49

176 27 12
                                    

Cuando lo vio llegar a la escuela acompañado por su madre, Hyunjin sintió una terrible presión en el pecho.

Todo lo que había estado pensando durante la noche era en que quizá, si Seungmin no se sentía incómodo con eso y estaba de acuerdo, podrían seguir estando juntos en secreto, sin que su madre pudiera enterarse. Era la única solución que se le había ocurrido, y realmente había estado pensando muchísimo, sin siquiera haber podido dormir bien. Se había sentido tan terrible después de no haber podido hacer nada por Seungmin... y no se había atrevido a enviarle un mensaje, presintió que la Señora Kim estaría muy pendiente de eso.

Verlo llegar con su madre le causaba una gran frustración porque tenía muchas ganas de acercarse a hablar con él; también con ella, pero sólo para gritarle y demostrarle su desagrado. Claramente no podía hacerlo.

ㅡ¿Por qué está aquí? ㅡla voz de su mejor amiga lo hizo quitar la vista de su... no sabía si seguir considerándolo "novio".

La miró y ella notó lo decaído que se encontraba. Se veía terrible, como si no hubiera dormido en toda la noche, lo que así era.

ㅡ¿No te conté la parte en que dijo que vendría a la escuela para pedir el número de mi mamá y hablar con ella? ㅡinquirió él. Al ver que ella negaba, prosiguió:ㅡ Pues eso va a hacer. Seguramente haga un escándalo con tu padre y le dirá que nos separe o algo así, no me sorprendería.

ㅡAy no... esperemos que no se le pase por la cabeza eso, sino, ¿qué van a hacer? ㅡpensó algo durante unos segundosㅡ Yo puedo obtener información de lo que hablen, si quieres.

Él asintió, sin responder. Sabía que eso no iba a cambiar nada, de todas formas.

ㅡEsto es tan horrible ㅡmurmuró, soltando un profundo suspiroㅡ, tan cruel... no sé por qué me pasa esto, creo que nunca hice algo tan malo como para merecerlo.

ㅡAy, Hyuhyu, tranquilo ㅡlo abrazó, sintiéndose mal por verlo asíㅡ. Estoy segura de que se va a resolver de alguna forma. No pueden terminar así, lo sé. Van a encontrar la manera. Sabes que él te quiere, seguramente va a querer buscar una solución, no creo que quiera hacerle caso a su mamá.

Chaeryeong observó que Seungmin los miraba de lejos. Notó que su expresión era muy seria, como solía tenerla antes, cuando siempre se encontraba solo.

Al ver que ella se había dado cuenta de su mirada, él le dio una triste sonrisa. Si su mamá hablaba al Director para separarlo de Hyunjin, no sabía si podría seguir siendo amigo de Chaeryeong, ya que el señor sabía que ella siempre se juntaba con él.

Seungmin también se percató de que Chan y su grupo lo observaban y murmuraban entre sí. Todos a su alrededor, de hecho. Era el único que venía acompañado de un adulto.

Pero no le importaba, sólo quería ir con Hyunjin.

ㅡVamos, Seungmin ㅡle dijo su mamá, mientras se adentraba a la escuela.

El niño miró por un momento más a Hyunjin, quien ahora también lo estaba mirando, y después siguió a su madre.

Hyunjin sintió su corazón demasiado ansioso. No le importaba que esa mujer hablara con su mamá, sabía que ella no le haría caso. Pero el Director sí se vería obligado. Y si no podían acercarse en la escuela, no tenía idea de en dónde. Era muy probable que Seungmin estuviese castigado y no pudiera hacer muchas cosas como salir de su casa o usar su teléfono.

ㅡTengo una idea para que hables con él, Hyunjin ㅡhabló Chaeryeong, sonriendo de repenteㅡ. Dios mío, soy tan inteligente. Agradece tener una amiga tan genial, Hyuhyu.

Él la miró sin expresión alguna, luego le dio un empujón.

ㅡPues habla, ¿no? Espero que funcione de verdad ㅡse cruzó de brazos.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora