Hyunjin tragó saliva.
No podía creer que aquello estuviese sucediendo.
Seungmin estaba tan enfermo que decía tonterías y provocaba que el corazón de Hyunjin latiera cada vez más rápido.
Tenía ganas de besarlo y de abrazarlo muy fuerte. Pero no iba a hacerlo. No quería ilusionarse. Debía recordar que el menor tenía mucha fiebre y probablemente por eso se comportaba así.
ㅡCreo que mejor debería irme... ㅡdijo, intentado levantarse.
Pero Seungmin no soltó su brazo. En cambio, intentó apretarlo con fuerza, aunque no pudiera.
ㅡNo, no te vayas ㅡsus ojos se llenaron de lágrimas y sus labios formaron un pucheroㅡ. Por favor, ven conmigo, Hyunjin. Quiero que te quedes y te acuestes conmigo... ¿por qué dijiste que te gusto y ahora me quieres abandonar? No te vayas, Hyunjin, no quiero quedarme solo.
El mayor se lo quedó viendo, embobado. ¿Cómo podía ser así? ¿Cómo podía ser tan directo?
Sabía que si le hacía caso se ilusionaría aún más, pero sentía que su cerebro no dominaba sus movimientos.
ㅡEstá bien, me quedaré contigo ㅡbalbuceó, quitándose los zapatos y metiéndose a la cama con Seungmin, del lado de la pared.
El menor sonrió y se giró hacia él, abrazándolo.
ㅡGracias ㅡle dijo, cerrando los ojos, aferrándose a élㅡ. No quiero estar lejos de ti nun...
ㅡSeungmin... ¿por qué me haces esto? ㅡlo interrumpió Hyunjin, girándose hacia él. Tenía que ser fuerte.
ㅡ¿Q-Qué cosa? ㅡfrunció el ceño al ver que el contrario le quitaba sus brazos.
Sus rostros estaban uno frente a otro, muy cerca.
ㅡSé que probablemente no lo entiendas, pero cuando alguien te gusta sientes que cada pequeña interacción con esa persona es un paso que los acerca. Es decir, que cuando alguien te gusta te ilusionas con la más mínima cosa ㅡexplicóㅡ. Y tú me gustas, Seungmin, lo sabes. Sé que no lo haces con mala intención y que seguramente estás delirando por la fiebre, pero esto que haces provoca que me ilusione aunque sé que no debería hacerlo. Cuando haces estas cosas significa que también te gusta la otra persona, pero yo sé que tú lo haces porque quizás eres así y porque no sabes lo que puede significar para mí, porque no eres normal y eres alguien inocente. Y me cuesta mucho tener que ser sincero porque me da mucha pena, pero ahora mismo estás haciendo que me ilusione y creo que debo decírtelo para que, a pesar de que me emocione mucho, dejes de hacerlo o voy a terminar sufriendo por ti. Lo siento...
Se incorporó, sentándose en la cama, soltando un suspiro. Se había esforzado mucho por decir aquello, pero soltarlo de una vez había sido un alivio.
El menor uso toda la fuerza que pudo y tiró de su brazo para volverlo a acostar.
Hyunjin se sorprendió, y Seungmin lo miró a los ojos fijamente.
ㅡHyunjin, tú también me gustas ㅡlargóㅡ. Y sí, tengo fiebre y tal vez esté delirando un poco, pero tampoco soy como uno de esos adultos ebrios que se ven en televisión y que no son conscientes de lo que dicen. Perdón por no decírtelo y hacerte creer que te estabas ilusionando en vano. No tenía idea de que te hacía sentir mal. Pero ya lo sabes. Me gustas, Hyunjin, así que puedes ilusionarte todo lo que quieras.
ㅡ¿Q-Qué?
El menor miró sus labios y le dio un corto beso.
ㅡQue me gustas, Hyunjin ㅡrepitió.
ESTÁS LEYENDO
The Rare Kid || Hyunmin
FanfictionSeungmin es un niño raro que no tiene ni la menor idea de lo que es la homosexualidad. Pero Hyunjin le enseñará muy bien lo que significa amar a alguien del mismo sexo. | ADVERTENCIA | Si este tipo de historias no es de tu agrado, si no te gusta el...