O3

919 147 134
                                    


ㅡ¿Y? ㅡle inquirió Chaeryeongㅡ ¿Cómo te fue con el niño raro?

ㅡ¿Uh? ¿De qué hablas? ㅡse hizo el desentendido.

ㅡOh, vamos, no creas que soy idiota. Ayer cuando estabamos tomando los registros del escritorio de mi papá, vi que tú estabas viendo específicamente el de ese chico. Todo tiene sentido, es casi la única dirección que no sabes ㅡexclamó ellaㅡ. Pero... ¿para qué querías ir a su casa?

ㅡNada, sólo para hacer un trabajo... ㅡse excusó tratando de mantener la seriedad.

ㅡ¿Sólo un trabajo? ¿Y por qué él no te dio la dirección de su casa?

ㅡEs porque se olvidó.

ㅡ¿Y por qué quieres hacerlo con él?

ㅡNo sé ㅡse encogió de hombros fingiendo indiferenciaㅡ. Es porque es inteligente.

ㅡ¡Eres un mentiroso! ¡A ti no te importa la escuela! ¡Te gusta! ¡Te gusta el niño raro! ㅡexclamó ella a modo de acusación.

ㅡ¡¿Qué?! ¡Ush! ¡Claro que no! ㅡnegó.

ㅡ¡Sí! ¡Te gusta! ¡Te gusta! ¡Admítelo!

ㅡ¡Te dije que no! ¡Y no grites o se enterará toda la escuela!

ㅡ¿Por qué te importa eso si es mentira? Te gusta, ¿cierto?

Hyunjin suspiró. Debía quitarle esa idea a Chaeryeong.

Quizás sí le gustaba, pero él mismo no se daba cuenta, porque jamás le había gustado alguien, o eso era lo que creía.

Pero de cualquier modo, no tenía ganas de soportar a Chaeryeong recordándoselo a cada rato o burlándose de él.

ㅡTe he dicho que no, sólo quiero ser su amigo ㅡvolvió a decir.

ㅡOh, bueno, qué lástima ㅡmanifestó ella fingiendo penaㅡ, porque creo que es gay.

En ese momento, el rostro del chico se iluminó.

ㅡ¿Qué? ㅡél miró a su amiga sorprendido y se acercó casi abalanzándose a ellaㅡ ¿Cómo lo sabes?

ㅡNo tengo porque decirte, él no te interesa, ¿o sí te gusta? ㅡlo miró maliciosa.

ㅡ¡Niña, dime ya porqué dices eso! ¡Escúpelo! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ㅡexclamó él. Jamás admitiría que Seungmin le gustaba.

ㅡ¡Ush! ¡Eres insoportable! Aléjate si quieres que te diga.

ㅡSí, sí, sí ㅡrespondió alejándose y mirándola atento.

ㅡBueno, es porque un día rechazó a mi amiga, y ella es muy linda, ¿por qué más sería si no es porque es gay? ㅡformuló.

El contrario se quedó viéndola incrédulo. ¿Cómo se suponía que creyera que es gay sólo por eso?

Estampó la palma de su mano con su frente.

ㅡAgh... ㅡsuspiró, decepcionadoㅡ. Eso no significa nada, Chaeryeong, a mí tampoco me gustan tus amigas.

ㅡAy, pero eso es porque eres más gay que hetero, Hyunjin ㅡrespondió ella con obviedad.

ㅡQuizás sus estándares son altos ㅡcomentó élㅡ. Tan altos que ni tus amigas los alcanzan. Además puede que tenga gustos diferentes y le gusten las raras como él, o las chicas inteligentes como él. Al parecer le gusta mucho leer, porque dijo que le parece divertido estar en la biblioteca...

ㅡOh, es verdad... quizás sea eso... mis amigas son demasiado tontas y odian leer, es por eso... ahora que lo pienso, ¿quién quiere una chica así? Ni siquiera a mí me gustaría tener una novia así ㅡdijo ella, dándose cuenta de la estupidez que había sido pensar que el niño raro era gay sólo porque no gustaba de sus amigas.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora