4O

317 49 5
                                    


Hyunjin llegó a su casa más que feliz.

No podía creer que todo aquello había sucedido de verdad. ¡Seungmin era su novio!

Además, después de todo, se había preocupado y hecho la cabeza demasiado por nada. Sí había pensado en la posibilidad de que Seungmin estuviese confundido y por eso lo había besado, pero no que directamente fuese porque gustaba de él.

No creyó que Seungmin en serio pudiese sentir algo... al menos no todavía.

Sentía que estaba como en un sueño.

ㅡHola, Hyunjin ㅡsu madre lo estaba esperando, de brazos cruzados. Luego observó bien su rostro y se preocupóㅡ. ¿Qué te sucedió en el...?

ㅡ...Hola mamá, eso era lo que te iba a contar ㅡla interrumpió, tomando aire.

ㅡ¿A caso tú...?

ㅡ...Deja que hable, por favor, mamá. Sé que te preocupa verme así, por eso quiero explicarte.

La mujer guardó silencio, aunque tenía ganas de hablar. Tenía el impulso de hacer muchas preguntas, pero si su hijo decía que iba a explicarle las cosas entonces debía escucharlo.

Últimamente había sentido que estaba muy decaído y distanciado, como si una de las luces que lo iluminaban se hubiese apagado. Pero había sabido que si le preguntaba qué sucedía su hijo no hubiese querido contarle y hubiera dado excusas.

Era el momento de saber qué sucedía en la vida de Hyunjin.

ㅡEstá bien ㅡasintió ella, sentándose en el sofá y palmeando un lugar a su lado para que Hyunjin se sentaraㅡ. Cuéntame.

El chico miró el sofá y luego a su mamá. Sonrió levemente para tranquilizarla, al tiempo que suspiraba. Luego hizo caso y se sentó junto a ella.

Estaba muy nervioso, ya que nunca antes le había sucedido algo así. Su vida siempre había sido como la de un niño relativamente feliz. Pero una parte de él se sentía aliviada por poder hablar con su mamá y no tener que ocultarle la situación. Porque no tendría que preocuparse por seguir haciéndolo, y porque no le gustaba ocultarle cosas a su mamá.

Hyunjin era alguien que confiaba mucho en su madre, y casi siempre le contaba todo lo que le sucedía. La veía en cierto modo como una amiga además de madre, porque ella siempre trataba de comprenderlo y le daba consejos. Y después de saber que no todos tenían madres así, estaba agradecido de tenerla.

ㅡEscucha, mamá... ㅡcomenzó, tratando de no sonar nerviosoㅡ yo me peleé con Chan, Felix, Changbin y Minho... físicamente... por eso las heridas...

ㅡ¡¿Qué?!  ㅡella lo miró con los ojos como platos.

ㅡTranquila, mamá. Estoy frente a ti, estoy bien ㅡle dijo élㅡ. La razón por la que peleamos fue porque ellos primero no me dejaban ser amigo de Seungmin, porque, ya sabes, todos en la escuela le dicen raro. De hecho, por eso estuve mal estos días, porque había tenido que alejarme de él; además me di cuenta de lo malos que son, en serio, son prácticamente bullys. Jisung también peleó con ellos por lo mismo, y porque siempre lo trataban como basura. La verdad no se sintió bien pelear, pero no hubo otra opción porque son personas violentas, y al final valió la pena y en cierto modo fue un alivio porque ya no volverán a molestarnos. Lamento no haberte contado, es que no quería que te involucraras, mamá, porque ya estoy bastante grande para resolver este tipo de asuntos por mi cuenta. Además, no recibimos castigo de la escuela, así que no habría razón para que te metieras... en fin, traté de ocultártelo porque no quería que te preocuparas. Ellos ya no nos harán nada, al final... Chae nos ayudó... hablando con ellos. Quizás tengan rencor ahora... es muy probable. Pero entendieron que no les conviene meterse en problemas, así que estarán "calmados". Después de la pelea ni siquiera nos miraron, creo que nos ignorarán, y está bien para mí. Fue una situación dura, pero me siento aliviado ahora, mami. Sé que debí contártelo desde el principio, así que lo siento.

Aunque intentó evitarlo, sus ojos se cristalizaron un poco. Contuvo el aliento para no soltar lágrimas. Quería lucir maduro, como había dicho Seungmin.

La mujer se lo quedó viendo unos momentos, luego sonrió con nostalgia y abrazó a su hijo con todas sus fuerzas.

ㅡGracias por ser sincero, cariño ㅡle dijo con la voz quebradaㅡ. No estoy molesta, solo estaba preocupada por ti.

ㅡPerdón por preocuparte, mamá, de verdad mi intención era todo lo contrario... por eso traté de cubrir mis heridas. No quería que vieras que estaba herido... ㅡal separarse, no pudo mirarla a los ojos o se largaría a llorar.

ㅡEstá bien, Hyunjin, te entiendo. Pero por favor, la próxima vez, y espero que no haya, quiero que me cuentes si te sucedió algo malo. Si me lo explicas yo puedo entender, sabes que siempre intento ser comprensiva porque te amo, hijo, y quiero que siempre estés bien ㅡcomenzó a acariciarle el cabello.

ㅡYo también te amo, mamá ㅡuna lágrima se le escapó.

ㅡSí, me hubiese preocupado bastante si venías todo lastimado, como cualquier persona que te quiere, pero habría intentado ayudarte. Es triste que hayas peleado con los amigos que tienes desde la infancia, realmente es una pena. Pero si son malas personas, hiciste muy bien, Hyunjin. Estoy orgullosa de ti, porque elegiste la verdadera amistad aunque eso haya significado que saldrías herido. Aunque no me gusta y no quiero que te pelees físicamente con otros, si no había otra opción comprendo, pero espero que no vuelva a suceder. Tienes suerte de que tienes amigos de verdad que te apoyan. No iré a hablar con la escuela si dices que ya está todo solucionado, porque sé que estás creciendo y no necesitas que me meta en todo, pero si siguen los problemas con esos niños, quiero que me lo digas, ¿sí?

ㅡSí, mamá ㅡasintió con una sonrisa.

ㅡBien, sabes que puedes contar conmigo siempre, hijo ㅡle dio otro abrazoㅡ. Ahora vamos a comer, pedí sushi, tu favorito.

ㅡ¿En serio? ¡Sí! ¡Sushi!

Ambos se incorporaron y fueron a comer, Hyunjin estaba hambriento a pesar de haber merendado con Seungmin.

Su corazón se sentía tranquilo, amaba mucho a su mamá. Ella era tan buena con él. Siempre se prometía no decepcionarla y ser un buen hijo también.

Pero, ¡había olvidado contarle algo muy importante!

ㅡ¡Oh, mamá! ㅡal recordarlo llamó su atención, haciendo pausa para terminar de tragar su bocado.

ㅡ¿Mmh? ㅡella también tenía la boca llena.

ㅡOlvidé darte una noticia muy, pero muy feliz e importante ㅡle dijo, dándole un poco de suspensoㅡ. Seungmin y yo... somos novios ahora.

La madre abrió los ojos como platos, con una exclamación de sorpresa.

ㅡWow, ¿ya? ¿De verdad?

ㅡ¡Sí! ㅡasintió repetidas vecesㅡ Fui a su casa y resulta que no iba a la escuela porque estaba enfermo. Y, ¿sabes? Él mismo me dijo que gustaba de mí, ¡de la nada! Dijo que se sentía a gusto y feliz conmigo, ¡él mismo! Porque el otro día, ¡adivina qué! ¡Me besó por su cuenta!

ㅡ¿En serio? Wow ㅡella sonrió con orgulloㅡ. Así que el adorable Seungmin dio el paso.

ㅡYo también me sorprendí, no creí que le gustara, ¡pero sí le gusto! Entonces nos hicimos novios, no sabes qué feliz que me siento ㅡsonrió con ensueño.

ㅡEso es increíble, hijo. Seungmin es un niño tan bueno, me alegra mucho que ya estén juntos. Más te vale cuidarlo, ¿bien? No vuelvas a meter la pata con él.

ㅡ¡Lo prometo, mamá! Intentaré ser el mejor novio del mundo. Ya quiero verlo, espero que mañana se sienta mejor y pueda ir a la escuela.

ㅡY sino, puedes visitarlo tú, ¿o no? Igual que hoy. Si quieres le preparamos panecillos para que le lleves, ¿quieres?

ㅡ¡Es una gran idea, mamá! Eres la mejor. Seungmin estará feliz.



















Siento el retraso, he estado un poco ocupada, cuídense ^^.




The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora