra vez.
También tenía miedo de Chan y los demás.
Seguía siendo un cobarde.
ㅡ¿Qué te pasa, Hyunjin? Últimamente pareces un depresivo ㅡmencionó Minho.
El menor lo miró y negó con la cabeza.
ㅡClaro que no...
ㅡDebe ser por el tonto niño raro ㅡdijo Felix, fingiendo pena. Todos fijaron su atención a él.
ㅡ¿Q-Qué dices? ㅡHyunjin tragó saliva.
ㅡLa verdad, el otro día se dio cuenta definitivamente de tus verdaderas intenciones así que ya no te hará la tarea, estás mal por eso, porque ahora te tienes que preocupar por estudiar, ¿no? ㅡladeó la cabeza con la mirada fija en él.
Lo estaba haciendo a propósito. Hyunjin se dio cuenta. Felix siempre había sabido todo. Sólo estaba actuando de creerle para hacerlo sentir mal. Pero aquel rubio sabía lo mucho que Hyunjin quería a Seungmin y lo mal que se sentía ahora.
Hyunjin abrió la boca para responder, pero no le salió nada, no tenía respuesta.
Jisung trató de ayudarlo. Carraspeó y para desviar la atención, le llegó el impulso de empujar a alguien. Así que empujó a Minho sin pensarlo. En parte porque estaba cerca suyo y en parte para molestarlo porque quería vengarse de siempre ser molestado por él.
El mayor, que casi caía al suelo, fulminó a Jisung con la mirada.
ㅡ¿Acabas de empujarme, maldita ardilla?
ㅡ¿"Ardilla"? ㅡHan estaba harto de que le dijera asíㅡ ¡Sí, yo te empujé, idiota! ¿Algún problema?
Minho, furioso, desvió la mirada y esbozó una sonrisa amarga, luego volvió a mirarlo.
ㅡNo, ninguno ㅡespetó, e hizo una pausaㅡ. Excepto que voy a asesinarte.
Jisung abrió los ojos como platos y comenzó a correr al tiempo que Minho lo perseguía.
Los demás, que habían estado prestándoles atención, volvieron a lo suyo. Chan rodó los ojos, ya acostumbrado a que aquellos dos pelearan.
ㅡBueno, chicos, voy a ir a ayudar a Jisunguie ㅡdijo Hyunjin para librarse de la tensión anterior.
Felix rió con ironía.
ㅡSiempre nos evades cuando te hablamos de ese raro ㅡvolvió al temaㅡ. Es gracioso lo idiota que te vez intentando...
ㅡFelix, cállate, ¿quieres? Ya cansas ㅡlo interrumpió Hyunjin.
El menor se lo quedó viendo sin responder, indignado.
Changbin se tapó la boca sorprendido y observó a Hyunjin con admiración.
ㅡ¿Qué dijiste? ㅡinquirió Felix.
ㅡQue ya cansas. Tú eres el único que lo nombra, ¿a caso tienes alguna obsesión, o algo? Porque no lo entiendo ㅡlo miró serio. En cualquier momento explotaría, estaba harto de toda aquella situación.
ㅡSólo digo lo que pienso, ¿tienes algún problema, o sigues dolido por él? ㅡFelix, al ser más alto, lo intimidaba un poco.
ㅡ¿Qué creen que hacen? ¿Están peleando por ese inútil? ㅡcuestionó Bangchan, cruzándose de brazos mientras los observaba incrédulo.
ㅡ¡Ya basta, Seungmin no es un inútil, ustedes lo son! ㅡsoltó Hyunjin.
ㅡ¿Qué? ㅡel líder enarcó una ceja.
Minho, que estaba agarrando a Jisung de la remera, miró a Hwang sorprendido, el otro que intentaba zafarse, también lo miró con asombro.
Felix sonrió de lado, satisfecho, sabiendo que en cualquier momento aquello pasaría. En su mente estaba riéndose y tratando de controlarse para no decir en voz alta "lo sabía".
Le fue imposible.
ㅡLo sabía ㅡdijoㅡ. Siempre estuviste de su lado.
Hyunjin apretó los labios. Tenía el ceño fruncido. Estaba muy molesto. Por culpa de ellos había perdido a Seungmin y lo trataban así.
El timbre indicando el final del recreo sonó.
ㅡA la salida, en el callejón ㅡespetó Chan, mirándolo con advertenciaㅡ. No te libras de esta, Hwang. Vamos a hablar y será mejor que pienses lo que vas a decir.
Se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia el salón.
Changbin miró a Hyunjin, luego a Chan y caminó con él también. Minho soltó a Jisung y se fue con ellos.
Felix alzó las cejas mirando a Hyunjin, con burla, luego esbozó una sonrisa y fue con los demás.
Jisung y Hyunjin se miraron entre sí.
ㅡCreo que es hora de hacer las cosas bien ㅡdijo el mayor, para luego suspirar. Miró hacia el sueloㅡ. Aunque ahora me van a hacer puré.
ㅡProbablementé a mí también por defenderte ㅡrespondió el contrario.
ㅡJisung ㅡlo miróㅡ. No tienes que quedarte de mi lado. De verdad lo entiendo si prefieres no estar en problemas con ellos, no tienes que defenderme. Es mejor que me cuide sólo, fui quien provocó esto. No quiero que pelees con ellos por mi culpa.
ㅡ¿Bromeas? ㅡel menor lo observó incréduloㅡ Hyunjin, eres mi mejor amigo, no te voy a abandonar. No me importa si me lastiman, ya era hora de que algo como esto sucediera. Ellos no son buenos amigos. Tu hiciste lo que yo jamás hubiera podido hacer por cobarde. Siempre quise librarme de ellos y gritarles en la cara un montón de cosas. No puedo hacerlo porque, lo admito, les tengo miedo. Pero últimamente no me he sentido cómodo con ellos, y sé que tú tampoco. Te diría que no vayas al callejón, pero creo que tienes que hacerlo para terminar con esto de una vez, iré contigo y los dos trataremos de hacer lo posible juntos. Luego podrás estar con Seungmin sin miedo.
Hyunjin se lo quedó viendo y sonrió, agradecido.
ㅡEres el mejor, Jisunguie ㅡle dijoㅡ. De verdad gracias por quedarte conmigo.
ㅡPara eso están los mejores amigos, ¿no? ㅡle devolvió la sonrisaㅡ Tú harías lo mismo por mí.
El contrario asintió y ambos se abrazaron.
ㅡLo malo es que ahora tengo más miedo que antes ㅡmurmuró Hwang en el abrazo.
ㅡSí, yo también, creo que empezaré a temblar ㅡcontestó Jisung.
Se separaron y se miraron con lástima.
ㅡNos van a dar una gran paliza.
ㅡAl menos nos darán la paliza juntos.
ESTÁS LEYENDO
The Rare Kid || Hyunmin
FanfictionSeungmin es un niño raro que no tiene ni la menor idea de lo que es la homosexualidad. Pero Hyunjin le enseñará muy bien lo que significa amar a alguien del mismo sexo. | ADVERTENCIA | Si este tipo de historias no es de tu agrado, si no te gusta el...