ㅡEn serio chicos, ese raro y yo no somos nada, ¿cómo pueden pensar eso de mí? ㅡ Hyunjin los observó cruzado de brazos.Estaba reunido con sus amigos en el recreo. Chan le estaba cuestionando el hecho de que se lo veía siempre con Seungmin. Más bien estaba ocurriendo lo que sabía que iba a pasar gracias a su mejor amiga.
Iba a tratar de hacerlos "entrar en razón", aunque pareciera difícil.
ㅡHa, y te atreves a mentirnos en la cara ㅡMinho rió sarcásticoㅡ. Sí, somos tan idiotas que nos creemos eso.
ㅡSe los juro ㅡdijo Hyunjin, poniendo expresión sincera.
No le quedaba más opción que dejar de lado su dignidad y rogarles que le creyeran.
Por un momento pasó por su mente la idea de librarse de ellos de una vez, de decirles la verdad y alejarse de ellos. Pero no se atrevía, y tampoco quería abandonar a su mejor amigo, Jisung. Además, creía tenerles aprecio.
Habían sido un grupo unido desde primaria. En primaria habían sido molestos, pero entrar en secundaria y ver a los chicos más grandes al parecer les había dado coraje y se habían vuelto peores... incluso hasta llegar al punto de usar violencia.
Aunque no quisiera admitirlo, Hyunjin sí les tenía un poco de miedo.
Él siempre había sido importante con y entre ellos, y había encajado perfectamente en aquel grupito. De hecho, los demás lo conocían como el más lindo y divertido de los seis.
Pero desde que se había empezado a juntar con Seungmin, había cambiado bastante, y había empezado a ser menos molesto que antes. Ya no se sentía importante en el grupo, sino como otro más, un perro faldero que los seguía y les hacía caso. Los demás lo seguían viendo como alguien popular, pero internamente se sentía diferente. Y los chicos lo sentían más distante, como si no pudieran controlarlo.
ㅡHwang, te vemos siempre con ese raro, ¿ahora nos vas a decir que todo lo finges? ㅡFelix enarcó una cejaㅡ Yo ya me di cuenta de que te gusta el idiota ese.
El chico abrió los ojos como platos y comenzó a negar con la cabeza.
ㅡMide tus palabras, pecas, es obvio que Hyunjin no se va a rebajar a eso. Debe haber otro motivo ㅡdijo Changbin.
ㅡPero es obvio, ¿si no por qué estaría con él todo el tiempo?
ㅡTú estás con Chan todo el tiempo, ¿es porque te gusta él? ㅡSeo lo miró burlón.
ㅡEww ㅡel australiano hizo una mueca de desagradoㅡ. Eso es porque él es mi mejor amigo. Yo si tengo una razón válida. Pero en cambio Hyunjin, tengo entendido que su mejor amigo es Han, y está incluso más con el raro que con él.
ㅡMentira, él está todos los días conmigo, pero ustedes no están siempre con nosotros, así que no lo saben. Él siempre viene a mi casa ㅡmanifestó Jisung para defender a su amigo.
Hyunjin se mantenía callado y mirando el suelo. ¿Podría seguir ocultando todo lo que sucedía en verdad? Felix tenía toda la razón.
Chan lo observaba también en silencio, pero expectante.
ㅡ¿Y cómo sabemos que lo que dices es cierto y no lo dices sólo para cubrirlo? ㅡinquirió Minho, mirándolo fijamente.
ㅡBueno, yo... ㅡintentó mantener la mirada pero parpadeó varias vecesㅡ. Si no me quieres creer, no me importa, yo estoy diciendo la verdad.
ㅡClaro que no te creo ㅡsonrió de lado al ver que Jisung desviaba la miradaㅡ. Es tan obvio cuando mientes.
ㅡ¿Por qué no dices nada, Hyunjin? ㅡhabló Chan y todos centraron su atención en ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
The Rare Kid || Hyunmin
FanfictionSeungmin es un niño raro que no tiene ni la menor idea de lo que es la homosexualidad. Pero Hyunjin le enseñará muy bien lo que significa amar a alguien del mismo sexo. | ADVERTENCIA | Si este tipo de historias no es de tu agrado, si no te gusta el...