1O

871 130 30
                                    


Hyunjin abrió los ojos de golpe al oír el ruido de la alarma.

ㅡ¡Oh, no! ¡El proyecto! ㅡexclamó levantándose rápidamente y corriendo a su escritorioㅡ ¡Soy tan idiota que me dormí!

Pero se sorprendió al encontrarse con la lámina enrrollada en un tubo y sostenida con una gomita, junto a una nota que decía lo siguiente:

"La próxima vez piensa mejor antes de actuar, e intenta ser un poco más responsable, ¿okay?

Te ama: mamá (tuve que salir al  
trabajo temprano)."

Hyunjin abrió la lámina confundido y se alegró al observar que estaba terminada.

ㅡ¡Tengo a la mejor madre del mundo! ㅡexclamó contento y saltando de la alegría.

Enrolló la lámina con cuidado y la sujeto a su mochila.

Revisó la hora y abrió los ojos como platos. Llegaría tarde a la escuela si no se apuraba.

Tenía hambre, así que luego de prepararse corrió al refrigerador y agarró un yogurt bebible para tomar en el camino y salió de su casa.

Sonrió al pensar que vería a Seungmin y se puso a pensar en el beso.

Aunque creía que el menor se había enojado con él por ese hecho y que probablemente no querría hablarle nunca, no podía evitar emocionarse.

Se daba cuenta de que aquel niño le gustaba demasiado, incluso más que antes. Era alguien único.

ㅡ¡Hyunjin! ㅡescuchó que alguien lo llamaba y se detuvo para darse la vuelta y ver a su mejor amigo.

ㅡ¡Jisunggie! ㅡcorrió a abrazarlo.

ㅡ¿Qué onda, amigo? ㅡ echó un vistazo a la mochila del contrarioㅡ Veo que terminaste la lámina.

ㅡBueno, algo así ㅡcomenzaron a caminar juntos hacia la escuelaㅡ. Yo la empecé, pero mi mamá me la terminó porque me dormí. Creo que no sirvo para la escuela.

ㅡ¿Recién te das cuenta? ㅡbromeó y el otro rióㅡ. Entonces... ¿le mostrarás la lámina a ese niño esperando a que te perdone?

Hyunjin asintió, no muy seguro.

ㅡSí, espero que funcione.

ㅡTranquilo, seguro funciona. Pero eso no es lo preocupante, Hyunjin... él está literalmente sólo sin ti... así que... ¿no crees que si Chan hyung y los demás se enteran le podrían llegar a hacer algo? Ya sabes cómo es la clase de personas con las que nos juntamos...

El mayor frunció los labios, sumando una nueva preocupación a su mente.

Sus amigos no serían capaces de dañar a quien él quería, ¿verdad?

ㅡTal vez si hablo con Chan hyung...

ㅡ¿Crees que puedes hacer eso? Lo conoces... no es alguien pacífico con el que puedes hablar lo que sea y lo entenderá. Si él se acostumbró a algo, no se lo podrás quitar. Como el hecho de que Seungmin le parece un raro con el que no quiere tener ninguna buena relación, ni que sus amigos la tengan tampoco.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora