39

333 53 16
                                    

ㅡEntonces... ¿todo esto significa que somos novios? ㅡinquirió Hyunjin, tímido, luego de un rato de silencio que estaban utilizando para disfrutar de estar abrazados.

ㅡEso creo... ¿cómo se supone que se hacen pareja las personas? ¿S-Sólo lo dicen y ya? ㅡSeungmin lo miró.

Hyunjin lo pensó unos segundos.

Pues sí, se suponía que sí.

ㅡClaro... tú... yo... ¿puedo ser tu novio? ¿Quieres que seamos novios? O sea... ¿novios? ¿pareja? ㅡdecirlo con palabras específicas se sentía muy bien para Hyunjin. Sería lindo poder decir oficialmente que Seungmin era su novio.

ㅡSí. Sí quiero ㅡel menor sonrió y cerro los ojosㅡ. Sería tonto que no lo fuésemos, ¿no?

ㅡEs verdad ㅡHyunjin rióㅡ. Entonces somos novios. Eres mi novio, Seungmin. Q-Qué lindo se siente decirlo...

ㅡSí, suena raro pero me gusta... novio Hyunjin, eres mi novio ㅡsoltó una risaㅡ. Jamás creí que tendría novio. Y ahora tengo novio por primera vez.

ㅡ¡Tenemos que anotar la fecha! Así sabremos cuando es nuestro aniversario ㅡHyunjin tomó su celular y anotó la fecha en su calendario y en "Notas".

ㅡBien, nunca olvidaré este día.

ㅡYo no creí que tendría novio a esta edad... pensé que no tendría pareja en la secundaria. Cuando le cuente a mis amigos no van a poder creerlo ㅡlo miróㅡ. Oye, pero, ¿mañana tampoco vas a ir a la escuela?

ㅡHum... no sé ㅡel menor pensó unos segundosㅡ. Depende de cómo me sienta. Yo no quería faltar estos días pero hasta mi mamá notó lo mal que estaba. Ni siquiera puedo pararme, me empiezo a marear y mi cabeza me duele. A penas puedo hablar, estoy haciendo un esfuerzo ahora, y por la emoción del momento se me había pasado el dolor, pero ya está volviendo. La luz también está haciéndome mal.

ㅡ¡Oh! Deja que la apague ㅡHyunjin rápidamente se sentó en la cama y se inclinó para apagar la lámpara que había encendido Seungmin.

ㅡHyunjin, tu rostro se ve mejor, ¿ya no te duele? ㅡal verlo en la claridad Seungmin había recordado de pronto que el mayor también estaba heridoㅡ Tu mamá no se dio cuenta, ¿verdad?

ㅡPues... ㅡapagó la luz y volvió a acostarse junto a Seungminㅡ ya no me duele casi nada, sólo cuando me baño o me presiono muy fuerte. Y de hecho se ve bastante bien... pero mi mamá sí lo noto ese día. A decir verdad, cuando vuelva a mi casa voy a tener que contarle todo. Cuando llegué el otro día estaba tan emocionado por... que... me habías besado ㅡse sintió tímido y bajó un poco la voz al decir aquelloㅡ, que me olvidé completamente de que no tenía que mostrarle mucho mi rostro. Y bueno, se dio cuenta. Al principio no entendí por qué me preguntó si tenía base y no sabía que así se llamaba eso que me había puesto Dahyun. Me dijo que me había puesto demasiado y que me iba a sacar acné. Iba a desmaquillarme, así que como un bobo me fui corriendo a mi cuarto y me quedé encerrado ahí hasta el otro día, que ella ya se había ido a trabajar. Ayer tampoco hablamos porque entré con cuidado para que no se diera cuenta y simplemente grité que ya estaba en casa para volver a encerrarme en mi cuarto. Pero hoy cuando le avisé que venía a tu casa me llamó y casi no me deja venir porque quería explicaciones. Le dije que se las daría cuando volviera. Pero no quiero hacerlo...

ㅡOh, no... eso es malo ㅡtrató de pensar algoㅡ. Pero tal vez es mejor así, que seas sincero con ella. Aunque, si no quieres que se preocupe tanto puedes hacerlo menos grave. Podrías decirle simplemente que te peleaste con tus amigos y te diste cuenta de que no eran buenas personas, pero que ya está todo arreglado y no te juntarás más con ellos. Si se preocupa mucho dile que no debe hacerlo, que a pesar de que te dolió aprendiste algo y ya eres grande para recuperarte por tu cuenta y poder soportarlo, que no necesitas que intervenga. Dile también que si algo más llegara a suceder, no dudarías en decírselo esta vez, pero que estás seguro de que todo va a estar bien, que nos tienes a Chae, Jisung y a mí. Intenta decirle las cosas con seriedad y confianza, no nervioso o haciéndote el tonto como a veces haces. Trata de que vea que estás creciendo y puedes solucionar muchas cosas sin su ayuda, para que su preocupación sea menor y confíe más en ti. Si ella se preocupa mucho por ti es porque ve que sigues siendo como un niño, demuéstrale que no es así y que estás madurando, incluso aunque no sea del todo cierto, pero sólo para tranquilizarla.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora