Seungmin salió diez minutos después, detrás de Hyunjin. Esperaba que no se hubiera demorado en algo y ya estuviera lejos, para que pudiera ir tranquilo.
Había decidido hablar con Hyunjin. Le iba a decir que tenía que decirle la verdad a sus amigos, o pensar en serio la "solución" que se suponía debía buscar.
No quería seguir así, escondiéndose de unos tontos chicos.
Quería muchísimo a Hyunjin, le había agarrado un cariño y apego enormes. Y no quería presionarlo a nada, pero ya no había otra cosa que hacer. Iba a tener que decidir.
Trataba de confiar en él. Lo hacía, pero no estaba seguro de que Hyunjin confiara en sí mismo, y eso provocaba el aumento del conflicto. Debía ser capaz de tener los amigos que quisiera. Tenía urgentemente que hablar con sus amigos.
Seungmin, a su parecer, no tenía tampoco el derecho de obligarlo a elegir entre él o sus amigos, ni quería hacerlo. Pero era algo inevitable, ya que eran dos puntas totalmente opuestas. Era necesario tomar una decisión.
Cuando se dirigía en dirección a la casa de Hyunjin, esperando encontrárselo en el camino, escuchó voces discutiendo.
Al doblar la esquina, fue inevitable oír.
ㅡ...Yo odio a ese idiota, no es mi amigo, ¡jamás querría ser el amigo de un niño tan raro! ¡No lo soporto! ¡No lo quiero y jamás lo querré! ¡Ya deja de decir que me gusta alguien tan insignificante como él! ¡Lo repudio! Es tan molesto, él es quien me busca a mí, ¡no puedo hacer nada! ¡Estoy harto de que desconfíes de mí! ¿Cuando vas a entender que jamás me relacionaría con ese idiota? ¡Tienes que creerme! ¡Todo es su culpa! ¡Ojalá lo entendiera y me dejara en paz! ㅡHyunjin le estaba gritando a Felix.
Estaba a espaldas de Seungmin.
Seungmin no quería reaccionar, no quería mostrar emociones.
Pero aquellas palabras tan duras le llegaron al corazón, y no pudo evitar derramar lágrimas. No había dicho su nombre, pero estaba claro que hablaba de él. Él era el Niño Raro.
Fuera cierto o no el hecho de que Hyunjin pensara así de él, estaba diciendo cosas malas, estaba insultándolo y hablando de su persona con odio. ¿Cómo podía decirlo tan firmemente? ¿Y por qué lo seguía haciendo, aunque fuera mentira?
Tal vez había sido una mala idea hacerse amigos.
Seungmin sentía una presión en su pecho. Jamás había tenido ese sentimiento, un sentimiento como de traición, decepción, dolor. Como nunca había tenido amigos, nunca había experimentado algo como eso.
Y ya no le importaba llorar. No le importaba porque no perdía nada haciéndolo.
ㅡBueno, yo creo que ahora sí entendió ㅡdijo Felix, ladeando su cabeza hacia Seungmin.
Hyunjin se volteó a verlo.
Seungmin se lo quedó viendo serio, varios segundos, luego desvió la mirada.
ㅡDiscúlpame por ser tan idiota e insoportable, Hwang Hyunjin ㅡdijo, molesto. Luego volvió a mirarloㅡ. Eres un cobarde.
Hyunjin sintió su corazón romperse al oírlo. Tenía que estar actuando, tenía que ser mentira. Seungmin sabía que jamás diría algo así de él con sinceridad. Él lo quería, mucho.
Seungmin dio media vuelta para dirigirse a su casa.
ㅡSeungminnie, espera ㅡlo tomó del brazo, pero el menor se safó bruscamente.
ㅡ¡Suéltame tonto, no me toques! Todos ustedes ㅡmiró también a Felixㅡ son unos idiotas.
Siguió caminando mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
The Rare Kid || Hyunmin
FanfictionSeungmin es un niño raro que no tiene ni la menor idea de lo que es la homosexualidad. Pero Hyunjin le enseñará muy bien lo que significa amar a alguien del mismo sexo. | ADVERTENCIA | Si este tipo de historias no es de tu agrado, si no te gusta el...