42

270 39 13
                                    

No se habían sentado juntos, sorprendentemente. Ni siquiera lo habían pensado. Además, Jisung llegó un rato después exigiendo explicaciones a Hyunjin.

Pero Seungmin se sintió algo raro porque Changbin y Felix iban en su mismo salón y a veces los sorprendía mirándolo con odio. Intentaba ignorarlos, y por supuesto que no le afectaba. Sólo que se le hacía un tanto incómodo.

Se le revolvía el estómago de pensar que ya estaba en una relación romántica. Y no era que le desagradaba; le hacía sentir en un sueño, pero a la vez, muy en el fondo, tenía una fea sensación porque estaba desobedeciendo a su mamá.

Antes que nada, ella le había dejado claro que sólo le tenían que gustar las niñas, y se había visto bastante seria cuando lo hizo. Seungmin estaba ignorando sus palabras. Después, ella ni siquiera le dejaba tener pareja, ni aunque fuese niña; decía que todavía era pequeño para esas cosas; era otra cosa que estaba ignorando. La estaba desobedeciendo en todos los sentidos.

No era la primera vez que la desobedecía, claramente. Pero nunca había hecho algo tan "grave" como para que seguramente si se enteraba se decepcionara mucho de él.

Seungmin había comenzado a sentir que estaba haciendo algo malo, porque no había considerado anteriormente las palabras de su madre que ahora resonaban en su cabeza. Y no quería sentirse así, porque en verdad no estaba haciendo nada malo. Pero sabía muy poco de la vida, y se sentía inseguro a cerca de creer que tener sentimientos románticos hacia alguien y hacerles caso era más importante que la confianza e integridad con su madre.

Por eso estaba pensando que quizás debería confiar en ella y decirle la verdad. Aunque todavía no estaba listo. Tenía que armarse de valor para poder hablar con su madre y dejar de sentir culpa.

Se sentía algo extraño también porque era su primera vez experimentando algo "romántico" y no sabía que hacer, le daba mucha vergüenza.

Aún así, estaba emocionado por hablar con Hyunjin, tenía que contarle algo que también lo alegraría.

ㅡSeungmin, gracias por hacerle caso a Hyunjin, no sabes lo insoportable que estaba, todo el tiempo hablando de ti ㅡle dijo Jisung antes de que salieran del salón para el recesoㅡ. Ahora está tan feliz que siento que puede explotar en cualquier momento.

El menor, al oírlo, esbozó una sonrisita y miró a Hyunjin, quien rápidamente corrió su mirada, avergonzado.

ㅡNo exageres, Sung. Obvio que estoy muy feliz, pero no digas que estaba insoportable, vas a hacer que Minnie crea que soy un desquiciado ㅡse quejó, tratando de disimular sus nervios.

ㅡWow, ¿a caso no lo estás? Ya debió de haberse dado cuenta ㅡbromeó el contrario, luego le dio unas palmaditas en el hombroㅡ. Pero desquiciado de una buena forma.

ㅡPfff, mira quién habla, tonto...

ㅡPara mi eres genial ㅡopinó Seungmin, mirando a Hyunjin con cariño.

ㅡG-Gracias ㅡnuevamente se puso colorado.

ㅡWakala ㅡmanifestó Jisung, observándolos con una mueca de ascoㅡ. Qué asco los gays.

ㅡ¡Oye! ㅡSeungmin lo miró molestoㅡ No es un asco, si para ti lo es tienes la mente cerrada, además Hyunjin es tu amigo, ¿cómo le vas a decir eso? Y para tu información, deberías saber que él no es gay, es bisexual. Sólo porque...

ㅡTranquilo, Minnie, cálmate ㅡlo interrumpió su novio, dándole palmaditas en el hombro y riendoㅡ. Jisung lo dice en broma, él no es homofóbico, hasta yo hago ese tipo de bromas a veces, no me molesta porque sé que lo dice de mentira imitando a los homofóbicos. Pero él siempre me apoyó, así que no necesitas molestarte, ¿sí?

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora