Los niños fueron a lavarse las manos y luego a sentarse en la mesa mientras la señora Park servía la comida, después ella se sentó junto a ellos.Cuando Seungmin probó su comida, miró a la mujer casi literalmente con brillos en sus ojos.
ㅡEsta delicioso ㅡmanifestó para luego meterse otro bocadoㅡ. Usted cocina muy bien.
ㅡMe alegra que te guste, Seungmin, además es muy sano ㅡsonrió ella.
ㅡMi mamá es la mejor cocinera ㅡdijo Hyunjin contento mientras devoraba su comida.
Durante un rato se concentraron en disfrutar la comida mientras pensaban, hasta que la mujer comenzó a hacer preguntas como toda madre.
ㅡ¿Y a ti cómo te va en la escuela, Seungmin?
ㅡBien ㅡrespondió el nombrado sin saber qué más decir.
ㅡMamá, Seungmin es muy inteligente, es el mejor de la clase ㅡagregó el otro chico.
ㅡYa veo, deberías aprender de él, Hyun ㅡasintió ella, luego volvió a mirar al invitadoㅡ. ¿Sabes? Sé que mi hijo guarda algo de inteligencia en su cerebro, pero el problema es que no puede concentrarse, siempre se distrae con algo. Por eso no le va de lo mejor en la escuela. Incluso trato de ayudarlo, pero...
ㅡSí, querida mamá ㅡle mostró una falsa sonrisaㅡ, ¿podríamos hablar de otra cosa? No creo que a Minnie le interese hablar de eso.
ㅡDe hecho, hay varios ejercicios que las personas con falta de concentración pueden hacer para mejorar, como completar una revista de crucigramas y acertijos, meditar, o distraerse de una manera controlada para que concentrarse no resulte tan difícil ㅡcomentó el menor con el objetivo de ayudar.
ㅡ¿En serio? Entonces tal vez tú podrías ayudarlo, si es que no es molestia, ya que eres inteligente ㅡla madre estaba encantada con la respuesta.
ㅡClaro, no sería problema para mí ㅡasintióㅡ. También quizás debería llevarlo al médico, podría sufrir déficit de atención, a juzgar por su comportamiento tan hiperactivo y su impulsividad, entre otras cosas... aunque no creo que sea para tanto, pero tal vez es un caso leve. Pero tampoco hay que asumir nada, yo no soy profesional, sólo lo leí en un libro.
ㅡOh, no lo había pensado así, puede ser que tengas razón ㅡconcordó ella con una expresión compasiva hacia su hijo, quien los miraba incrédulo.
ㅡ¿Es en serio? ㅡHyunjin no podía creer que en verdad el chico que le gustaba y su madre estaban hablando de eso y frente a él, como si fuera un niño pequeño.
ㅡSiempre hay posibilidad ㅡdijo Seungmin sin prestar atención a su amigo.
ㅡEso es cierto, vaya, sí que eres inteligente...
ㅡ¿Entonces hay posibilidad de que hablen de otra cosa y me incluyan en la conversación? ㅡprotestó Hwang.
ㅡOh, claro, perdón, cariño ㅡla señora soltó una risa.
ㅡLo siento ㅡSeungmin lo miró avergonzado. No sabía controlarse cuando comenzaba a hablar con alguien sobre algo que sabía o le interesaba.
ㅡBueno, no importa ㅡsonrió el contrarioㅡ. Me alegra que mi cr... nuevo amigo y mi mamá se lleven bien.
ㅡA mí también, es muy agradable ㅡdijo ella.
El menor de los tres sonrió levemente, sintiéndose realmente bien, por fin alguien le decía que era agradable a penas lo conocía.
ㅡUsted también es agradable, señora Park ㅡrespondió él, a la vez que asentía.
Después de un rato, todos terminaron de comer y Hyunjin casi inmediatamente llevó a su nuevo amigo de nuevo a su habitación para mostrarle todo lo que pudiera y preguntarle si sabía lo que era.
ESTÁS LEYENDO
The Rare Kid || Hyunmin
FanficSeungmin es un niño raro que no tiene ni la menor idea de lo que es la homosexualidad. Pero Hyunjin le enseñará muy bien lo que significa amar a alguien del mismo sexo. | ADVERTENCIA | Si este tipo de historias no es de tu agrado, si no te gusta el...